Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» Su foro ya es un foro con gold en La Pluma y la Ficción
Mar Nov 21, 2017 12:49 pm por Invitado

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Jue Nov 16, 2017 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Thranduil Oropherion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thranduil Oropherion

Mensaje por Thranduil Oropherion el Mar Sep 27, 2016 2:05 am


THRANDUIL OROPHERION





NOMBRE: Thranduil
APELLIDO:Oropherion
APODO: "Primavera vigorosa"
(O al menos eso significa su nombre)
RAZA: Elfo
EDAD: 180 años solares
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Homosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Algerian
LUGAR DE RESIDENCIA: Algerian
OCUPACIÓN: General de Algerian (Perdido) /
Pareja de Thorin

||"LAS FORTUNAS DE ESTE MUNDO SURGIRÁN Y CAERÁN PERO AQUÍ EN ESTE REINO PERDURARÁ NUESTRA SANGRE"||


Descripción Física

||Thranduil es un elfo de apariencia delicada, es hermoso en toda la extensión de la palabra, 1.96 cm de estatura. Cabellos rubios, lacios largos y brillantes, ojos grandes, pestañas largas y rubias, ojos azul hielo de mirar soberbio, una tez nívea casi lechosa, nariz afilada, cejas gruesas y pobladas de un tono difuso entre castaño y plata, orejas puntiagudas, labios delgados y bien definidos. Complexión delgada, de formas muy finas casi femeninas, músculos levemente marcados.||



Descripción Psicológica

||Es alguien que aparenta ser muy soberbio, malicioso y cruel pero eso es sólo su forma de escudarse de los que desconoce o le han herido: En el interior para quienes se ganan su afecto, es alguien sensible, protector, y tiene una particular forma de querer, se entrega totalmente, pero aveces es aprehensivo, muy celoso y dependiente. Dentro de su aire andrógino él tiene porte, es elegante y sensual con una gran debilidad por el vino y propenso a ser depresivo.

Tiene un don de mando nato y es buen estratega pero estas cosas las ha dejado de lado debido a sus defectos (que él claramente no ve) es muy egoísta, desconfiado, orgulloso, vengativo, obstinado, racista, clasista, caprichoso y mandón. Sabe que es hermoso, es muy vanidoso, de gustos extravagantes y a veces hasta ostentosos y no duda en usar esta cualidad para obtener lo que quiere o en su defecto pisar a los que están por debajo de él, curiosamente aunque es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo la mayoría del tiempo es pacífico, de aire amanerado y delicado, si se siente amenazado se torna salvaje e intrépido.||

Afinidad

Naturaleza: Establece un vínculo empático con los seres vivos de modo nato y a veces hasta inconscientemente.  
Luz: Puede sanar y dar bienestar con su mera presencia.


Habilidades

||Su única habilidad física es su sorprendente agilidad: Es rápido, flexible y escurridizo como un gato. Aunque es fuerte para ser un elfo, comparado con otras razas esta no es una cualidad a relucir y podría estar en peligro ante un adversario así, por esto es que nunca anda solo.
Tiene una técnica única para pelear a doble espada y por su vista privilegiada se le facilita el arco, pero no es un arma que le guste, adora la adrenalina de la batalla cuerpo a cuerpo. Es buen estratega y bastante salvaje e intrépido en batalla por lo que resulta un adversario peligroso.||



Historia

|| Es un elfo de luz hijo del antiguo rey Oropher, que gobernaba un pequeño poblado en el bosque gris llamado Mirkwood, por ser hijo del propio rey los primeros años de su vida estuvieron repletos de lujo, esmerada educación y una excelente formación militar y política con el objetivo de que Thranduil tomara el lugar de su padre cuando fuera el momento. Aquellos años fueron muy dichosos, sobre todo cuando llegó el momento en que se le consideró digno de integrarse a las filas del ejército, en esos lejanos tiempos llegó a conocer a una pequeña manada de lycans de los que Oropher ya tenía conocimiento y trato, pero descuidó un par de años, cuando se les retomó fue porque el consejo informó alarmado que estos lycans insistían con vivir mezclados en el bosque gris con los humanos, cosa terrible a los ojos de los elfos más antiguos que rechazaban la existencia de híbridos tan cerca de sus tierras. Para demostrar la importancia que se exigió que debía darle Oropher a tan escandaloso tema envió a su hijo, fue cuando tal misión fue asignada a Thranduil el príncipe heredero.

