Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


-Valek Sinth-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Valek Sinth-

Mensaje por Valek Sinth el Mar Ago 23, 2016 1:37 am


Valek Sinth







NOMBRE: Valek
APELLIDO:Sinth
APODO: Vak
RAZA: Elfo Oscuro
EDAD:
250 años reales, 25 en apariencia
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO:
Algerian
LUGAR DE RESIDENCIA: Algerian
OCUPACIÓN:Señor de los Elfos

La noche trae divertidos recuerdos.

Descripción Física

Valek Sinth es un elfo oscuro que posee una piel pálida la cual puede ir desde blanca hasta un poco grisácea. Sus ojos son de un color negro como el carbón y en ciertas ocasiones se le pueden ver rojos como el fuego. Su cabello es largo, casi llegándole a la mitad de la espalda en la parte trasera y de color negro al igual que sus ojos.  De contextura esbelta y con 1.80 metros de altura. Posee las orejas puntiagudas y sus facciones faciales son elegantes y poco finas.
Cuando sonríe sus dos colmillos superiores se asoman un poco sobre sus labios inferiores y posee algunos tatuajes en el cuerpo los cuales esconde con sus ropajes.



Descripción Psicológica

Valek es un personaje muy frío, solo le interesa que regrese la gloria de su pueblo y reprueba la acción del alto consejo. Su forma de pensar es calculadora y organizada según él, pocos entienden en realidad el orden que lleva. Se relaciona bastante bien con los demás a pesar de su tendencia a ser reservado en asuntos personales.
Sabe engañar y ciertamente eso le causa cierto placer, le gusta leer y aprender nuevas cosas que le puedan servir para su objetivo principal. Tiene un orgullo bastante grande, el cual normalmente le gusta presumir. Detesta las derrotas y haría cualquier cosa para revertir un resultado como ese.
Llega a hablar solo como si discutiera con varias personas a la vez, le tiene miedo al abandono y ama el poder.
Y a pesar de todo eso, ama proteger a su pueblo y a quienes le apoyan.
Afinidad

Naturaleza y Oscuridad

Habilidades

Valek es habilidoso con el arco, para él es su arma preferida. Aunque tampoco se queda atrás con el uso de espadas y navajas. También puede hacer sanar a las plantas y animales de forma innata, y ha aprendido a comunicarse con los mismos, lo cual le permite distinguir entre un animal y un ser mágico.
Es muy bueno para engañar y obtener lo que quiere, bastante inteligente en la forma en que se mueve. Es ágil y rápido. Aprovecha bastante bien su visión para tener una diferente perspectiva del momento como si alguna cosa se le escapara del ambiente y la naturaleza le quisiera decir que es mediante el movimiento.
Su desventaja es que algunas veces se cree su propia mentira.


