Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Ayer a las 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Ayer a las 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aron Strauss

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Barnaby Elentarîon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barnaby Elentarîon

Mensaje por Barnaby Elentarîon el Miér Ago 24, 2016 3:30 am




BARNABY ELENTARÎON

NOMBRE: Barnaby
APELLIDO: Elentarîon
APODO: Bunny
RAZA: Elfo
EDAD: 75
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Algerian
LUGAR DE RESIDENCIA: Nómada
OCUPACIÓN: Antes era un paje del rey, después simplemente escapó y se volvió un forajido.

DESCRIPCIÓN FÍSICA




Es rubio, cabello quebrado, ojos verdes, tez clara, facciones finas, orejas puntiagudas. Tiene un mirar muy "frío", generalmente todo el tiempo está de lo más serio y es raro que tenga alguna expresión diferente a menos que se trate de Kotetsu. Generalmente viste muy ligero, pantalones verde oliva con varias bolsas aquí y allá, camisas de tonos rojos o turquesas, siempre lleva una playera blanca sin mangas debajo de una tela más ligera y fresca, botas cafés de correas y cinturón. Tiene un arco de madera muy fina y resistente y una espada de plata con gemas incrustadas (Herencia generacional de su familia). Aunque es de complexión delgada su cuerpo está muy bien trabajado por el duro entrenamiento diario, ha logrado estar marcado por los músculos con la sutileza propia de los elfos, siempre lleva consigo unos anteojos de un diseño bastante "curioso" para su época.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA







Lógico y metódico, nunca actuará sin un plan de por medio. A simple vista se nota como alguien serio, distante y frío, pero en el fondo es en realidad atento y cálido aunque esas características es difícil que las muestre a cualquiera. La gente por quien se preocupaba y protegía se redujo radicalmente a uno actualmente: Kotetsu. Es alguien extremadamente ordenado y limpio, tiene una vena competitiva con Kotetsu con quien constantemente discute por esta razón (que él negará, alega ser superior) pero está allí, es emocionalmente inestable desde la muerte de sus padres de repente simplemente puede ser sólo un niño asustado. Volvió a divertirse y a tener un motivo para sonreír a partir de que conoció a Kotetsu. Siempre actúa "cool" frente a las chicas y si tiene la oportunidad de usar su físico para obtener algo que quiere lo hará, es convenenciero y muy astuto.

Se le da muy bien la manipulación de sus armas y el combate cuerpo a cuerpo. Su defecto es que no sabe trabajar en equipo, odia a los draconians sobre todas las cosas y a veces ese rencor lo cega.

AFINIDAD




Naturaleza: Puede entablar un vínculo con animales y plantas. El lazo más fuerte y pulido en su técnica es con los conejos con los que empatiza de maravilla.
Luz: Tiene la virtud de la sanación, don que no tiene muy dominado y además no gusta mucho de usarlo, ya le tiene muy poca fe a la piedad.

HABILIDADES






Sus armas predilectas con el arco y la espada, su conexión con la naturaleza aún no está tan afinada debido a que es un elfo relativamente joven, sin embargo su comunicación con los conejos es muy buena y siempre le sacan de apuros, por eso es que Kotetsu le llama "Bunny". Es muy ágil, buen estratega cuando se trata de hacer las cosas él solo, cuando pelea en equipo (exceptuando a Kotetsu) nunca logra acoplarse, tiene unos anteojos hechizados por un unicornio sabio y antiguo: Con ellos y su conexión a la naturaleza le es posible tener visión térmica abarcando el radio hasta donde llega su visión élfica, los usa para localizar draconians.

HISTORIA




Barnaby nació en una familia de renombre entre los elfos, los más apegados al rey, por ello desde pequeño se le educó lo mejor posible, tuvo una instrucción muy disciplinada tanto teórica como física, muy joven fue designado como uno de los pajes de la realeza, debido a su gran belleza y destreza incluso se le tenía contemplado para un puesto importante dentro de la jerarquía bélica en cuanto cumpliera la mayoría de edad. Sin embargo cuando él cumplió cuarenta años en norte de Algerian se vio involucrado azarosamente por una batalla entre Draconians y un grupo de humanos, algunos de ellos se colaron dentro de la casa de sus padres "pidiendo auxilio" decían que habían tenido bajas considerables que les impedirían la derrota del draconian, los padres de Barnaby eran elfos muy tradicionalistas y pacíficos, se negaron a pelear con el Draconian prometieron intentar razonar con este, su intención era ahorrarse problemas innecesarios. Pero el Draconian a quien esos humanos "temían" irrumpió en la lujosa vivienda repentinamente mientras ellos hablaban con esos humanos, Elentari, madre de Barnaby, salió en defensa a intentar razonar con el Draconian pero este la asesinó cruelmente, después siguió con su padre, y los humanos en cuestión simplemente huyeron. Barnaby iba llegando por el jardín trasero de la vivienda y al ver humo saliendo de su casa se apresuró, al derrumbar la puerta logró ver claramente a aquellos humanos huyendo por el jardín frontal y su mirada se cruzó con el Draconian "Ouróboros" que antes de ser interrumpido golpeaba con furia a su padre contra una de las columnas de mármol, entre humo y la sangre que cubría medio rostro de aquella criatura su identidad es difícil de recordar para Barnaby, "Ouróboros" sólo huyó sin más al sentirse observado. Más elfos acudieron a su auxilio pero era tarde, su padre con su último aliento le contó como pudo lo que había pasado y falleció en sus brazos, antes de la mayoría de edad había perdido a sus padres en una batalla ajena e injusta por un draconian.

