Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Thorin Oakenshield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thorin Oakenshield

Mensaje por Thorin Oakenshield el Vie Sep 16, 2016 4:01 pm


NOMBRE DEL PERSONAJE





NOMBRE: Thorin
APELLIDO: Oakenshield
APODO: Thorin “Escudo de roble”
RAZA: Lycan
EDAD: 178
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Homosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Steinward en las Llanuras de marfil
LUGAR DE RESIDENCIA: Actualmente es nómada
OCUPACIÓN: Herrero

||Lealtad, honor, un corazón dispuesto… No puedo pedir más que eso.
Viviremos para pelear un día más…||



Descripción Física


||Thorin en aspecto humano, es un hombre muy alto e imponente, mide 1.90cm, el tono de su piel es ligeramente moreno, tiene unos feroces ojos azules, en ocasiones casi grises. Su gélida mirada puede resultar intimidante y severa cuando se le conoce por primera vez, igual que su voz, pero después son aspectos que inspiran confianza. Siempre mantiene una expresión seria y calculadora en sus facciones varoniles y aguileñas de apariencia atractiva. Tiene el cabello negro, largo y rizado, a veces lo peina en una coleta baja, pero sólo si es muy necesario. Usa la barba crecida de algunos días, muy cerrada, pues el vello de su cuerpo es abundante en su pecho, brazos y piernas. Su cuerpo es muy fuerte y amplio, los músculos de sus brazos y espalda son los que destacan más en su fisonomía fornida. En edad humana aparenta unos 35 años.

Su vestimenta habitual consiste en un chaleco peludo color café oscuro, un pantalón negro y unas botas hechas con la misma piel del chaleco. Acostumbra pasar largos periodos en su transformación humana, y comúnmente cambia de una fase a otra, cuando ocurre, nunca destruye su ropa, ya tiene práctica con eso. Dado que se dedica a forjar armas para humanos o elfos, a diferencia de los otros licanos él no las desprecia, sabe cómo utilizar la mayoría y lleva consigo una gran espada con la cual puede pelear tan bien como con sus garras o colmillos.

En su estado “lycan” tiene la apariencia de un enorme lobo negro de pelo muy abundante y esponjado en la parte del cuello, con ojos azules y algunas motas blancas debajo de sus ojos y a la altura de sus cejas. De pie sobre dos patas mide casi 3 metros y a cuatro patas 1.70cm, sus largas  enormes zarpas peludas tienen la fuerza suficiente para derribar árboles fácilmente y destruir grandes rocas para abrirse camino entre la espesa maleza del bosque, así como son su mayor ventaja sobre sus oponentes, de igual forma, la fuerza de su mandíbula es mortal cuando captura los puntos débiles de sus rivales, por tal motivo deben ser rápidos para sobrevivir a un enfrentamiento con él, puesto que su agilidad en combate se ve disminuida debido a su gran tamaño y volumen muscular, lo cual se compensa bien con el dominio de sus poderes y su larga experiencia como resultado de los múltiples infortunios que ha enfrentado y sobrevivido en su vida.


Descripción Psicológica


||Thorin es un hombre de temple autoritario y calculador, de pocas palabras, no acostumbra tener muchos amigos, pero los pocos que tiene se convierten prácticamente en su familia y tiende a tomar siempre el papel de protector y guía con tales personas allegadas a él, que consiguen ganarse su confianza por medio de la lealtad, el honor, la valentía o una arraigada convicción en sus ideales, los cuales son las virtudes principales que caracterizan al licano. Es alguien muy astuto, despierto y hábil, siempre capaz de ver todo “más allá”, es decir, que tiene buena visión y mente estratégica, con mucha energía que necesita desahogar todo el tiempo. Dentro de sus defectos se encuentra el hecho de que es alguien impulsivo, impaciente y fácilmente irritable, no se anda con rodeos y odia que los demás se porten de esa forma, tiende a ser mandón y está acostumbrado a que le obedezcan o a que las cosas se hagan a su manera y le desagrada cuando alguien más lo reta en ese aspecto, por lo tanto, tiende a ser muy competitivo. Las cosas intelectuales son complicadas para él porque no es para nada subjetivo, sino muy literal. Es difícil que llegue a tomarle cariño a alguien pero cuando eso pasa, se ablanda tanto que no parece él y entregaría su vida sin pensarlo por esa persona. Tiene también su parte “jueguetona” como todos los licanos, le encanta la cerveza y la buena música, es muy hábil con las manos, puede reparar cosas pequeñas, forjar el hierro o tocar instrumentos de cuerda con la misma destreza minuciosa y perfeccionista. En general tiene un corazón noble y el alma de un guerrero, herencia de su linaje.||
Afinidad


