Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Ayer a las 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Ayer a las 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aron Strauss

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Rael Valí || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rael Valí || ID

Mensaje por Rael Valí el Lun Oct 03, 2016 1:06 am


RAEL VALÍ


NOMBRE: Rael
APELLIDO: Valí
APODO: --
RAZA: Unicornio Negro
EDAD: Desconocida
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
LUGAR DE RESIDENCIA: Agord
OCUPACIÓN: Centinela de Agord

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Rael Valí es un hombre alto y de complexión atlética. Posee un cuerpo con una musculatura suavemente marcada gracias a sus entrenamientos. Es de tez morena, cabello castaño y ojos verde esmeralda. Sus facciones son angulosas y masculinas, afiladas, sin llegar a la tosquedad. Posee un porte elegante aún sin ser consciente de él, pues es una característica inherente a su especie. Le gusta llevar el cabello con corte medio atado en una coleta y lleva piercings en varias partes del cuerpo, siendo los únicos visibles los de sus orejas.

Su forma de unicornio da la apariencia de ser un animal salvaje y brutal. Se trata de una bestia enorme con patas fuertes y anchas. Tiene en la cabeza dos cuernos y en el lomo se ven los huesos sobresaliéndole de la espina dorsal. Su color es entre negro y zaino oscuro. Sus cuernos desprenden un brillo oscuro, delatándolo como un unicornio negro.

Suele vestir con colores rojo y negro, usando algunos adornos o accesorios blancos y dorados. Por lo general viste con pantalón, botas, camisa y saco; aunque también es común verlo con capa o su túnica puesta.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es un hombre de carácter fuerte, decidido y constante. No tolera aburrirse, ni puede quedarse quieto. Es de temperamento agresivo, de manera que tiene problemas con sus reacciones violentas. Le gusta mantener la cabeza fría pues de otro modo le resulta fácil perder el control y, cuando lo hace, se le dificulta autorregularse, es impulsivo y actúa antes de pensar.

Es orgulloso y autosuficiente, sin embargo eso no significa que le desagrade la compañía de otros pues usualmente buscará alguien con quien estar. No necesita siquiera hablar con quienes lo rodeen, la sola presencia de otras personas lo mantiene cómodo y tranquilo. En apariencia parece calmado, alegre y amable, pero si le hacen enfadar o lo contradicen, pueden irse despidiendo de esa cara suya. Rael es un hombre de extremos y prefiere no andarse con "términos medios" alguien o le agrada o lo odia, algo o es frío o es caliente, o está tranquilo o dispuesto a destruir a quien se le ponga enfrente.

Contrario a lo que parece, tiene buen sentido del humor y le gustan los juegos, los viajes, ir a ver espectáculos, entre otras cosas. También tiene un fuerte sentido del honor y la responsabilidad. Si bien siente desprecio por otras especies o los percibe como seres inferiores, nunca sería capaz de dañar a otro unicornio. Continúa siendo un centinela de Agord como una forma de proteger a los suyos a escondidas de los demás, así que, aunque para algunos puede ser alguien malvado, para otros no lo es.


AFINIDAD



Magia negra
+
Fuego
+
Naturaleza


HABILIDADES


+ Hechicería.
Ha practicado la magia negra durante casi toda su vida, de manera que conoce gran variedad de hechizos y puede recitarlos de memoria. Su especialidad son aquellos conjuros que afectan el sistema nervioso de sus oponentes, puede hacerles sentir dolor (no por heridas, sino por manipulación de sus receptores nerviosos), provocarles convulsiones, adormecimiento de extremidades, etc.

También realiza pociones con diferentes usos, pero él es un experto en los venenos. Puede provocar intoxicación a distintos niveles, sin embargo para hacerlo necesita establecer contacto físico con el enemigo. Para envenenar a alguien, normalmente hará uso de su staff o de espinas, incrustándolas en la carne de los oponentes.

+ Staff.
Para utilizar cualquier clase de magia ofensiva o defensiva necesita su staff. Se trata de un largo bastón de madera con una orbe roja en el tope. Protegiendo la esfera, se encuentra un adorno curvo que la rodea por un lado y le da una mejor apariencia al objeto mágico. Sin él, Rael probablemente sólo podrá utilizar hechizos débiles y sencillos para manipular el entorno y que sólo le ayudarían a hacer tiempo para poder recuperar su staff o, en el peor de los casos, huir.

x Fuego.
Aunque la capacidad para manipular el fuego corre por sus venas, este poder choca con la magia negra. Si bien es capaz de incendiar objetos y realizar ataques con llamas, el elemento suele estar fuera de su control debido a la corrupción en su ser. No sería raro que si se ve en la necesidad de usar este tipo de fuerzas, Rael termine chamuscado, con quemaduras leves o perdiendo el control de lo que incinera.

