Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Jue Nov 16, 2017 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Atsuo Yami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atsuo Yami

Mensaje por Atsuo Yami el Lun Ago 29, 2016 9:02 pm


ATSUO YAMI





NOMBRE: Atsuo
APELLIDO:Yami
APODO: D'
RAZA: Grifo negro
EDAD: 500 años
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Stronghold, llanuras de marfil
UBICACIÓN: Algún lugar remoto y oculto en el bosque...
OCUPACIÓN: Cazador mercenario

"¿QUÉ MOTIVO TIENES PARA MATARLO? ¿CUÁNTO CUESTA PARA TI ESTA VIDA?"  

Descripción Física

Es un enorme e intimidante grifo negro con cabeza de águila, orejas puntiagudas similares a las de un lince, estilizado cuerpo de felino, una larga cola de león. Sus patas delanteras pueden variar entre garras de águila o patas de felino según la fase lunar. Sus ojos son dorados y destellan como neón cuando utiliza su poder.

En su forma humana es un hombre de casi dos metros, tez blanquísima, ojos grises de pupila felina y mirar afilado, orejas puntiagudas y horadadas por un par de aretes pequeños de oro, cuatro colmillos filosos que se retraen, cabello castaño oscuro quebrado, uñas puntiagudas como garras. Tiene una maldición, un ente oscuro (parásito espiritual) ocupa su mano derecha y se manifiesta como un pequeño y escalofriante rostro sin ojos en la palma de su mano.

Su vestimenta es completamente oscura y si acaso lo que cambiará es el color del interior de su capa, es una "armadura" que él mismo diseñó para cazar con más facilidad, tener movilidad y camuflarse de noche. Lleva un amuleto al cuello que nunca se quita, es un zafiro con montura de oro muy preciado, no por su valor monetario sino por ser un regalo de su fallecida amada.



Descripción Psicológica

Es un ser sumamente serio y misterioso, letal, cauteloso, reservado, tiene un código del honor muy estricto, es muy poco emotivo, algunos dirían que no tiene corazón es muy raro que los sentimientos lo muevan, es alguien muy racional. Tiene un alto coeficiente intelectual, posee gran sabiduría pero es muy raro que la comparta. Es muy curioso y pese a su edad nunca deja de estar dispuesto a aprender cosas nuevas, le gustan los felinos y los cuervos. Es un alma libre, los que le han conocido a lo largo de su vida le denominan como el "espíritu de la oscuridad". Es completamente indiferente a todo, cuando se vive tantos años se le pierde el sentido a la vida pero mientras no haya nadie digno de derrotarlo él seguirá al pie del cañón.

Es muy terco, orgulloso, es difícil que él confíe en alguien (tiene dos siglos sin encontrar alguien "digno" de eso), pese a que es alguien muy hosco y arisco cuando alguien se gana su confianza o despierta ternura muy oculta en su interior es bastante fiel y agradecido, es alguien práctico, va al grano y no se anda con rodeos. Cuando juzga que es "necesario"acabar con una vida no duda en hacerlo, irónicamente lo considera una especie de labor social para su pueblo con el que últimamente ha perdido el hilo de su evolución jerárquica.

Afinidad

Oscuridad



Habilidades

Su poderosa afinidad con la oscuridad hace que Atsuo sólo se alimente de sangre humana y animal, las fases de la luna hacen que su transformación en grifo varíe en las patas delanteras ya sea de felino en luna llena y en águila para las otras fases lunares.

Tiene experiencia con los espíritus malignos y con los siglos ha logrado usarlos a su favor: Carga con un "parásito espiritual" en su palma derecha que cuando está en reposo no se nota rastro de él, cuando emerge es un rostro miniatura escalofriante y sin ojos, la boca de este ente funciona como un agujero negro que absorbe conjuros, hechizos, y todo tipo de magia negra. En ocasiones no puede controlarlo, ya que se trata de una maldición muy poderosa. Además, dependiendo de los hechizos que absorba, éstos tienen efectos en su cuerpo, por ejemplo, podrían enfermarlo, envenenarlo, etc. Por eso es que lo usa en contadas ocasiones y cuando es muy necesario, ya que al utilizarlo también se agota muchísimo.

Otra forma de "utilizar" los espíritus malignos a su favor es sólo por medio de su espada, que fue forjada especialmente con plata maldita muy antigua y peligrosa, precísamente por este metal la espada "juzga" a su contrincante y sino lo considera digno se torna lenta y pesada (cosa que repercute directamente en su técnica de pelea), se dice que sobre la empuñadura sangraron los dioses y por eso su color rojo, pero ciertamente él nunca ha revelado esa información. Los cortes que haga con ella hacen variar el efecto de acuerdo a los espíritus captados (que básicamente son al azar ya que quien los controla es la espada): O las heridas son muy difíciles de cicatrizar y cuando lo hacen dejan una marca negra, o la espada absorbe la sangre con la que ha tenido contacto, incluso hay casos en los que se asegura que puede "dejar maldiciones", causar envenenamiento. Pero nuevamente este tipo de cosas las pone en práctica en contadas ocasiones ya que le roban mucha energía. Aunque su técnica con la espada no deja de ser casi perfecta e inigualable.

