Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Madei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madei

Mensaje por Madei el Sáb Sep 03, 2016 7:23 pm



NOMBRE DEL PERSONAJE

NOMBRE: Madei
APELLIDO: Sin apellido
APODO:Yefunné, significa "La bruja errante" en élfico
RAZA: Humano
EDAD: Aparenta unos 18 años pero tiene 22
SEXO: Femenino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Steinward
LUGAR DE RESIDENCIA: Nómada

DESCRIPCIÓN FÍSICA


|Es una mujer de estatura media, apenas 1.60 m, tiene en los ojos dos topacios que pueden cambiar de color de acuerdo al color de su cabello. Su cabello natural es rubio casi blanco, pero a veces gusta de teñírselo marrón, cuando esto ocurre pareciese que sus ojos se tornan azul zafiro.
Su cintura no es pequeña pero tampoco gruesa, tiene el equilibrio perfecto para quedar en armonía con sus senos que son ligeramente más grandes que el promedio, sus caderas resaltan gracias a los vestidos que utiliza para acentuar su figura de reloj de arena.
Cuando requiere hacer uso de sus encantos para conseguir algo, uno de sus traviesos y curiosos pezones se asoma a través de sus ropas. Es un recurso algo desesperado y poco ocupado, ya que es bastante hábil para conseguir lo que quiere, no sólo con su cuerpo.
Su piel es blanca nívea, la mantiene tersa y sin cicatrices gracia a ungüentos y un poco de magia. |

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA





|Madei a primera vista es bastante egoísta y trivial. Su personalidad es bastante liberal y es acusada por muchos de libertina. Prefiere la remuneración inmediata y disfruta de los placeres concupiscibles más que de los irascibles. Detrás de su carácter divertido y desinhibido se oculta una inteligencia de cuidado y un as de la manipulación. Es consciente de lo que su físico despierta en los hombres y en algunas mujeres por lo que lo explota y disfruta de ello. Mujer práctica y de muchas palabras, puede llegar a parecer que lleva la sensibilidad  a flor de piel y que brota naturalmente de ella, pero es más bien práctica y suele cubrir sus sentimientos con frialdad para no lastimarse.
Soñadora e idealista busca hacer el bien sin sacrificar la diversión. Terca y testaruda, demasiado risueña para ser tomada en serio. Demasiado peligrosa para ser tomada a la ligera. Enigmática a pesar de su personalidad extrovertida y amable, astuta y desconfiada. Manipuladora y juguete.|

AFINIDAD






||Magia blanca||

HABILIDADES




||Tiene una voz de Mezzosoprano delicada y trabajada, es capaz de bailar casi cualquier tipo de música y desbordar sensualidad. Tiene dones hipnóticos gracias a sus años de estudio con sus amantes elfos, son bastantes pobres para llamarles ‘hipnóticos’, es más bien poder de persuasión, pero sigue trabajándolos para llegar a acrecentarlos.
Sabe usar magia, blanca. Estuvo un tiempo en el reino de los dragones y tuvo/tiene una relación de amistad estrecha con un wyverno, ya que ella, en su curiosidad infinita, lo vio sobrevolar Rinaru. Al principio pensó que era un tipo de ave, intentó tocarlo pero el wyverno le lanzó una mordida. Aún no puede explicar por qué, tiene la teoría que es debido a su ascendencia de unicornio, pero sintió una conexión con ese dragón, quizás fue porque los wyvernos son más elementales que sus primos los dragones occidentales, quienes son capaces de pensar y hablar.
El trabajo de aprender a no quemarse con el fuego le costó demasiado tiempo y demasiados ungüentos para la piel. Convencer a un wyverno de que exhalara su fuego fue una tarea aún más difícil que la de no quemarse. Los instintos del wyverno la llevaban a trabajar más, pasó casi un año para que no sintiera el daño del fuego y, a pesar de sus intentos, no pudo convencer a su nuevo amigo de que siguiera enseñándola para poder controlarlo. Tuvo que conformarse con solamente resistirlo.