El elfo dirigía una pequeña cuadrilla que se encargaba de ahuyentar a los lycans del poblado de los humanos, esa era su única y exclusiva obligación para con Mirkwood, esto poco a poco obligó a los lycans a formar su propia hábitat por separado y sobre todo, apartados de las tierras élficas. Los elfos desconocían la naturaleza nómada de los lycans, e interpretaban tal forma de vida como rebeldía y terquedad, de vez en vez rompían el acuerdo y andaban o se instalaban por tierras que no les pertenecían y era un cuento de nunca acabar. Oropher mismo en su juventud ya había tenido pequeñas riñas con un tal Thráin, que para estas fechas tenía un hijo justo de la edad de Thranduil el príncipe designado, el nombre del joven e impetuoso licano era Thorin, si los licanos tuvieran una estructura social establecida él también hubiera tenido el papel de príncipe puesto que lo estaban preparando para quedarse  en el lugar de su padre, y con los años así fue. De tal forma ambos, elfo y licano, vivían en competencia constante y rivalidad jurada, los dos estaban al frente de la defensa de su gente, su entretención era pelear y ahuyentarse del territorio el uno al otro, eran tan buenos líderes, hábiles y listos, que sólo ellos dos estaban al nivel mutuo, se aburrían cuando no podían estar en "conflicto", y lentamente nació una relación de confianza y respeto entre los dos.

Pronto llegó el momento en que Thranduil fue presionado para casarse y dar un heredero más al linaje real, fue cuando conoció a su prometida Ravenna, una elfa de clase alta y linaje real, afortunadamente ambos se agradaban lo suficiente para soportarse, por lo que como era natural pronto se hizo oficial el compromiso, se llevaron a cabo sus nupcias y tuvieron a su único hijo, Legolas. Dedicándose a su misión de siempre con los lycans y ahora a la crianza de su hijo, Thranduil descuidó la situación política de Mirkwood, pronto tanto Ravenna como Legolas se habían encariñado con los lycans, y muy tarde se dieron cuenta que Oropher perdía el control del reino.

Para cuando Legolas cumplió la mayoría de edad, la situación política de Mirkwood se desmoronaba, había cada vez más elfos en descontento con el reinado que llevaba Oropher, y cierto día inesperado cuando Thranduil y Legolas salieron a arreglarse con un par de lycans hubo un motín dentro del palacio y Ravenna fue asesinada por una cruel conspiración, sólo un par fueron aprehendidos y juzgados inmediatamente, al regreso de ese fatídico día el dolor fue indescriptible... Oropher habló con Thranduil de no poder hacer más justicia que la que ya se había dado a los "responsables", de por sí el número de elfos en Mirkwood que se rebelaban día con día iba creciendo y no convenía una guerra civil en esos tiempos.

Legolas completamente desilusionado de la indiferencia de Oropher ante la muerte de su madre y la indignante sumisión de Thranduil (alimentada más que nada por su enorme dolor) hizo que el joven peleara terrible y constantemente con él, en un arranque de ira un buen día el joven se fue a vivir con los lycans, que a sus ojos eran "Muchísimo más confiables que los elfos". Thranduil estuvo devastado después de eso, había tenido una doble pérdida, la muerte de Ravenna y ahora la partida de su hijo, pero confiaba en Thorin y sabía que se haría cargo de él, que sin problemas lo aceptaría entre los suyos y eso le tenía tranquilo, de alguna manera su hijo tenía razón en desconfiar en su sociedad después de tal vivencia tan amarga.

