Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~

Esperamos que disfrutes de nuestro Alter Universe:
Rinaru Academy

- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -
---------------------------
Mapa de Rinaru


Click aquí
--------------------------

Visita nuestras Redes Sociales.
---------------------------
¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales.




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Ayer a las 9:48 pm por Amara Wellde

» ~Confesionario del User~
Miér Jun 13, 2018 9:31 pm por Kendall Branwen

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Miér Jun 13, 2018 6:44 pm por Azanath Zargel

» Reneé Black Liddell
Lun Mayo 21, 2018 12:05 am por Kunderna

» ¿Por qué te inclinas a la hora de escribir?
Sáb Mayo 19, 2018 6:53 am por Adam Hawk

» Cerrar - Mover
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Adam Hawk

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Jue Mayo 10, 2018 11:38 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz Día, Adam!
Miér Mayo 09, 2018 11:15 pm por Adam Hawk

» Se busca
Mar Mayo 08, 2018 7:47 pm por Valek Sinth

» ¡Feliz Día, Emiya!
Sáb Mayo 05, 2018 5:54 am por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream subir imagen


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Lizbeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizbeth

Mensaje por Lizbeth H. el Vie Oct 28, 2016 8:47 pm


Lizbeth





NOMBRE: Lizbeth
APELLIDO: Desconocido
APODO: Liz - Beth
RAZA: Unicornio
EDAD: 16 años
SEXO: Femenino
INCLINACIÓN SEXUAL: Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
LUGAR DE RESIDENCIA: Bosque gris
OCUPACIÓN: Guardiana del bosque



Descripción Física

Lizbeth es una joven muy delgada, y que no sobrepasa el metro sesenta de estatura. Su cabello es de color rosado claro, con ligeros destellos blancos. Lo usa muy largo, hasta la cintura, y es frecuente que se le ricen las puntas. No tiene un corte de cabello definido, y en general tiene un aspecto más bien desordenado y natural. Sus ojos son de un color azul intenso y bastante extraño, aunque suelen cambiar a un grisáceo suave cuando hay tormenta. De pestañas pobladas y mirada intuitiva. Sus labios son delgados, de un color naturalmente rosado. No utiliza maquillajes ni perfumes, aunque naturalmente huele a océano. Su piel es muy suave, húmeda y ligeramente resbaladiza al tacto. Otra de sus particularidades es que su lengua es ligeramente mas rasposa que lo normal, similar a la de los gatos. Sus piernas son delgadas y muy largas, al igual que sus brazos.

Existes dos modos en que su cuerpo puede cambiar, puede tomar su forma animal por voluntad propia o cuando se siente asustada o amenazada, siendo esta mas veloz y fuerte que su apariencia humana. Al transformarse toma la forma de un grácil corcel blanco brillante, con un cuerno en su frente con propiedades mágicas. Las leyendas dicen que la sangre de unicornio tiene diversas propiedades, entre ellas la de curar cualquier herida o enfermedad y por eso son tan buscados. Normalmente Liz evita cambiar de forma pues sabe que si alguien la ve intentara matarla, por lo que culta su verdadero origen. Debido a que no puede manejar del todo sus cambios, se ve forzada a tratar de controlarse para que no la tomen desprevenida, ya que podría ser peligroso.



Descripción Psicológica

Inquieta. Curiosa. Tímida. Estos tres atributos son los que mejor la definen. Vehemente, todo lo que emprende lo hace con pasión, sin dudar ni volver atrás. Disfruta de la música en todas sus formas, siendo hábil con la flauta, su madre contaba con una voz prodigiosa y utilizaba esta habilidad para ganarse la vida,  Lizbeth desde muy pequeña mostró aptitudes para el canto, siendo este el medio principal por el que consigue proveerse de algo de dinero cuando lo necesita. Adora la música, y disfruta cantar, aunque su público sean solo las criaturas del bosque. Posee un buen sentido del humor, aunque bastante simplista, le resulta difícil comprender las indirectas o los chistes con doble sentido, debido a su naturaleza inocente. Es muy honesta, quizás demasiado, siendo completamente incapaz de mentir bajo ninguna circunstancia. Muestra interés por el arte en todas sus formas, aunque conoce poco de la pintura y la escultura, leyó un poco al respecto y siente deseos de aprender. Disfruta aprendiendo a hacer cosas nuevas, mostrándose siempre bien predispuesta a lo novedoso. Su ingenuidad la lleva a ser a veces demasiado confiada con personas extrañas, aunque escucha sus instintos y es capaz de huir si siente miedo aunque este sea aparentemente infundado.

