Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Lun Oct 16, 2017 9:12 pm por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Miér Oct 04, 2017 11:49 pm por Carmina Blackelmore

» 10 y besa -Juego-
Miér Oct 04, 2017 10:54 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Arriba Rinaru!
Mar Sep 26, 2017 5:45 pm por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Lun Sep 25, 2017 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Takumi, un lobo solitario [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takumi, un lobo solitario [ID]

Mensaje por Takumi el Dom Jul 10, 2016 1:05 am


Takumi





NOMBRE: Takumi
APELLIDO: Lo desconoce
APODO: -
RAZA:Lycan
EDAD: 19
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Asexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido [En alguna parte del desierto]
LUGAR DE RESIDENCIA: Nómada
OCUPACIÓN: Ladrón

"Wow… ¡Cómo brilla!"

Descripción Física

Su apariencia humana dista de lo que uno realmente sería, pues sin quererlo (¿o tal vez sí?), sus orejas y cola lobuna están a la vista y paciencia de todos.

De cabellos rubios, largos y alborotados que a veces llevan peinados extraños que suele copiar de las personas que ve en las grandes ciudades. Ojos claros y expresivos de color ámbar, similares a la tonalidad de su cabello. Muchas cicatrices adornan su cuerpo, algunas visibles y otras no, nada que le preocupe y que gente poco observadora pudiera notar como para preguntar.

Es un muchacho de altura 1,70 mt, todavía por crecer aunque todo dependerá de si sigue vivo para los años venideros, mas las probabilidades de su supervivencia se incrementan debido al físico que posee. No es de musculatura marcada, para nada, sin embargo, debido a su raza la fuerza innata se combina con una flexibilidad adquirida con el pasar de los años, algo necesario para el trabajo que en realidad no necesita pero que disfruta en demasía.

Su forma animal es la de un lobo de tamaño mediano, acorde a la edad que tiene. Su pelaje una tonalidad más baja que la cabellera que expone cuando es un humano.


Descripción Psicológica

El vivir solo durante demasiado tiempo lo transformó en un muchacho sin preocupaciones y que sólo mira por lo que necesita en el momento para así poder pasar el resto del tiempo con tranquilidad.

Travieso cual cachorro de lobo, siempre buscando diversión y de no existir, él mismo se encargará de crearla, pues no puede imaginar un mundo donde la seriedad reine debido a que, según su pensamiento, si estás vivo ¿por qué no sonreír por ello y disfrutar al máximo posible? Realmente desconoce el sentido de la responsabilidad y peligro aún si lo ha enfrentado varias veces, ya que no comprende las reglas y leyes por las que se rigen los distintos territorios, por lo que cada que recibe una paliza lo toma de tal forma que siempre cree que ofendió a alguien o se adueñó de algo importante para la persona afectada en cuestión.

Extrovertido y curioso cómo se esperaría de un joven que está apenas descubriendo el mundo al ya tener, por más pequeña que sea, una consciencia respecto a lo que le rodea. Cada que puede pregunta sobre lo que le llame la atención y de no conseguir respuestas podría llegar a buscarlas a la mala, trayendo más problemas consigo, algo para nada atípico de Takumi.

Un poco corto de genio, no es difícil hacerle enojar, es cuestión de negarle algo que desea y ya está, dará media vuelta y se irá hasta poder recuperar la calma puesto que no le agrada ser agresivo, ya que asustar gente o tratarla mal está fuera de su lista de “cosas por hacer”.

Pese a que no lo parezca, dista de ser un ser inocente, ya que conoce métodos para engañar a las personas para así poder salirse con la suya, ya sea por conseguir esos “objetos brillantes” que tanto llaman su atención, como para poder alimentarse un día más. Todo es instinto de supervivencia o mero interés.

Es terrible en lo que se refiere al trato con las personas al momento de pensar en entablar una relación amistosa, ya que o habla mucho o habla poco, nunca sabe qué decir en realidad por lo que si lo ves hablando suele ser para llenar de preguntas a quién sea su objeto de interés, todo esto con la intención de no aburrir a la parte contraria y evitar ser ignorado o abandonado nuevamente, en ese sentido es un poco inseguro y por eso suele preferir la soledad, por lo que difícilmente se acercará a alguien a menos que no pueda resistirse a hablarle.

Afinidad

Fuego


Habilidades

Puede manejar fuego, aunque sólo pequeñas llamas y no es para nada algo ofensivo, es bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo, mas prefiere evitarlo y simplemente huir o esquivar los ataques que se le aproximen ya que no gusta de dañar a la gente. Ágil y resistente, puede correr largas distancias sin cansarse.

Como puede verse, no maneja bien su transformación humana

Como Lycan posee las mismas que uno regular, aún le falta desarrollarse en ese ámbito, parece más un perro manso que un lobo que infunda respeto y/o temor.


Historia

Takumi siempre se consideró una persona desafortunada al desconocer qué es lo que hace en la tierra. Sin padres a los que recuerde ni amigos ni otros familiares cercanos. Todo lo que existe en su mente en la actualidad son su vida en solitario y las travesuras que ha hecho a lo largo de ella, mas algo se esconde en las brumas de sus memorias.

Nacido en el desierto, en una ubicación desconocida debido a que en aquel entonces estarían viajando quienes serían sus padres y camaradas, sería donde Takumi daría un susto y una sorpresa para quienes eran parte del grupo. Nadie esperaba que su madre diera tan pronto a luz, pero si ahora supieran donde está, definitivamente agradecerían que así haya sucedido, puesto que aquello fue crucial para que siquiera pudiera nacer.

Se ignora la razón de cómo fue separado de su familia, sólo se sabe que en algún descuido fue capturado con la intención de ser vendido probablemente para obtener su piel, mas el destino le dio una segunda oportunidad a la criatura que era en ese tiempo, dejándola libre de las manos de los ambiciosos humanos que fueron atacados por su propia raza por la misma codicia.
Fue criado hasta casi los seis años por una anciana que le recogió moribundo a pasos de su huerta, tomándolo como mascota hasta que comprendió que se trataba de esos seres que estaban fuera de la comprensión de los humanos.

El tiempo pasó y Takumi tuvo que comenzar a valerse por sí mismo al ser dejado atrás por la anciana de avanzada edad, la cual, si bien le dejó variadas posesiones, apenas tomó lo que tuviera valor sentimental para él, tal como un collar de la mujer, ropajes y comida para así seguir subsistiendo, pero, como no todo era eterno, sus víveres acabaron y así fue cuando comenzó su carrera como pequeño ladrón, distrayéndose a veces de sus objetivos principales al ver joyas las cuales desconocía sus nombres, robándolas por el simple placer de observar sus bellos colores.
Desde ese entonces, la vida de este Lycan ha sido casi igual, cazar la gran mayoría del tiempo, robar de vez en cuando por diversión y mantenerse alejado de las personas para no tener que quedarse atrás nuevamente, como sucedió con aquella campesina que le entregó una de sus posesiones más importantes, el cariño desinteresado de dicha mujer.
Extras

Gustos:
Adora la carne por sobre todas las cosas
Los objetos brillantes, mientras destelle, él lo querrá
No lo admite, pero sentir la adrenalina de ser perseguido, lo toma como juego
Aprender cosas nuevas

Disgustos:
Los bravucones
Los libros, sólo porque no sabe leer
Ser ignorado cuando pregunta algo

Imágenes

Figura Humana:

Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

Ake no Tobari - Tobari
¡Nunca Nos Rendiremos!

avatar
Takumi

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takumi, un lobo solitario [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 3:02 am

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.