Historia

Valek nació en Algerian, era hijo del líder de los elfos oscuros. De niño lo educaron como cualquier otro, y nunca supo del pasado de la raza hasta que en una ocasión cuando era un adolecente se puso a revisar los archivos de la gran biblioteca. Aprovechando su linaje se adentró a los más viejos y los empezó a estudiar.
De ahí conoció la verdad, la cual después le preguntó a su padre y este algo aterrado le dijo que no volviera a hablar de ello, ya que el Alto Consejo estaría muy disgustado y posiblemente tomarían represalias para que esa información nunca más fuera conocida por cualquier otro.
Desde afuera uno pensaría que los elfos son pacíficos y amantes de la naturaleza, pero él se estaba dando cuenta de algo. A pesar de su temprana edad, para los años que ellos viven, entendía la situación, el Alto Consejo tenía el poder sobre todos los elfos ya que estos no tenían el acceso a toda la historia de su propia raza y por esta razón ellos decidieron que era mejor que este consejo siguiera en pie a pesar de que existieran dos líderes. Uno, su padre, el líder de los elfos oscuros, y el otro, líder de los elfos de la luz. Ambos cabizbajos ante el mandatorio del consejo. Saber esto, a Valek le causo un malestar sentimental, se sentía decepcionado y sobre todo enojado y frustrado ante la actitud de aquellos dos.
Desde su punto de vista, su raza estaba en un declive y necesitaba volver a tener el esplendor que habían tenido antes de todo. Justo como cuando se dividieron el territorio con los Draconians. En su pensamiento se decía a si mismo que bastaba ya con el perfil amable que tenían los demás, bastaba ya de ser vistos como solo amantes de la naturaleza.
Así que su nuevo objetivo era restaurar la antigua gloria de su raza, para esto empezó a estudiar distintos temas. Dominó la sanación de las plantas y los animales y aprendió a comunicarse con ellos después de años de entrenamiento. Cuando el conocimiento “disponible” ya no le fue suficiente, se fue de Algerian a Agord para aprender de los hechiceros, los cuales guardaban bastante información, pasado de todas las razas, conocimientos que él nunca había visto en su vida, manejo de armas, política y economía.  
Después de años de estudio, regresó a su hogar y vio la decadencia en la que había caído su padre, el ya no tomaba ninguna decisión, solo era un adorno. Al verlo así decidió que él debía tener el control, y por primera vez en su vida engañó. Lo que hizo fue hacerle creer a su padre que él ya no servía al puesto por que estaba enfermo, y aunque esto no era realidad él se lo creyó y empezó a dejarle más responsabilidades a Valek. Gracias a esto, al final él se volvió el líder de los Elfos oscuros.  
En ese momento ya tenía en su poder un bando, ahora tenía que unificar el otro con el suyo, y eso el Alto consejo no lo permitiría ya que eso significaría el fin de su mandato. Lo que se le ocurrió fue empezar a esparcir un poco de información sin que este consejo se diera cuenta. Ir despertando a la gente. Al principio muchos le ignoraron, pero después empezaron a razonar, vieron que el Alto consejo era muy restrictivo, y eso les empezó a molestar. Después para impulsar más eso, Valek creo algunos engaños, como que ellos habían sido los causantes de algunas plagas que habían azotado a la población.
Gracias a esto, empezó a unir ambos grupos de elfos bajo su mismo mandato, y al tenerlos juntos pidió la renuncia formal de los integrantes del Alto consejo, estos bajo lo que estaba pasando se negaron e intentaron volcar al nuevo pueblo en contra de Valek, pero ellos no se dejaron. Al final Valek les dio un último aviso, el cual tampoco cumplieron a pesar de la presión del pueblo unificado. Esto les llevó a su muerte, y en este momento Valek aprovechó para auto llamarse el Señor de los Elfos. Y desde entonces él gobierna al pueblo tomando cada una de las decisiones. Algunas veces pidiendo consejos o la opinión del pueblo. Eso sí, quien ha intentado levantarse contra él, ha tenido el mismo destino que los miembros del consejo, solo que estos desaparecen sin ser notados por los demás.

Extras

Gustos: La naturaleza, el poder, proteger a su pueblo, los postres, algo de licor y los libros antiguos.
Disgustos: Gente entrometida, lo amargo, compañía que no le resulte interesante.
Otras cosas: No tiene pareja, el pelo y la marca azul es parte de un hechizo que le pusieron cuando era niño, en realidad a él le dieron más vida de la que tenía en ese momento.

Imágenes

Figura Humana:

Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

El nombre del personaje es: Melkor o Morgoth (es el mismo) de J.R.R. Tolkien
Desconozco a uno de los artistas (versión en blanco y negro) pero la imagen de color salió de esta página Página del artista.
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Valek Sinth el Dom Ago 20, 2017 11:46 pm, editado 4 veces
avatar
Valek Sinth
~ Señor de los Elfos ~

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Valek Sinth-

Mensaje por Kunderna el Mar Ago 23, 2016 1:48 am





[/center]

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.