Todas estas habilidades "espirituales" sólo las puede poner en práctica por la noche, de día si permanece mucho tiempo bajo el sol se "enferma" y debe proceder a enterrarse bajo tierra para librar los rayos solares o podría ser mortal, por esta razón es que elige el día para dormir y la noche para deambular por ahí, aunque debido a los muchos años que tiene duerme muy de vez en cuando. Le conviene más pasar el día en su forma de grifo. Tanto en forma humana como de grifo tiene agilidad formidable y fuerza excepcional.


Historia

Atsuo es un ser muy antiguo que prácticamente nació con Rinaru misma, honestamente no recuerda mucho de su origen, esta información se fue quedando con los años... a veces en sueños o espejismos recuerda a su madre, sabe por supuesto que su padre era un grifo oscuro muy poderoso del que aún hay leyendas entre las criaturas de Rinaru, pero su linaje es algo que está allí, sangre pura desde luego pero tampoco es algo de lo que se jacte o lamente.

Al rededor de los 150 años, Atsuo era un grifo que vivía en armonía con su pueblo y dedicaba sus servicios al regente como estratega militar y consejero, dedicándose a eso en cuerpo y alma conoció en sus viajes de expedición a un unicornio que era una dama hermosísima de ojos y cabellos plata, muy destacada en todo sentido la chica y él comenzaron a tener un amorío ocasional que con el tiempo echó raíces, pese a esto la chica unicornio no estaba segura de querer entablar una relación formal con Atsuo debido a que era heredera al trono de sus padres y sería inaceptable que formalizara con un grifo en esos tiempos en los que las mezclas y los híbridos estaban tan mal vistas, finalmente un día ambos acordaron escapar lejos de allí, pero no contaban con que una gran jauría de lycans los atacara en el camino. Atsuo se enfrentó a ellos con ferocidad pero le superaban en número y en fuerza por lo que finalmente lo derrotaron y amordazaron, "Luz de Estrella" fue corrompida ese día, la violaron, le hicieron horrores y después la mataron frente a sus ojos... Su sufrimiento fue tal que se juró nunca perdonar a los lycans que se dedicaran a cometer injusticias por Rinaru. Logró sobrevivir milagrosamente gracias a que los grifos lo encontraron, pese a que el "escaparse" era considerado como traición la desafortunada historia de amor logró mover los corazones de su gente y le rehabilitaron... Su razón de existir se había extinto frente a sus ojos, y él con su incompetencia había permitido que la única luz aceptable en su vida fuera extinta con tal brusquedad. Después de ese día Atsuo no pudo ser el mismo... Cien años pasaron en los que él estuvo entrenando arduamente para buscar a esos lycans malditos, reunió información y se fue a "cazarlos", dio con ellos con una destreza atemorizante y acabó con sus vidas tal y como merecían, algunos lograban huir pero aunque le tomó meses espaciados encontrarlos terminó con todos ellos.

Después de haber vengado a "Luz de Estrella" se confinó a la oscuridad del bosque en donde solo ha aprendido a sobrevivir, sobrevuela Rinaru en busca de su alimento base: La sangre. A veces humana, a veces animal, eso depende de la suerte, él no considera diferencia alguna entre animales y humanos en su época prácticamente ese era el pensamiento. A lo largo de su camino fue tomando experiencia cazando lycans, se dio cuenta que su vocación estaba en dar muerte a esas criaturas sin juicio de justicia, es mercenario y aunque su especialidad son los lycans, se dedica a cazar cualquier tipo de criatura siempre y cuando la paga sea cuantiosa, sus servicios son los más cotizados del mercado negro ya que la garantía inalterable es que nunca falla. Para aceptar un trabajo es quisquilloso, estudia a su presa detenidamente y acostumbra sólo hacer dos preguntas que definen si toma o no el trabajo: "¿Qué motivo tienes para matarlo? ¿Cuánto cuesta para ti esa vida?".

En algún momento enfrentó un brujo muy poderoso, el cual le lanzó como "maldición" antes de poder asesinarlo a "Aka", un espíritu parásito que se instaló en su mano derecha, lleva 250 años con él, la mitad de su vida, poco a poco aprendió a dominarlo aunque a principio fue un mal que le atormentó muchísimo y le hizo acordarse de ese brujo cada día, ahora está orgulloso de haber podido hallar la forma de dominar esto a su favor y literalmente este espíritu es "su mano derecha". Su combate cuerpo a cuerpo y con la espada es algo que ha pulido al rededor de los años que lleva dedicándose a ser cazador, es alguien muy disciplinado y estricto con su entrenamiento y al terminar un trabajo siempre vuelve a "casa", que es una lujosa construcción empotrada en una montaña ahuecada, tiene tres elfos oscuros como siervos a los que remunera muy bien por sus servicios. A veces se aburre y sale a buscar él mismo algo de trabajo, tiene contactos en el mercado negro y entre cada comunidad para ello, su seudónimo de cazador es "D", inicialmente era "Demonio" pero se redujo con el tiempo a una sola letra.

Extras

*No ha vuelto a enamorarse desde su infortunio con la unicornio "Luz de Estrella".
*Odia los días soleados.
*Su sangre favorita es la humana.
*Últimamente le ha surgido tremenda curiosidad por el actual "Regente" de los grifos y su situación política en general.

Imágenes

Figura Humana:
Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

Vampire Hunter D: Bloodlust, "D".
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Atsuo Yami el Dom Jul 09, 2017 7:46 pm, editado 5 veces
avatar
Atsuo Yami

Mensajes : 116
Localización : Stronghold
Ocupación : Cazador mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atsuo Yami

Mensaje por Kunderna el Lun Ago 29, 2016 10:46 pm


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.