Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Azanath Zargel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azanath Zargel

Mensaje por Azanath Zargel el Jue Mayo 12, 2016 3:43 pm


Azanath Zargel





NOMBRE: Azanath
APELLIDO: Zargel
APODO: “Az”
RAZA: Lycan
EDAD: 100 años y su forma humana aparenta 20
SEXO: Femenino
INCLINACIÓN SEXUAL: Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Bosque gris.
LUGAR DE RESIDENCIA: Todos y a la vez ningún lugar. Es errante.
OCUPACIÓN: Cazadora

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo"

Descripción Física

Humana: Mide 1,78 m de altura, tiene una cabellera larga de color blanco, ojos color azul claro, Piel blanca con una pequeña cicatriz en su mejilla derecha por causa del entrenamiento con espadas. Su complexión es delgada lo que engaña a los demás ya que es fuerte y ágil.
Lycan: Toma la forma de un lobo de color gris con pequeñas manchas verdes y una cola de color azul que se va degradando en tonos, sus ojos siguen siendo azules y la cicatriz ya no se nota.  


Descripción Psicológica

En cuanto a su comportamiento, extrañamente de lo que se diría de un Lycan, es reservada y está acostumbrada a hacerlo todo sola. Es desconfiada de la mayoría de las personas y normalmente llega a juzgar antes de tiempo (Esto se refiere a que determina si puede o no confiar en esa persona, si no confía tomará sus precauciones). Es directa la mayoría del tiempo, pero también le gusta jugar con la gente llevándolos por caminos en donde ellos deben descubrir que es lo que ella quiere para poder obtener lo que ella ofrece.
Es inteligente y ágil para resolver las cuestiones que se le atraviesan, de actitud agradable a pesar de la seriedad que llega a presentar. No le gusta que las personas le conozcan de una manera rápida, por lo tanto pone siempre barreras para evitar eso. Le cuesta demostrar que siente si a relaciones personales se refiere, le divierten los problemas. Solo le gusta tratar con las personas por cuestiones comerciales, aunque esto último puede variar si a quien trató le agradó bastante.
Por su infancia, no le gusta estar bajo el mandato de alguien más, eso le pone de muy mal humor, es territorial. Realmente no le importa el bien común, sólo el beneficio propio que puede obtener.
Afinidad

Su afinidad es con la tierra.

Habilidades

En su forma Lycan se puede mimetizar con su entorno, lo cual le permite ser una cazadora eficaz. También puede utilizar la tierra a su favor, aunque no sea hechicera, haciendo que esta le obedezca en ciertas ocasiones.  También utiliza la energía que la luna llena le brinda para curarse, aumentar su fuerza y velocidad. Es una excelente cazadora, buena peleadora en combate cuerpo a cuerpo, y puede llegar a intimidar con su mirada a pesar de que su apariencia se vea de alguna forma tierna.
Como humana tiene habilidades en el uso de la espada y del arco a pesar de que esto no sea de su preferencia. Buena comerciante (a su beneficio), también puede llegar a mostrar más fuerza, velocidad y resistencia que un humano normal.
En ambas formas resuelve sus problemas de manera eficaz logrando hacer que las situaciones se acomoden a como ella desea.


Historia

Azanath nació y se crio en el bosque gris, perdiendo a sus padres a temprana edad le quedan muy pocos recuerdos de ellos, por lo cual fue su tío quien la crio y le enseñó todo acerca de ser un Lycan, desde la forma adecuada de cazar, y hasta la forma en la cual podía estar en el mundo de los humanos sin que estos quisieran hacerle daño, o en dado caso huyeran por lo que es.
Su tío fue líder de una manada muy fuerte, pero de pocos integrantes ya que hubo un tiempo en que la luna los castigó y mandó bestias a cobrarles, o por lo menos eso es lo que ella sabe de cómo fueron muriendo cada uno. Ella era la única Lycan joven de esa manada y quedó sola cuando su tío murió siendo este el último de la manada en desaparecer por las garras de un animal que ella no pudo reconocer.
Por quedarse sola aun siendo muy joven decidió alejarse de cualquiera que se le acercara con otras intenciones que no fueran solamente tratos comerciales. Empezó a viajar por todo el mundo, ya que se le hizo imposible sentirse cómoda en un lugar y tener algo que le hiciera asentarse.
En uno de esos viajes conoció a un humano, fue la primera persona con la que hizo amistad, y teniendo certeza de que este no le haría ningún mal, decidió mostrarle su parte Lyzan, él sorprendido dijo que por fin entendía como era tan buena cazadora sin haberle visto algún arma, y le recomendó, teniendo él en cuenta, lo que los demás decían que aprendiera a usar armas para pasar desapercibida y no tener problema con los cazadores de bestias. Por esto ella aprendió a usar la espada y el arco. Después de que él murió ella emprendió un nuevo su viaje.
En su viaje conoció a varios personajes singulares, uno de ellos la metió a los tratos del submundo o como ella los llamaba el mercado negro, aprendió rápidamente como este funcionaba y se hizo de contactos, proveedores, clientes y algunos amigos con los que podía trabajar y por fin establecer su negocio formal de caza u obtención de objetos.
Tras tener un negocio bien establecido decidió regresar al lugar en donde empezó su vida para empezar la siguiente etapa de esta, una parte de ella se siente feliz con lo que es hasta ahora, disfruta de su trabajo y de todo lo que llega a conocer cuando viaja, otra quiere conocer el sabor del poder.
Extras

En primera instancia siempre buscará un interés económico o comercial para tratar con los demás, por esta razón nunca ha tenido una pareja o vida amorosa, y en el fondo extraña ese sentimiento de ser querida y querer a alguien más.
Una de sus pasiones es obtener libros de diversos temas para leerlos y después esconderlos por los lugares en donde viva en ese momento. También tiene colecciones de piedras preciosas, objetos extremadamente raros, algunas armas y momentos.
La mejor forma de acercarse a ella es ir por una aventura a su lado.

Imágenes

Figura Humana:
Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

La imagen de Lycan fue obtenida en Deviantart y el autor es  Aviaku y la imagen de Humana es Prussia versión mujer del manga /serie Hetalia: Axis Powers
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Azanath Zargel el Mar Jul 19, 2016 9:57 pm, editado 3 veces
avatar
Azanath Zargel

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azanath Zargel

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 11:59 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.