Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


A heart full of courage. [Zen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A heart full of courage. [Zen]

Mensaje por Zen el Lun Oct 10, 2016 4:15 am

Zen
NOMBRE: Zen
NOMBRE REAL: Hyun Ryu
RAZA: Dragón
EDAD: Aparenmta sus 23 
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Bisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Draco Borealis
LUGAR DE RESIDENCIA: Al norte en el bosque oculto entre las montañas
OCUPACIÓN: Herrero/Carpintero

DESCRIPCIÓN FÍSICA






Zen es un joven alto y bien parecido mostrando siempre una sonrisa carismática y amigable, tiene un atractivo físico bastante notable puesto que si se le ve completo se puede notar como cuida de el y se mantiene en forma con facilidad, con el tono muscular notable, debido a la formación regular el trabajar con cosas pesadas hace un benéfico a aquel cuerpo humano que usa. Él es 182cm de altura y su peso es de 75 kg aunque esto puede ser modificado gracias a su apariencia. Él tiene el pelo largo de color blanco plateado con flequillo corto que caen ligeramente por encima de sus ojos, y su pelo está atado en una cola de caballo baja que llega hasta la espalda. Los ojos de Zen son un color rojo-rosa y con forma de almendra.
 
Como se a dicho, su apariencia física es bastante atractiva, sus facciones masculinas y su tono de voz suave y ligeramente grueso le ayuda en algunas cosas, ha sido su desicion el ocultarse en un cuerpo así de atractivo por el hecho de que puede fácilmente engañar a las personas y usar su apariencia atractivo para uso propio. Aunque hay rasgos que no puede cambiar como el color de sus ojos y su cabello haciéndole mas evidente que el no es un simple humano, pero a sabido esconder bien su apariencia y su poder.
 
Su forma de dragón que es muy raro que muestre, es de un enorme dragón alado color blanco detallando aquel color de su cabello y piel de ese color blanco intenso parecido al de la nieve, de ojos enormes almendrados y unos imponentes colmillos y garras hechas para la destrucción total, aunque se cree que todos los dragones son agresivos y buscan siempre la lucha, el es bastante pacifista y prefiere la tranquilidad mas que la lucha ademas que su especie esta casi en extinción se protege mas aun por ello.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA






En la superficie, Zen tiene una personalidad muy excéntrico y coqueta. Él a menudo hablar de su aspecto, alabar y felicitar a sí mismo por lo atractivo que es, así como lo talentoso que es en lo que haga. Tiende a ser bastante egocéntrico y como se menciono antes, narcisista simplemente el presume de todo lo que es el y lo magnifico que es. Pero en el fondo el trata de decir algo mas en esas palabras que deja salir, en el fondo hay un pasado que le afecta bastante y que oculta mucho,preguntándose si la gente sólo lo ven por su apariencia, en lugar de su talento. Él puede ser fácilmente alterado si algo le afecta, casi entrando en un estado depresivo.
 
Dejando a un lado esos detalles, Zen es bastante alegre, amable y coqueto, tiene la manía de coquetear con cuanta persona interesante pase por su camino y no simplemente para robarle un poco de su energia vital,si no para buscar respuestas que aun no comprende de el o de algunas cosas, aprendiendo de los demas seres sin ser tan evidente. Llega a ser una persona engañosa y poco de confiar ya que el mismo desconfía de los demas en ciertas ocaciones. A pesar de ello no deja que eso le impida a aventurarse a lo desconocido e ir en búsqueda de nuevas oportunidades para aprender, al ser joven su deseo de sabiduría le lleva a tomar decisiones que lo pueden poner en peligro.
 
Su apariencia ayuda en darte la idea de como es, Zen es bastante sexoso, con un deseo sexual intenso que es dificil de evitar, sensual y atractivo, desvergonzado y lujurioso nada se le va una vez que lo tiene a la mira pero eso no solo termina ahí, las cosas con el son diferentes, tal vez no sea pareja de nadie pero una vez que alguien le atrae y le a tomado lo hace propio, osea que ahora le pertenece, así de simple sera, su pequeño muñeco con el que puede jugar a su propio antojo, haciéndole bastante posesivo y celoso extremadamente su carácter sale a flote cuando algo o alguien se acerca a la cosa que le pertenece.
 
Esa forma de ser salvaje, la posee por naturaleza pero esta muy refundida en su interior, aun siendo bastante pacifista y paciente, no quita el hecho que puede hacer arder el mundo cuando algo le saca de sus cabales por lo que su naturaleza feroz, peligrosa y violenta aun corre por sus venas y es un tanto dificil de controlar ya sea por su poder o por el hecho de que es completamente cegado por ese momento.
 
En el fondo no quiere lastimar a nadie y solo quiere ayudar, tiene un buen corazón y puede terminar preocupándose mas por la persona que llegue a ver su verdadero yo y lo acepte tal y como es, el desea solamente ser amado y su lealtad sera plena de esa persona que le saque de la obscuridad en la que esta.
 
Virtudes:Un corazón puro que esta abierto al amor, un valor y una inteligencia que le hace diferente a los demas, usándolo simplemente para la protección ajena, de aquella persona que ama y cuidara por toda la eternidad. Es fiel y leal a solo una sola persona pero como aun no hay, el su búsqueda de encontrarla le a llevado a terminar en escenas bastante extrañas y peligrosas.
 
Defectos: Ser bastante arrogante y narcisista, su cabeza se puede llenar de tantas ideas propias que termina cometiendo errores que termina pronto arrepintiéndose de ellos. Es algo ingenuo y a veces eso le hace ver como un tonto e inocente joven mocoso lo cual le hace enojar bastante, su actitud puede llegar a ser hasta berrinchuda. 

AFINIDAD






Energía Eléctrica


HABILIDADES






Si bien su elemento natural es el eléctrico, no solamente ese es su herramienta, como dragón  posee una fuerza descomunal y una velocidad instantánea cuando se trata de volar, el campo aéreo es su mayor ventaja y aunque las peleas terrestres no son lo suyo aun así puede usar su fuerza y sus habilidades para defenderse, sus golpes pueden ser mas torpes y lentos pero su gran tamaño y su resistencia lo hacen casi indestructible.
 
Su cuerpo esta lleno de escamas que lo protegen de cualquier arma que intente dañarle, al igual estas las usa al momento de volar cortando el aire con facilidad y haciendo mas fácil su movimiento en campo aéreo, teniendo unas enormes alas esqueléticas y con piel que le ayudan a tomar toda la ventisca de aire y usarla para elevarse y si no la posee puede provocarlas con la misma, unos simples aleteo pueden ayudar a lanzar rafagas de viento que pueden destruir todo a su paso. Garras y colmillos fuertes y puntiagudos hecho para destrozar y cortar lo que sea.
 

No es indestructible todo dragón tiene sus debilidades y el las tiene. 

HISTORIA






Desde que tiene memoria, nunca a conocido ni a su padres, su único recuerdo es que cuando rompió el cascaron, se encontraba en una cueva, por instinto salio de aquel lugar y se fue en búsqueda de comida. Era de los pocos dragones que una vez nacían eran capaces de sobrevivir por si solos, el por ejemplo seguía su instinto que le significaba lo que debía hacer para sobrevivir aunque no supiera el como lo podía saber, era su naturaleza.
 
Sobrevivió un buen tiempo solo en las montañas rocosas alimentándose de algunas cuantos animales que podía casar y en el bosque poder beber agua y algunos frutos pero no era suficiente, al ser pequeño necesitaba un cuidado y el mismo pequeño dragón cayo enfermo, era débil su crecimiento no había sido el correcto así que el mismo estaba mas bien luchando por algo que no valía la pena, un día el mismo dragón termino cayendo en fiebre en el bosque sin poder moverse solo el sonido de dolor acompañado de lagrimas desesperadas por querer seguir viviendo. Perdiendo el conocimiento su cuerpo fue cargado con gentileza y llevado a un lugar mejor, pero quien era esa persona que lo había acogido de esa manera.
 
Cuando despertó se encontraba sobre un suave manta, y sentía como era mesido al igual que una suave mano que acariciaba su cuerpo, sus ojos veían algo que era fuego y cuando empezó a enfocar fue cuando parpadeo removiéndose lentamente hasta alzar su mirada, una criatura muy diferente a el le miraba y le sonreía, hablándole de una manera que ni el mismo comprendía pero algo le hizo no desconfiar, dejándose hacer por aquella criatura que le acariciaba con ternura y le cantaba una melodía que le hacia tranquilizar, desde ahí aquel pequeño dragón conoció lo que era tener una madre que te cuidaba.
 
Cuando mas pasaba el tiempo, el aprendía mas esa criatura era un humano y era mas vieja, la anciana le cuido por todo su tiempo, enseñándole a volar, a casar su comida bajo el agua, a nadar aunque el no estaba hecho para eso, a ocultarse y a luchar, al mismo tiempo el mismo fue aprendiendo a tomar las características humanas, a hablar y a comportarse como ellos terminando a tomar la forma humana que iba modificando al paso del tiempo. Pero entre mas aprendía mas crecía y entre el mas crecía el tiempo de la anciana a quien consideraba su madre se acortaba, un día que iba a conseguir unas cuantas plantas medicinales se encontró con un cazador un lycantropo que pronto fue a casarle, le había descubierto con el olfato el no era un humano así que huyo de regreso a la casa, su madre aquella anciana le protegió de ellos pero las cosas no iban a terminar bien, ese mismo día pero en la noche un ruido le levanto alterado, su casa era asaltada, podía escuchar ruidos en la parte de abajo la anciana oculto al niño en una caja cerrada por dentro y dándole un beso le dijo con una voz suave y calmada amable como siempre: si no regreso, no salgas, no te asomes, no intentes descubrir que paso antes, espera a que el sonido de las aves canten, ahi sera el momento en que podrás salir...te amo mi pequeño nino.
 
Despues de ello la caja fue cerrado, el silencio fue una tortura pero gritos y golpes, cosas que se rompian lo asustaron, un grito de esa mujer que le habia cuidado le destrozo despues de ahi la casa sono tranquila todo habia terminado tan rapido, Ryu como habia sido llamado por la anciana no salio, simplemente lloraba destrosadamente, podía sentir el aroma a sangre alrededor sabia como habia terminado pero no salio, el temor le impedia moverse se paso toda la noche llorando hasta que el agotamiento lo vencio, cuando desperto los pajaros cantaban y fue ahi cuando abrio la caja, lo primero que observo fue el desorden pero mientras bajaba todo empeoraba hasta encontrar el cadaver de aquella anciana, llorando nuevamente se acerco al cadaver y frio de ella cargandolo como podia lo llevo al bosque donde la cepulto en un lugar favorito de ella, un hermoso pradero de flores de distintas especies ahi fue como su vida cambio drasticamente.
 
Lleno de ira, prometio que iria detras de los que habian destruido a lo que mas amaba.


IMAGEN






Spoiler:

EXTRAS



  • Desde que murio su madre aprendio a no confiar en nadie ya que parte de los pobladores los habian traicionado y habian pagado por matarlo.
  • Nuca supo el nombre de la anciana que la cuido, siempre la llamo por mama.
  • Zen es el nombre que se puso despues de haberse ido de aquella aldea, de ahi empezo a vivir solo.
  • Durante su infancia solo en las aldeas cercana sufrio desde maltrat hasta abuso, solo por vivir.
  • Es es debil, el lo sabe por eso siempre oculta su pasado y se muestra bastante alegre.
  • Esta en busqueda de poder y sabiduria para vengar la muerte de su madre.
  • Siempre va a visitar la tumba de su madre cada que empieza una estacion, su madre iba esos dias.
  • Guarda como unico recuerdo un collar con una gema roja, le pertenecia a su madre.
  • Sus poderes tienen un limite, por la maldición que posee su poder es limitado, al usar demasiado de este su vida se va acortando y sus heridas son mas difícil de curar, se debilita completamente.

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:



||Mystic Messanger [ Zen ]||
"Nunca nos rendiremos"


Última edición por Zen el Lun Oct 10, 2016 11:01 pm, editado 1 vez
avatar
Zen

Mensajes : 13
Localización : Desconocido
Ocupación : Herrero/Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A heart full of courage. [Zen]

Mensaje por Zen el Lun Oct 10, 2016 8:51 pm

Ficha terminada ^^-

_________________________________

"You don't see love with your eyes, you see it with your heart."
avatar
Zen

Mensajes : 13
Localización : Desconocido
Ocupación : Herrero/Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A heart full of courage. [Zen]

Mensaje por Kunderna el Lun Oct 10, 2016 11:44 pm

Kunderna escribió:

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A heart full of courage. [Zen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.