El elfo perdió completamente la cabeza y ciego por su deseo de venganza escapó de Algerian para recolectar pistas de "Ouróboros" para vengar a sus padres. Visitó a un sabio y antiguo unicornio amigo de sus padres y sus antepasados, contándole lo sucedido y le expuso su plan de buscar al draconian y hacer justicia, este advirtió de los peligros a los que se enfrentaría pero a Barnaby no le importaba nada, el unicornio le vio tan convencido que preocupado por su bienestar forjó y hechizó con magia blanca y poderosa unos anteojos de hierro y cristal que le ayudarían en su búsqueda "Te costará dominarlos pero cuando lo hayas hecho y acoples tus dones de elfo a ellos serán una herramienta poderosa".

Quince años solares pasó en el bosque, siendo un nómada, aprendió muchas cosas y recolectó pistas del draconian que había atacado a sus padres ese horrible día, no dejó de entrenar por sí solo y de sobrevivir, a veces las batallas eran inevitables pero siempre lograba salir bien librado. Un buen día entre su ardua búsqueda estaba casi pisándole los talones a ese maldito de "Ouróboros", encontró una jauría de lycans asesinados cruelmente, un asesinato tal y como el de sus padres, el ver todos los cuerpos allí en el césped le causó rabia e impotencia, revisó a cada uno de ellos en busca de pistas pero parecía que ninguno había sobrevivido, a punto de darse por vencido logró vislumbrar a uno que logró incorporarse y se tambaleó de vuelta al césped, Barnaby se apresuró a ayudarlo y le curó y salvó la vida con toda dedicación, más tarde cuando pudieron hablar se dio cuenta de que su historia era similar, había sido arrebatado injustamente de su familia así nada más, por un draconian de dudosa identidad con un tatuaje de un dragón formando un círculo y mordiendo su cola, un "Ouróboros". El draconian que les había atacado repentinamente, es gracias a Kotetsu que supo confirmar el pseudónimo de quien buscaba, en efecto el draconian se hacía llamar de esa manera e irónicamente esa "naturaleza cíclica" o "eterno retorno" que tal símbolo representaba era del que Barnaby se aferraba con coraje, ese ciclo haría que "Ouróboros" volviera a ser presentado ante él y podría vengarse...

Tiene veinte años viajando en compañía de Kotetsu que desde el día en que lo salvó no quiso despegarse de él, asegura que Barnaby es el alpha de su nueva manada, fue difícil acoplarse al principio, sobre todo porque Barnaby sólo quería limitarse a buscar pistas sin ninguna otra clase de acercamiento pero Kotetsu ha logrado romper poco a poco esa coraza fría y han logrado estrechar lazos poderosos de amistad y compañerismo, ambos buscan pistas de "Ouróboros" y desean atraparlo y vengar a los suyos. Barnaby secretamente se siente atraído por Kotetsu pero es algo que no aceptará así como así pese a que ya tienen bastantes años solares viajando juntos.

IMAGEN




Spoiler:

EXTRAS





-Le gustan mucho los conejos, ha tenido muchos como "amigos", cuando mueren les guarda luto.
-Admira la manera de cocinar de Kotetsu y ha intentado imitarla aunque aún no con mucho éxito ya que no es muy bueno en las artes culinarias.
-Repudia a los draconians sin sentido de la justicia.
-Antes le disgustaban los carnívoros pero después de conocer a Kotetsu aquello le ha sido un poco más tolerable.
-Los anteojos sólo los usa cuando andan en búsqueda de draconians.
-Cree estar enamorado de Kotetsu, pero definitivamente moriría por él.
-Se engenta con facilidad, odia los sitios concurridos.
-Su inestabilidad psicológica hace que a veces mande todo al diablo sin motivo aparente.
-Desfoga sus emociones por medio de encuentros sexuales ocasionales.

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:




Barnaby Brooks Jr. "Bunny", del anime Tiger & Bunny

"¡NUNCA NOS RENDIREMOS!"


Última edición por Barnaby Elentarîon el Dom Jul 09, 2017 7:34 pm, editado 4 veces
avatar
Barnaby Elentarîon

Mensajes : 220
Localización : Siempre en movimiento
Ocupación : Vengador forajido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barnaby Elentarîon

Mensaje por Kunderna el Miér Ago 24, 2016 6:23 pm

.
.
.


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.