x Naturaleza.
Se trata de un unicornio y debido a su raza tiene afinidad con la naturaleza. Sin embargo, de manera similar a como ocurre con el fuego, la magia negra le impide utilizar su poder de manera adecuada. En lugar de manipular la naturaleza, escucharla o sanarla, el hechicero terminaría provocándole podredumbre, intoxicación o la muerte, efectos que obviamente él no desea.

x Magia blanca
Aunque en su niñez la usó, actualmente en su categoría de mago negro Rael no puede utilizar magia curativa ni benéfica, y no porque no tenga la capacidad para ello, sino que es débil a este tipo de hechizos, sobre todo a los de sanación. Esto significa que en lugar de curar o fortalecer, los hechizos de esta naturaleza sólo terminarán haciéndole daño ya sea que él intente realizarlos o que alguien los realice sobre él.

HISTORIA


La historia de Rael no está llena de secretos, familiares muertos, ni dramas. Él simplemente fue un niño malcriado al que le fueron dados más conocimientos y entrenamientos de los que quizá se debieron poner en sus manos. Nunca es correcto darle "de más" a un niño pequeño. Creció como un prodigio para la magia pudiendo aprender y realizar poderosos hechizos. No obstante, su curiosidad fue creciendo a la par de sus conocimientos: mientras más sabía, más deseaba aprender.

No tardó en conocer la verdadera historia de su especie y enfadarse con todo el mundo por ello ¿Cómo era posible que hubiesen sido cazados por los débiles humanos si los unicornios eran tan poderosos? Él no entendía eso. Luego le fue contada la historia de los unicornios negros, pero ¿por qué no les permitían usar su verdadero poder? ¡Si eran débiles era porque querían serlo! ¿No es cierto? Todo le parecía una ridiculez.

Rael Valí era una pequeña bomba de tiempo y continuó así hasta que hizo explosión.

Deseoso de acabar con aquellos que esclavizaron a su especie, aprendió magia negra sólo para poder ser más fuerte que ellos. Su alma y sus poderes se corrompieron, pero estuvo dispuesto a pagar el precio... Pagó todos y cada uno de ellos. Se alejó de su hogar y de su familia y supo que se había condenado él mismo a una vida de perpetuo silencio. Mas lo aceptaba, le gustaba... Había descubierto en esa vida corrupta y llena de peligro que era lo que realmente hacía vibrar la sangre en sus venas.

Rael se convirtió en un asesino con bandera de héroe bueno. Por eso aún radica en Agord y hace el esfuerzo de mantener una imagen benévola ante la mayoría de la gente. Actualmente se encarga de una tienda de pociones y trabaja como Centinela del pueblo. Posee una pequeña finca a las afueras, donde tiene a su servicio a varios empleados y esclavos. Adoptó hace algunos años a un joven humano, pero no pudo evitar cogerle algo de cariño. Desgraciadamente, Rael no sabe demostrar esa clase de sentimientos y los residuos de su alma sucia aún corren por sus venas.



IMAGEN


Humano:

Unicornio:


EXTRAS


+ Odia ser un unicornio, sin embargo no puede negarse a los suyos. Siente una insoportable necesidad de ayudar a otros unicornios. Él cree que si se unieran podrían dominar todo el continente.
+ Es asquerosamente supersticioso. Él puede hacer o no hacer algo dependiendo de la fase lunar, del día en el calendario, los hechos ocurridos durante una mañana, etc.
+ Es Centinela de Agord porque con ese rango puede torturar a otros seres sin que sus actos sean vistos como "no aceptables".
+ Como todo buen hechicero, sabe leer y escribir. Es un apasionado de la lectura, ama leer todo tipo de textos.
+ Muy pocos saben que se trata de un unicornio, el collar que cuelga de su cuello posee un conjuro que le ayuda a ocultar su raza, volviéndolo difícilmente perceptible.
+ Frente a la mayoría de las personas finge ser un mago blanco que se dedica a hacer pociones y hechizos sencillos. Algunos más saben que también es un Centinela del pueblo... Pero el resto son todos secretos. Obvio, ¿cierto?

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:



Hetalia Axis Powers || Antonio Fernández Carriedo (España)


Nunca nos rendiremos.
avatar
Rael Valí

Mensajes : 20
Localización : Agord
Ocupación : Amo y señor <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rael Valí || ID

Mensaje por Rael Valí el Sáb Oct 15, 2016 1:45 am

Ficha terminada
avatar
Rael Valí

Mensajes : 20
Localización : Agord
Ocupación : Amo y señor <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rael Valí || ID

Mensaje por Kunderna el Sáb Oct 15, 2016 10:42 am

Kunderna escribió:

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rael Valí || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.