De boca en boca entre el descontento creciente de los elfos, la situación de Mirkwood con los lycans llegó hasta oídos de uno de los clanes de draconians que buscaba una alianza con los elfos, supieron que esa “rivalidad” y encima lo sucedido con Ravenna, eran una oportunidad única para meter su cuchara. El draconian Smaug, tomó cartas en el asunto y dirigió a todo su clan hasta las faldas del Bosque Gris sin previo aviso ni demora, le advirtió a todo Mirkwood que no intervinieran en lo que haría porque a fin de cuentas era por el bien de todos, Oropher con total negligencia se lavó las manos "Mejor amigos que enemigos" y a sabiendas (de gritos desesperados de parte del rubio) de que su nieto estaba entre aquellos, denominó a Legolas un "traidor" y un "desertor" por el cual no valía la pena arriesgarse, obligó a Thranduil a mantenerse en el palacio mandándolo arrestar, y el clan liderado por Smaug erradicó el pequeño establecimiento lycan y a todos en él...

Después de todo este desorden político, lo que le urgía a Thranduil más que el paradero de su propio hijo era buscar la manera de deshacerse del mal gobierno que estaba llevando su tirano padre, que no quería otorgarle el reinado y tampoco cederlo a otro, por lo que planeó por debajo del agua un llamado de alerta al pueblo hermano de Algerian contando con el apoyo de muchos en Mirkwood a quienes lideró para organizar a todos en contra de su rey, no tuvo que esforzarse siquiera puesto que ya nadie estaba a gusto con esa difícil situación,  Algerian acudió con apoyo inmediato y entre secretas negociaciones (incluido el curioso asesinato de Oropher) el príncipe de Mirkwood logró que su pequeño poblado fuera absorbido y bien recibido en Algerian. Los elfos de la disuelta Mirkwood reconocieron haber sido liberados de Oropher gracias a la intrépida iniciativa de Thranduil y siguieron considerándole un representante digno de la realeza, fue propuesto para pasar a ser un miembro del consejo élfico, pero la idea a Thranduil no le agradó ni un poco, quienes conformaban el consejo de los elfos de Algerian eran seres sumamente conservadores con ideas retrógradas que en nada ayudaban para la situación actual del pueblo de los elfos en general, que a su parecer iba en decadencia, y la historia de Oropher la veía repetirse con su rey actual allí.

Harto de no poder inmiscuirse en la política anteriormente en Mirkwood, exigió ser removido del puesto del consejo debido a la terrible impotencia que le albergaba cada que se reunían a deliberar con ese elfo de débil carácter, era exasperante no poder hacer más por su gente y sólo complacer la voluntad y ambición de unos cuantos... Al principio le dejaron en claro que siendo él tan reciente allí no podía venir a exigir cosas como si aún fuera el "príncipe", mucho menos teniendo un hijo descarriado y desaparecido, pero Thranduil no se dejó amedrentar e hizo oír sus exigencias, más tarde gracias a la ayuda de Valek fue designado capitán de una pequeña cuadrilla que patrullaría las fronteras del bosque gris, territorio bien conocido por el elfo, justo en el que había pasado la mayor parte de su juventud. Fue un alivio saber que ya no tendría que pasarse la vida delegando minucias sino haciendo lo que más le gustaba y retomar la vida a la que estaba acostumbrado.

Teniendo así las riendas de su vida de vuelta volvió a su cabeza la idea de buscar a Thorin, confiaba en la idea de que el clan que conoció hubiera sobrevivido, pero cuando llegó al sitio todo estaba devastado, aún así temiendo enloquecer de dolor y obligándose  de no perder la esperanza se aseguraba todos los días que Thorin y su hijo Legolas lograron escapar sanos y salvos de Smaug... Sin embargo no tuvo mucho tiempo para profundizarse en sus problemas personales, Valek comenzó a movilizarse en la política de Algerian y le llamó buscando aliados para derrocar a su padre, a lo cual Thranduil ayudó con gusto ya que tenía experiencia en ello por lo sucedido en Mirkwood, gracias a esto Valek y Thranduil se conocieron lo suficiente como para que el nuevo líder de Algerian fuera alguien estimado para él, le considera alguien sincero que en verdad pretende restaurar la gloria de los elfos y devolverle la prosperidad. En cuanto Valek subió al poder, Thranduil fue designado general del ejército, actualmente las cosas se mantienen estables en Algerian, aprovechando esta paz Valek le permitió partir con una pequeña escuadra para buscar a Thorin y a su hijo.