||Fuego||



Habilidades


||

  • Su fuerza es su mayor habilidad, junto con su ingenio.
  • Es bueno en combate cuerpo a cuerpo, tanto usando sus garras y colmillos, como usando su espada.
  • Es capaz de crear fuego, el cual nace dentro de su cuerpo y lo escupe por el hocico en su forma licana. Está empezando a dominar el hecho de controlarlo para usarlo como defensa, es decir, “incendiarse” para que no puedan tocarlo sus enemigos, puesto que es inmune a las llamas.
  • Dentro de sus defectos está su menor agilidad para moverse en comparación con otros licanos más pequeños y tiende a ser susceptible ante los que dominan el viento o el hielo.

||




Historia


|| Thorin nació en Steinward en las faldas de las Llanuras de marfil, su clan se instaló ahí dos generaciones atrás. Eran muy cercanos a los hombres, se quedaron con ellos para protegerlos, Thrór, el abuelo de Thorin, fue malherido junto con otros miembros de su clan por el ataque sorpresa de un clan enemigo,. Los hombres nómadas los encontraron y usaron su medicina herbolaria  para salvarles la vida, así fue como nació su lealtad con ellos. Los acompañaron durante su travesía por el Bosque Gris mientras buscaban un lugar donde poder establecerse y “cuidar de sus crías”, porque al parecer, eso era una necesidad para los humanos, los cuales son muy frágiles e indefensos al nacer, nada que ver con los lycan.

Así, los miembros del clan de Thorin se volvieron sedentarios y adoptaron muchos oficios de los hombres como la agricultura y la herrería. Por tal motivo, pasaban largos periodos en sus transformaciones humanas y por turnos tomaban su transformación lobuna para ir a cazar o para defender el clan de otros clanes que quisieran desterrarlos, porque no todos los licanos tenían bondad en el corazón, había quienes sólo tenían oscuridad y eran seres corrompidos por la ambición, asesinaban a diestra y siniestra sólo para demostrar que eran superiores, por tal motivo debían permanecer en constante entrenamiento y lucha. Thorin destacó por sus aptitudes para dirigir y para pelear desde muy joven, se ganó la postura de Alpha y se quedó al mando de la defensa del clan. Aprendió a forjar armas y combinó el estilo de batalla de los humanos a través de estas herramientas junto con el de los lobos, que eran hábiles por sí mismos y practicaban el cambio de fase a voluntad durante las peleas.

El antiguo elfo Oropher era el rey del Bosque Gris en esas épocas y no estaba de acuerdo con que el clan de los hombres estuviera instalado ahí, consideraba incorrecto que los licanos vivieran entre ellos como si fueran iguales, dejando que las razas se mezclaran, opinaban que eso era una aberración que incluso podría alterar el orden espiritual por su osadía. Por lo expuesto anteriormente, vivían en constantes conflicto con ellos, queriendo echarlos de ahí, aunque de vez en cuando tenían periodos de tregua y de paz. El padre de Thorin, Thráin, era menos soberbio que Thrór y fue quien quiso fomentar la paz, poniendo los servicios del clan a las órdenes de Oropher, que desgraciadamente era muy orgulloso como para ceder. Sin embargo, el gran elfo tenía un hijo de la edad de Thorin llamado Thranduil que estaban preparando para quedarse  en el lugar de su padre y así fue. De tal forma, los dos chicos, el licano y el elfo, vivían en competencia constante y en rivalidad jurada, los dos estaban al frente de la defensa de sus clanes, su entretención era pelear y ahuyentarse del territorio el uno al otro, eran tan buenos líderes, hábiles y listos, sólo ellos dos estaban al nivel mutuo, se aburrían cuando no podían estar en conflicto, lentamente nació una relación de confianza y respeto entre los dos.

