Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Lun Oct 16, 2017 9:12 pm por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Miér Oct 04, 2017 11:49 pm por Carmina Blackelmore

» 10 y besa -Juego-
Miér Oct 04, 2017 10:54 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Arriba Rinaru!
Mar Sep 26, 2017 5:45 pm por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Lun Sep 25, 2017 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Kiritsugu Emiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiritsugu Emiya

Mensaje por kiritsugu emiya el Jue Jul 07, 2016 2:49 am


Kiritsugu Emiya

NOMBRE: Emiya
APELLIDO: Kiritsugu
APODO: Kerry
EDAD: 120/40(debido a su condicion de brujo luego de su adolescencia físicamente su edad la demuestra el tercio de sus años)
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Heterocurioso
LUGAR DE NACIMIENTO: Montes Aurum
LUGAR DE RESIDENCIA: Steinward
OCUPACIÓN: Cazador de Seres mágicos / Rey de SteinwardRevisar Ocupaciones...

DESCRIPCIÓN FÍSICA









Mide 1.75 cm, pesa alrededor de 67 kg, es un hombre que a simple vista se ve común y corriente, de cabello negro, un negro azabache en puntas, todo alocado, pero da su toque de estilo, no llega mas abajo del cuello por la parte de atrás y mas abajo de la nariz por la parte de adelante, sus ojos son algo extraños, son como de alguien perdido, profundos, su mirar es muy extraño, color negro. Sus rasgos faciales son normales, ya por la edad se dejan ver algunas arrugas aunque mininas, las típicas a la altura de las mejillas cerca de los labios o boca y otras un tanto por debajo de los ojos, de tes blanca, no pálida, la cual da un toque mas de normalidad al hombre. Por lo general va siempre vestido de un traje negro, el cual consta de 3 piezas principales, la primera una chaqueta negra, simple, con un bolsillo en la parte superior y otros dos en la inferior, uno a cada costado, la siguiente pieza es una chaquetilla, parecida a un chaleco de color negro, la cual va ubicado por bajo a la primera que es la principal, esta por lo general es para dar un toque de elegancia o simplemente para el frió, la tercera pieza es el pantalón, uno negro, sin mucho detalle, con cuatro bolsillos, uno a cada costado a la altura de los muslos y los otros dos en la parte de el trasero uno a cada lado. Viste por lo demás con una camisa de color gris común con un bolsillo en el pecho al costado superior izquierdo, una corbata negra y unos zapatos negros.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA









Frio y Calculador, Cinico mas no reservado, Profesional ante todo, No suele dejar que sus emociones tomen lo mejor de el. Sin embargo siempre esta dispuesto a decir la verdad de lo que piensa en el momento, no creyendo que el reservarse sus comentarios pueda ser la mejor politica, y mucho menos pensando en los sentimientos que pueda herir, pues cree que es mejor para las personas el saber sus propias debilidades y sus propios pecados. Esto no significa que le guste hablar, prefiriendo ser astuto y prudente a simplemente decir todo cuanto pasa por su cabeza, y hablando solo en el momento necesario, y en el momento que mas beneficio, o daño puede hacer.
Se las ha arreglado para convertirse en completamente dedicado a cualquier destino sin mostrar ninguna vacilación emocional, a pesar de que es propenso a caer en momentos de emoción extrema y la desesperación de vez en cuando.
Se las ha arreglado para tener un par de trucos en sus misiones más peligrosas y poder suprimir sus emociones al punto de casi ser una máquina.
es un hombre con el que se puede entablar una conversación muy fácilmente, los temas más recurrentes de los que trata son el trabajo, la familia, los pasatiempos y las relaciones. Siempre ha sentido curiosidad por saber como el resto se involucra sentimentalmente .