Tristemente cuando al fin se encontró con Thorin se enteró de que su hijo estaba muerto desde aquel horrible día, perdió en segundos todo motivo en su vida, estuvo tan desesperado que allí mismo intentó terminar con su vida pero el licano se lo impidió, y entonces comprendió que su dolor no sólo era por Legolas, también le dolía mucho no haber visto a Thorin en todo ese tiempo, el antiguo amor entre Thranduil y Thorin se hizo presente con tal fuerza en ambos que le hizo retomar sus ganas de seguir pese a lo doloroso que pueda ser desde ahora. Intentó volver a su vida normal, convencerse de que sabiendo que su adorado seguía con vida podía continuar con sus deberes en Algerian y sobre todo servir a Valek tal y como pretendía pero... de repente se encontraba completamente confundido y desalentado con todo, pasaron muchas cosas que terminaron por hacerle querer huir de todo lo relacionado con las responsabilidades políticas y los elfos, así que tal y como su hijo hace tanto tiempo, huyó. No sólo su deteriorado estado emocional era el detonante de su repentino deseo de perderse en sí mismo, en algún momento fue rehén en Stronhold de un tal Yami y una hechicera que servía para él, aquella bruja se metió en su cabeza y algo debió dejar mal porque el general ya no era el mismo, ahora se comportaba mucho más salvaje, se guiaba por sus instintos, se sentía psicótico, desolado y con deseos de no pensar y sólo sobrevivir.

Se internó en los picos helados para impedir ser encontrado incluso por Thorin y pasó unos meses difíciles adaptándose para sobrevivir en ese clima tan extremoso, en su estancia allí un lycan de hielo intentó atacarlo, Sûl (un alce) amigo y compañero de muchos años, arriesgó su vida para defenderlo y terminó gravemente herido, Thranduil ante eso se defendió con tal saña que por alguna milagrosa razón ganó la batalla, por medio de ayuda inesperada el elfo logró llevar a Sûl a un sitio más seguro cerca del templo del viento donde se instaló en una pequeña choza que él mismo forjó, allí se dedica a restablecer a su amigo como mejor puede. Desde ese día viste una piel de lobo blanco (que también sirve para ocultar su identidad como el desaparecido general de Algerian) se hizo una máscara de madera con la forma más peculiar pensada para parecer un nativo cualquiera y se le deje ser uno con la naturaleza, de alguna manera gracias a esto todo ha dejado de doler por ahora... ||

Extras

Gustos/Disgustos/Novedades
|| -> Le gusta: Thorin, el vino (es su delirio), los lycans amistosos, los alces, la plata y las gemas blancas como principales pero las cosas brillantes en general, que le traten con mucha caravana, los niños, diseñar sus propias ropas, las batallas.
-> Le disgusta: Es más fácil enumerar las cosas que no le disgustan, pero quizá la principal es que le digan qué hacer.
-> Novedades:
* Está profunda y perdidamente enamorado de Thorin.
* Considera a Valek un amigo pero no confía del todo en él.
* Su alce se llama Sûl, significa viento en élfico.
* No puede hablar de Legolas porque sufre ataques de ansiedad.
* Teme mucho perder la razón si muere Sûl antes de volver a ver a Thorin. ||


Imágenes

Thranduil en sociedad:

Thranduil actualmente:


Nueva indumentaria
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

Thranduil {Fanarts}
The Hobbit Adaptación cinematográfica de Peter Jackson (2013)
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Thranduil Oropherion el Dom Jul 09, 2017 8:02 pm, editado 3 veces

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||
avatar
Thranduil Oropherion

Mensajes : 74
Localización : Desconocida
Ocupación : General de Algerian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thranduil Oropherion

Mensaje por Kunderna el Mar Sep 27, 2016 12:28 pm


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.