Para ocupar su magia necesita ayuda de los elementos porque de lo contrario el gasto de energía sería fatal para ella. A pesar de que no tiene mucho tiempo usando magia, su maestro le enseñó bien y puede considerarse una hechicera prodigio, a pesar de sus obvias limitaciones. Cuando se exige demasiado puede llegar a necesitar descansar hasta 3 días para recuperar energía.   ||

HISTORIA






||Madei es la última hija de un granjero sin posición y con apenas tierras para sobrevivir.
Su hermano mayor fue quien le enseñó a leer, le contaba historias acerca de su madre,  que era hija de un unicornio blanco que guardaba los secretos de su raza pero había sido sacrificado para detener a Adena "La maldita", que su madre había sido un híbrido que había aprendido a controlar su poder de transmutación apenas a la edad de 17 años y que al hacerlo conoció a mi padre. También le explicó cómo es que el padre de ambos había cambiado después de que su madre fuera asesinada por cazadores de unicornios. Cuando apenas tenía 9 años su hermano partió a la Academia de Hechiceros y jamás volvió a verle.

Conforme creció despertó los más bajos instintos de uno de los amigos millonarios de su padre que se ofreció a comprarla. El padre, maravillado por quedar en la familia de aquél amigo con una posición económica más alta, la vendió para ser la amante de éste. Cuando el amigo se hartó de Madei la abandonó en el bosque donde tuvo su primer acercamiento con la magia.
Se encontró con un anciano de Agord que la recogió y la alimentó. Al ver que era una apasionada por los libros y sentir su ascendencia "unicórnica" decidió instruirla en el arte de la magia. Le advirtió que la mayoría de la magia no era ni buena ni mala, que la connotación de ésta (la magia) provenía del alma de quien la hacía.
A pesar de haber vivido con un hermano al que adoraba y el cual la había abandonado, con un padre que la vendió a un hombre repugnante ella jamás perdió su alegría y su sonrisa Incluso había en ella una inocencia encantadora que atraía e hipnotizaba a los hombres con los que se cruzaba.

Su maestro murió antes de que ella pudiera completar sus estudios en la hechicería, quedándose sola en el mundo empezó a viajar por todos lados, sola, sin dinero y con apenas un cambio de ropa llegó a un  burdel donde le leyó las cartas a prostitutas y cortesanas. quienes a cambio de sus favores le enseñaron a bailar, a cantar y todos los artes amatorios. Desarrolló una confianza en su belleza y sus encantos que moldearon su carácter caprichoso, cínico y vivaracho; a pesar de confianza y la manera en que se presenta ante el mundo aún queda algo de aquella inocencia que se le fue arrebatada.

Impulsada por su inteligencia natural se instruyó en historia, buscó a alquimistas y hechiceros. Decidida a aprender todo lo que fuera posible viajó por el mundo y sigue desarrollando sus habilidades. De vez en cuando tiñe su cabello cuando se muda de una ciudad a otra para que no la reconozcan o, bien, para complacer a sus maestros.||

IMAGEN






`
Madei con cabello teñido:





Madei con su cabello natural:








EXTRAS






Disfruta de la música y  utiliza el sexo como último recurso. A pesar de su apariencia y la sensualidad que desborda naturalmente, es capaz de convencer a su interlocutor para que le enseñe lo que sabe y/o conseguir o que se propone. Poca veces mantiene relaciones sexuales con alguien sólo para sacar algún beneficio.

Ha aprendido el idioma de los alquimistas, los dragones, los unicornios y los Griffins; habla, además, diferentes idiomas de humanos como el hebreo antiguo, egipcio y traduce criptogramas.

Ha tenido pocos amantes a pesar de lo que pareciera o de lo que ella misma se vanagloria.. Nunca se ha enamorado de nadie y no cree que eso haya sido hecho para ella Sin embargo ama los libros de todo tipo, además de que hacer magia con la naturaleza la revitaliza y le encanta poder ayudar a quienes lo necesitan.

Tiene una debilidad por los draconian y elfos. Los draconian por su inteligencia y poder le deshacen las entrañas, los elfos por su misticismo y su renuencia a su encantos la cautivan.  Nunca en su vida se ha cruzado con un Lycan por lo cual le atraen hipnóticamente.

Es muy probable que se quede en medio de la guerra gracias a su fascinación por los dragones y el efecto que ella causa en ellos y por su condición humana. Es inteligente y sabe de política, algo de lo que pocas personas se pueden jactar. Aprende increíblemente rápido y su carácter dulce y amable hace que sus poderes de persuasión y negociación sean infinitamente mayores que los del promedio.

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:






||Canción de Hielo y Fuego.  Daenerys Targaryen y Margaery Tyrell||

"Nunca nos rendiremos"
avatar
Madei

Mensajes : 371
Localización : Nómada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madei

Mensaje por Kunderna el Sáb Sep 03, 2016 11:39 pm

Kunderna escribió:

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.