AFINIDAD








||Tiene afinidad a la magia negra pero tiene bastos conocimientos de todo tipo de magia[ver poderes]||


HABILIDADES








||
Tiempo alter - doble aceleración es la versión más utilizada, lo que le permite moverse más rápido que el ojo humano puede ver. Se acelera su flujo sanguíneo, metabolismo de la hemoglobina, y el movimiento muscular, todo al mismo tiempo. El uso de este breve ráfaga de velocidad, él puede usar sus propias habilidades físicas y la velocidad de reacción en un nivel muy por encima de las limitaciones humanas. Permite la evasión fracción de segundo por delante de un enemigo, y su poder de movilidad puede hacer por uno de sus grandes defensas. Normalmente aceleración doble es suficiente para empujar su cuerpo más allá de sus límites con usos de corta duración, pero con un desgaste mayor a proporcionar en la regeneración, que es capaz de utilizar Time alterar - triple aceleración y el tiempo acelerado de cuádruple Time alter - plaza aceleración durante un período prolongado de tiempo. El problema de este hechizo es que luego de que termina la adrenalina del combate sus músculos sufren el daño colateral quedando muy afectado, haciendo que doble accel sea el más comunmente utilizado.  Usando estancan, el proceso inverso de accel, se puede ralentizar sus procesos biológicos y el uso de Time alter - estancan triples los reduce a un tercio de su velocidad normal, frenando el corazón le latía a tal punto que apenas puede sentirse, ralentizando la respiración por lo que se queda, y reduciendo su metabolismo hasta el punto donde la temperatura del cuerpo se enfría lo suficientemente rápido para que coincida con casi temperatura ambiente.
||

HISTORIA








|

Kerry...Un brujo negro que nació de un padre brujo negro y una madre bruja blanca. Nació de ésta forma debido a que el linaje de su padre era mucho más...intenso.
De pequeño su padre le enseñó la esencia mágica de su linaje de brujos, brujos negros que jugaban con el tiempo, que habían estudiado la ciencia de aquél aspecto y que habían mejorado por generaciones éste don.
Muy adentrada su adolescencia ya sabía defenderse bien. ¿de qué?... de todo. Su padre era un brujo muy buscado y tenía muchos enemigos. Por desgracia, esto fue fatal para su familia.
Un día luego de la escuela Kiritsugu volvió a su hogar y todo estaba en caos, un grupo de draconianos se habían unido para matar a sus padres. Evento que marcó a kiritsugu.
Buscó ayuda con amigos de su padre para poder sobrevivir, fue una adolescencia difícil. Sin familia aprendió que sólo tenía que preocuparse por una cosa. Sobrevivir a todo coste. Al poco tiempo con todo lo que había aprendido de su padre era un experto cazarrecompensas de los barrios bajos, sus dones le ayudaban mucho, pero lo que mas disfrutaba era cuando tenía que matar criaturas mágicas, lo disfrutaba como si de un juguete para un niño.
Por suerte para él, no fue difícil difundir su nombre entre las malas lenguas mientras pasaban los años, además de que al tiempo hasta se dio el lujo de restringir sus clientes y no aceptar cualquier cosa, sólo lo que le parecía medianamente justo.
Y así, fue haciendo poder, no sólo en riquezas, si no que también en aliados, viendo desde las raíces cómo se regía el poder, viendo cómo las razas mágicas regían Rinaru, cómo los humanos eran despreciados por otras razas y estaban desprotegidos de todo. Creando cada vez más desprecio hacia la justicia que regía en lo que conocía de mundo y deseando que todo fuera diferente...  

|


IMAGEN








||

Spoiler:



||

EXTRAS









Debido a su estilo de vida sabe manejar a la perfección cualquier arma que tenga a la mano.
Debido al punto anterior, también sabe muchos estilos de pelea.
Prefiere las armas de largo alcance, rifles, pistolas, etc antes de tener que usar la magia, debido a que así se ahorra tiempo y vulnerabilidad.
Tiene unas balas imbuidas en magia que pueden penetrar cualquier defensa. El problema de estas balas es que no puede hacer muchas y sólo cada cierto tiempo, debido a que el material de estas balas está fundido con sus propios huesos.
||

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:








||Fate series. / Kiritsugu emiya||
Nunca nos rendiremos
Never surrender


Última edición por Kiritsugu Emiya el Lun Abr 03, 2017 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
kiritsugu emiya

Mensajes : 93
Localización : usualmente en Steinward.
Ocupación : Cazador de seres mágicos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiritsugu Emiya

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 11:16 am

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.