Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~

¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~

{Click aquí}

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------

¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Amara Wellde, Daliny Dyrle

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel

~ AFILIADOS ~

ÉLITE

Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

☾ 1 Dudita y 2 Sugerencias ☽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ 1 Dudita y 2 Sugerencias ☽

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 12:36 pm

¡Hola!

Bueno primero que nada quiero tocar 3 puntos a cerca del foro y del tema (haga click) "Para saber más..." -que justamente estaba leyendo ayer-.

Sugerencias:

• Ya que... en el punto de la religión en Rinaru no hay nada. Me gustaría decir que podrían poner como deidad a la Diosa Madre o mejor conocida como la Madre Tierra como la que creo el universo. Y pues... que exista alguna razón o explicación de para qué creo cada raza que existe en Rinaru, y que se mencioné que cada una de las razas trae una un equilibrio a ella y que coopera de cierta forma a que todo coexista.

• Sobre los unicornios negros, ahí sí no sé que tenían pensado poner, pero creo que sí sería bueno que pusieran que son malignos o que simplemente son razas neutras que actúan en beneficio a la madre tierra sin importar que deba aniquilar algo. Un ejemplo: sería un unicornio volcánico, y que su tarea como tal sea activar estos fenómenos sin importar que tenga que destruir aldeas.

Duda:

• Sobre Unicornios:
    Contrario a lo que se cree, no solamente se ocultan en los bosques y montañas alejados de la gente. Es verdad que hay unicornios cuya transformación es casi perfecta y pueden pasar desapercibidos en asentamientos de otras especies. Sin embargo es inusual que esto se dé ya que se trata de algo muy arriesgado y es más una cosa de los híbridos de la especie.

• Esto quiere decir que... ¿los unicornios puros, la mayoría son incapaces de transformarse completamente humanos y se quedan con algunos rasgos de unicornio, y que, los híbridos de unicornio son los que tienen más la facilidad de que su transformación sea totalmente humana? Esto lo pregunto... porque la verdad siempre lo estuve pensando al revés.

Gracias por leerme, si alguien tiene ideas puede comentar.

P.d. ¿Dónde está el adm.? jajaja...
Invitado
Invitado

Re: ☾ 1 Dudita y 2 Sugerencias ☽

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Miér Dic 23, 2015 8:04 pm

Nyxdeva escribió:[font=Trebuchet MS]Ya que... en el punto de la religión en Rinaru no hay nada. Me gustaría decir que podrían poner como deidad a la Diosa Madre o mejor conocida como la Madre Tierra como la que creo el universo. Y pues... que exista alguna razón o explicación de para qué creo cada raza que existe en Rinaru, y que se mencioné que cada una de las razas trae una un equilibrio a ella y que coopera de cierta forma a que todo coexista.
Suena bien, lo pondremos como religión principal del continente. Los dragones tienen la suya aparte. Si quieres ayudar en la redacción sería grandioso, si no, lo escribo luego.

Nyxdeva escribió:Sobre los unicornios negros, ahí sí no sé que tenían pensado poner, pero creo que sí sería bueno que pusieran que son malignos o que simplemente son razas neutras que actúan en beneficio a la madre tierra sin importar que deba aniquilar algo. Un ejemplo: sería un unicornio volcánico, y que su tarea como tal sea activar estos fenómenos sin importar que tenga que destruir aldeas.
En el apartado de las razas se habla sobre unicornios negros y dice esto:
La magia oscura está prohibida para ellos, por lo que para aquél que la utilice su cuerno se tornará tan oscuro como la misma noche, afectando su compatibilidad con los demás elementos y trastornando su mente; que si bien puede o no ser malvado, se volverá totalmente negro, como la obsidiana.

En "Para saber más" se va a ampliar ese punto.

Nyxdeva escribió: ¿los unicornios puros, la mayoría son incapaces de transformarse completamente humanos y se quedan con algunos rasgos de unicornio, y que, los híbridos de unicornio son los que tienen más la facilidad de que su transformación sea totalmente humana? Esto lo pregunto... porque la verdad siempre lo estuve pensando al revés.
Esta parte "es inusual que esto se dé ya que se trata de algo muy arriesgado y es más una cosa de los híbridos de la especie". Se refiere al hecho de que sí pueden vivir ocultos entre otras razas, pero normalmente no lo hacen porque es peligroso. Los unicornios puros se esconden o huyen, los híbridos es probable que quieran convivir con otros (al menos en mayor medida).
La transformación de los unicornios puros en "apariencia humana" es perfecta o casi perfecta.

Cambiaré la redacción para que no quede tan ambiguo.

Nyxdeva escribió:P.d. ¿Dónde está el adm.? jajaja...
Haciendo las compras navideñas~

Gracias por las sugerencias!
Saludos.

Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 8:17 pm

Gracias, Jamâl. <3 *su corazón late como cuando bates tu chocolate(?)*
Sí :D , veré si me inspiro para redactar algo sobre la religión, te lo paso por mp y ya si quieres tú lo editas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba