Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Lun Oct 16, 2017 9:12 pm por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Miér Oct 04, 2017 11:49 pm por Carmina Blackelmore

» 10 y besa -Juego-
Miér Oct 04, 2017 10:54 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Arriba Rinaru!
Mar Sep 26, 2017 5:45 pm por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Lun Sep 25, 2017 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Aron Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aron Strauss

Mensaje por Aron Strauss el Dom Sep 04, 2016 6:05 pm


Aron Strauss





NOMBRE:Aron
APELLIDO:Strauss
APODO: Ninguno
RAZA: Dragón
EDAD: Desconocida
SEXO:  Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: The Abyss
LUGAR DE RESIDENCIA: Torre Duodraco
OCUPACIÓN: General del ejército draconian

“El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla”

Descripción Física

Aron es un hombre robusto, de hombros amplios y músculos trabajados gracias al entrenamiento corporal a lo largo de toda su vida. No es de aspecto delicado ni frágil, por el contrario puede verse un poco amenazante si su expresión permanece seria. De piel clara, rasgos delicados y extremidades largas, a simple vista puede apreciarse que proviene de la nobleza. Sus huesos son largos y de estatura alta, sobrepasando el metro ochenta. A simple vista con un cuerpo macizo y fuerte. De facciones angulosas y masculinas, su nariz es recta hacia abajo y sus pómulos apenas resaltan. Sus labios llenos y atractivos resaltan en su rostro, viéndose apetitosos a pesar de su color rosa pálido. Destacan sus ojos azules, herencia de su madre, y su cabello corto de color negro.
De porte serio y frío, normalmente tanto su mirada como sus expresiones reflejan la más pura indiferencia ante lo que lo rodea. Delgado, pero no demasiado, con un físico preparado para la lucha cuerpo a cuerpo, fuerte, con músculos desarrollados pero sin exagerar. Pesa uno 80 kilos y se alimenta bien, aunque no dedica mucho tiempo a esto último, no disfruta de la comida, más bien la ve como una fuente de energía.  Debido a que es un asesino impecable apenas tiene cicatrices en su cuerpo que datan de su larga vida, cada cual tiene su historia, aunque es probable que muchas ya las haya olvidado.
Ágil y delgado, sus movimientos son gráciles y veloces.  No posee elementos que delaten su raza a simple vista, sin embargo cuando comienza a cambiar de forma su piel cambia de color tornándose oscura y brillante, cubriéndose de una capa de escamas negras.  Su forma de dragón es completamente negra, con una larga cola de reptil con detalles en plateado y una gran cabeza angulosa.




Descripción Psicológica


Normalmente es bastante serio, toma muy enserio su trabajo evitando siempre que se vuelve algo personal, Detesta mezclar placer con trabajo, siempre intenta mantener ambas cosas bien diferenciadas. Es bastante antisocial, no tiene amigos ni parientes, le gusta trabajar sólo pues no confía en nadie. Su personalidad cambia cuando bebe, no es fácil emborracharlo pero si bebe lo suficiente se vuelve alguien bastante bromista simpático. Si se lo llega a conocer lo suficiente es posible encontrar en él un amigo que nunca defraudará a los suyos, fiel a sus principios. No es fácil acercarse hasta él, aunque sabe mantener una charla, es extraño que se habrá con desconocidos. No tiene interés por tener una pareja, o formar lazos con nadie, mucho menos de tener su propia familia. Se esfuerza al máximo en su trabajo, por un lado porque lo mantiene ocupado y eso es bueno, y por otro porque es para lo único que siente que es realmente bueno.

Le tiene fobia al agua, debido a que la misma es su debilidad, incluso no sabe nadar ni esta interesado en aprender a hacerlo. En la esfera sexual disfruta compartir su tiempo tanto con hombres como con mujeres, sin tener ninguna preferencia por unos u otros. Disfruta del sexo como cualquiera, encontrando en ello un cable a tierra que lo libera del estrés de su trabajo.

Se toma las cosas enserio, aunque no sean realmente tan importantes. Es malvado, sádico, altanero. Se sabe bueno en lo que hace, es muy egocéntrico y soberbio. Nunca pide disculpas, ni da las gracias. Acostumbrado a vérselas por si mismo puede sacar lo peor de las personas cuando se lo propone. Tiene una gran inteligencia, le gustan los enigmas, la gente sencilla le aburre.  Odia profundamente a los humanos en general, por resultarles insulsos y torpes. No tiene reservas en matar o torturar a otros para su propio beneficio, o el de quien lo contrate a cambio de un buen dinero o información. Es distante, y no se involucra sentimentalmente con nadie pues lo considera innecesario.

Su maldición enuncia: "Con honor vives, con honor mueres, será en el campo de batalla en donde tu muerte encuentres"


Afinidad


Fuego: En su forma de dragon es capaz de dominar el fuego y crearlo. Bolas de fuego salen de su boca, siendo capaz de crear barreras y anillos de fuego.
En su forma humana sólo es capaz de dominar el fuego, no puede crearlo, sin embargo suele utilizarlo para lanzar darrdos de fuego a sus enemigos o encerrarlos en anillos de fuego para impedirles escapar.

Sus escamas son resistentes al frío y al calor, sin embargo es débil contra el agua.



Habilidades


Su principal habilidad es la fuerza, la cual queda en evidencia tanto en su forma humana como cuando se convierte en dragón. En esta última forma es capaz de dominar el elemento del fuego. En su forma humana es hábil en el uso de la espada y la batalla cuerpo a cuerpo. También es un excelente jinete.

Virtudes: Sus virtudes es que es alguien frontal, no le gustan las mentiras, en realidad simplemente no soporta decirlas, así que es un tipo en quien se puede confiar. Es leal con quien considera que lo merece y muy responsable en su trabajo.

Defectos: Su sentido del humor roza con el cinismo, lo cual a veces no cae muy bien. Es algo obsesivo con ciertas cosas, y puede ponerse bastante agresivo cuando las cosas no van como le apetece. No soporta dormir en la misma cama con otra persona, luego de mantener relaciones sexuales simplemente se marcha sin mayores explicaciones. Tiene poca paciencia.



Historia


Aron nació en The Abyss, donde creció junto al resto de la comunidad. No guarda recuerdo de su familia de origen, pues al ser de noble cuna desde muy pequeño formo parte de la población estable del castillo en donde se formó como caballero de la orden real. Aprendió a luchar y dominar sus habilidades, destacando desde pequeño por su habilidad y fuerza. Disfrutaba del entrenamiento, y era exigente consigo mismo esforzándose al máximo para conseguir superarse. Nunca se destacó por su amabilidad ni habilidad social, en cambio siempre era buscando cuando se trataba de idear una estrategia o derrotar un enemigo. Su inteligencia siempre dio buenos frutos, volviéndolo a su vez arrogante y distante. Se aburría con facilidad de pasar tiempo con otros, a quienes consideraba ignorantes o idiotas. se enfocó en superarse, volviéndose mas fuerte, ocupándose de aprender el idioma de los elfos para así traducir manuscritos antiguos que podrían ser útiles para su raza. Líder de uno de los escuadrones principales del ejército, siempre fue querido y respetado por sus soldados, quienes confiaban en él al momento de seguirlo en combate.

El traslado a Rinaru, luego de que la maldición arruinara sus tierras, no modificó en gran medida su vida, al contrario la actividad como capital se vio acrecentada, pues ahora tenían nuevos enemigos que enfrentar. No esperaba que los conflictos internos dieran como consecuencia un repentino ascenso, con la muerte del General Berserker deciden ascenderlo a General del ejército, viendo de repente sus sueños hechos realidad. Todo su esfuerzo había dado sus frutos, y ahora tenía mucho trabajo por delante.  No se le conocen relaciones amorosas duraderas, en cambio si diversos amoríos ocacionales que no llegaron a ser más que rumores. Poco se sabe de su vida privada, de su historia, o de su familia de origen, hermético e impenetrable, Aron prefiere hablar de la batalla a sincerarse sobre sus propios sentimientos.

Extras


• Tiene una hermana menor, Suzume, por parte de su padre de la que no conoce su existencia.

Gustos:
Le gusta matar humanos, el olor de su sangre. Le gustan los dulces, pero detesta la comida en general por lo cual no aumenta nunca de peso y mantiene con facilidad su figura. Disfruta de entrenar a primera hora de la mañana.

Disgustos:
Las luces fuertes. Los humanos. Los débiles y llorones. Los niños no son de su agrado, no tiene paciencia para tratar con ellos. Le disgusta que le desobedezcan, o ignoren sus ordenes.


Imágenes

Figura Humana:

Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje
Kuroko no Basuke- Takao Kazunari
...
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Aron Strauss el Miér Sep 21, 2016 8:26 pm, editado 1 vez
avatar
Aron Strauss
~ General Draconian ~

Mensajes : 153
Localización : Entrenando
Ocupación : General del ejército

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aron Strauss

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Dom Sep 04, 2016 8:13 pm


_________________________________
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 176
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.