Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Amara Wellde, Ascan Windblood, Daliny Dyrle

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


The Untold Myth

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Untold Myth

Mensaje por Dimitri Ruvanof el Miér Feb 03, 2016 9:26 am

Foro de rol de fantasía, recién abierto pero ya con varios usuarios.



"Los héroes pueden caerse; los optimistas pueden perder la esperanza; la luz puede volverse oscura; un inocente puede ser culpable, tanto como una niña puede ser victima; el cazador, puede ser cazado; el valiente puede estar aterrado; y un genio, puede perder su mente".

Historia: En el principio de los tiempos todas las razas convivían en paz, pero sobre todo paraíso acechan nubes de tormenta para oscurecer sus cielos. Los primero fueron los cambiantes, que sucumbiendo a sus bestias territoriales comenzaron a enfrentarse por su espacio sobre la tierra. Las más sangrientas batallas se libraron entre depredadores, leopardos y lobos realizaron masacres con los demás cambiantes y entre ellos. Pasaron siglos antes de que los líderes de los clanes se reunieran en un mismo lugar para hablar de la situación, llegando a diferentes acuerdos sobre el territorio y llegando a un acuerdo de paz. No hace mucho desde las últimas negociaciones y todavía existen tensiones entre clanes pero los líderes de las nuevas generaciones se esfuerzan para conservar la paz y la alianza entre clanes.

Los humanos les siguieron, con sus enfrentamientos y guerras desde el principio de los tiempos. No importaba el motivos los humanos siempre parecieron buscar destruirse los unos a los otros. Durante mucho tiempo los humanos desconocían que estaban rodeados por seres increíbles, pero eso ha cambiado recientemente. La Revelación se produjo hace tan solo unas décadas y los humanos aun se están acostumbrando a esta situación pero poco a poco van acostumbrándose a la convivencia.

En los mares también nacieron los conflictos, un conflicto muy antiguo entre nereidas y tritones nacido del deseo de reconocimiento como reyes de los mares de los tritones. Las nereidas, consideradas como hijas de Poseidon, no podían aceptar tal afirmación y tampoco estaban dispuestas a someterse a los tritones. Sin embargo ambas razas nunca llegaron a enfrentarse en una batalla, se limitaron a distanciarse y a alimentar su odio mutuo. Así siguen en la actualidad, odiándose y evitándose en los amplios mares para evitar la guerra.

Por último se produjo la peor guerra de todas, una que movilizo a todas las razas presentes en este mundo, la que sería conocida como la Gran Guerra. Para explicar su comienzo es necesario remontarse a años de paz, cuando los brujos dedicaban su vida a cuidar el mundo que les había sido regalado por los dioses y su principal norma era no utilizar los dones que les habían sido entregados para fines egoístas. Pero no todos estaban de acuerdo con esa norma y empezaron a usar sus poderes para cumplir sus propios deseos, investigando las artes más oscuras para conseguir cada vez más poder. Esto fue lo que provocó el principio de la guerra, y con ella una división entre bandos que perduraría por el resto de los tiempos. La facción de la luz, formada por los brujos de luz y las razas que los apoyaron como las nereidas, dríadas y cambiantes. Y la facción de la oscuridad, formada por brujos oscuros, tritones, arpías y upir. El resto de razas aunque intentaron mantenerse al margen terminaron decantándose por uno u otro bando individualmente. En la actualidad se ha creado una tregua desde hace siglos que mantiene ambos bandos bajo control, pero las tensiones siguen presentes y la paz es ahora un fino hilo que amenaza con romperse en cualquier momento, algo que no puede permitirse o volverán a acumularse los cadáveres hasta cubrir el sol.
avatar
Dimitri Ruvanof
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.