Pero la situación del Bosque llegó hasta oídos de los clanes de draconians, quienes eran aliados de los elfos y supieron de su “rivalidad”. Un legendario draconian conocido como Smaug tomó cartas en el asunto y dirigió a todo su clan hasta las faldas del Bosque Gris sin previo aviso ni demora, le advirtió a los elfos que no intervinieran e incendió el pueblo entero con crueldad, matando hombres, mujeres y niños por igual. La mayor parte de los licanos habían pasado mucho tiempo en reposo, eran débiles y no pudieron hacer mucho para defenderse en contra de los draconian que sólo vivían para matar. Thorin vio a Smaug decapitar frente a sus ojos a su abuelo Thrór. Thráin enloqueció por el dolor de ver a su familia y a su lugar de origen devastados, distanciándose de la realidad en el mismo instante, se perdió en medio de la batalla y nadie supo más de él. Por lo tanto, el joven licano fue quien tomó el mando y se levantó contra los draconians, batallando contra su líder sin temer y con una ferocidad impresionante. Los draconian juran haberlo visto empuñando su espada y usando un gran pedazo de roble como escudo cuando Smaug escupió sobre él un torrente gigantesco de fuego. Lo dio por muerto al igual que al resto del clan y se marchó.

Pero el joven licano no murió, en lugar de eso, descubrió sus habilidades con el fuego, el cual no lo asesinó como se suponía que debió hacerlo. Se encontró rodeado de las cenizas de quienes representaron todo lo que conocía y amaba, se quedó completamente solo, sintiendo una impotencia espantosa por no haber podido salvarlos y por no haber podido matar a ese maldito.

Entre los que cayeron ese día, se encontraban los sobrinos de Thorin…un par de chicos maravillosos, hijos de su hermana. También estaba el hijo de Thranduil llamado Legolas, el cual era un chico aventurero y voluntarioso, fascinado por los licanos, insistió en vivir entre ellos y aprender su estilo de pelea, su padre no tuvo más opción que dejarlo al cuidado de Thorin. Los tres muchachos estaban bajo su entrenamiento cuando pasó todo. Consumido por la pena y por un deseo de venganza más abrasador que las llamas que se lo arrebataron todo, se internó en el bosque, errando hacia otros reinos, con el único objetivo de volverse más fuerte. Entrenó sin descanso hasta dominar sus habilidades y ahora está buscando armarse de un ejército para derrocar a ese asesino y hacerle pagar por lo que hizo. No desea simplemente matarlo, desea también aplastar todo lo que él conoce y valora, borrar su huella de las memorias de todo Rinaru. ||
Extras


• Nunca pretendió buscar a Thranduill, piensa que fue cómplice de lo que ocurrió y que ya pagó su traición con la vida de su hijo.
• Dentro de la información que ha conseguido hasta el momento, parece que Smaug es conocido por un nuevo nombre y que continúa destruyendo clanes licanos por placer.
• Escuchó también la historia de un nuevo mercenario con habilidades asombrosas, que eliminó con eficiencia uno de los clanes de licanos sanguinarios que Thorin enfrentó en el pasado, es una gran opción para sus alianzas y ansía poder encontrarse con él.
• Siente una gran debilidad por las criaturas delicadas y muy hermosas, como los elfos o los unicornios por ejemplo.
• Como pareja es tremendamente fiel y muy celoso.


Imágenes


Figura Humana:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Figura Animal:
Spoiler:

Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

El Hobbit / Thorin Oakenshield / J.R. Tolkien


¡Nunca Nos Rendiremos!


_________________________________


<< Ficha >>

"Now I see fire...inside the mountain...burning the trees...

I HOPE THAT YOU REMEMBER ME..."
avatar
Thorin Oakenshield

Mensajes : 108
Localización : Nómada en todos los reinos
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thorin Oakenshield

Mensaje por Kunderna el Vie Sep 16, 2016 11:10 pm


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.