Le gusta estar acompañada, y se encariña rápidamente con las personas y animales. De ánimo generalmente optimista y alegre, buscara siempre resaltar el lado bueno de las cosas, encontrando soluciones insólitas a cada problema que pueda surgir. Debido a su poco conocimiento del mundo humano puede llegar a parecer algo tonta a veces, pero esto se debe a que en realidad poco conoce de lo que la rodea. Se muestra en general complaciente, deseando agradar y hacer amigos con rapidez. No le agrada mucho discutir, aunque sostendrá su punto de vista en caso de ser necesario. Es detallista y coqueta respecto a su aspecto personal, le gusta especialmente peinar muy bien su cabello, que generalmente lleva suelto adornándolo con flores silvestres. Ligeramente impaciente e inquieta, no le gusta tener que esperar por conseguir lo que desea, y puede resultar bastante demandante de afecto. Siente bastante pudor de su cuerpo humano, aunque le agrada su apariencia, se siente aún bastante insegura con ella misma. Soñadora, le gusta imaginar millones de posibilidades en el futuro, es la clase de chica que esta enamorada del amor, aunque nunca tuvo ninguna clase de acercamiento amoroso. Perseverante, lindando con la obsesión cuando algo se le mete en la cabeza, no se detendrá hasta conseguir que le presten la atención que desea.

Virtudes

♥ Perseverante, no se da por vencida aunque la meta sea difícil de conseguir.
♥ Aventurera, si bien es algo temerosa de salir del bosque, se atreve llevada por su deseo de conocer cosas nuevas.
♥ Amistosa, alegre, bien predispuesta. Le gusta conocer personas nuevas y aprender de ellas.
♥ Tiene una preciosa voz.


Defectos

♥ Enamoradiza, se enamora de una idea más que de una persona.
♥Atolondrada, puede ser bastante torpe cuando se encuentra en su forma humana, haciéndose daño con facilidad.
♥ Inocente, demasiado a veces, lo cual puede llevar a que algunos intenten aprovecharse de ella.


Afinidad


Naturaleza + Viento + Magia blanca




Habilidades

Naturaleza: Es capaz de entrar en contacto con la naturaleza, puede sentir el sufrimiento de los árboles, la alegría de las flores, el entusiasmo de los ríos. Se nutre de la energía y las emociones que la tierra misma le transmite. Siente lo que la tierra siente. Es capaz de entender y comunicarse con los animales.

Viento: Es capaz de provocar tormentas de viento fuerte, cambiando la dirección del mismo, o serendandolo. Sin embargo no controla bien esta habilidad, y en general no puede manejarla a voluntad sino que se asocia a sus emociones.

Magia blanca: Es capaz de curar heridas utilizando la magia de su sangre, sin embargo esto la debilita y le causa un intenso dolor.




Historia


Lizbeth pasó toda su vida viviendo en las profundidades del bosque gris. Desde pequeña mostró interés por los humanos y el resto de las criaturas que habitan Rinaru,  con frecuencia se aproximaba a los poblados cercanos para poder observarlos un poco más de cerca, ganándose los regaños de su madre que no estaban de acuerdo a que se expusiera al peligro. Su inquietud y curiosidad fue aumentando con el tiempo, hasta que un día se atrevió a aventurarse cerca Draco Borealis. Deseaba poder ver a los fuertes draconianos de los que tanto había oído hablar, los rumores decían que eran hombres fuertes, rudos e inteligentes, invencibles, y ella deseaba poder verlos, aunque fuera una vez. No podía siquiera imaginar como se verían esas extrañas criaturas, y la curiosidad la llevó a tomar demasiados riesgos. Se había ocultado cerca de la entrada de la ciudad de modo  de mantener fuera de la vista de los guardias que patrullaban el camino. Desde allí tenía una visión parcial del interior, algo que la maravilló enseguida, incluso pudo ver a algunos de aquellos dragones, y eran mas maravillosos de lo que había conseguido imaginar. Presa del encanto, distraída por aquella visión no se percató de que un grupo de jóvenes se aproximaban a donde ella estaba, tomándola por completo desprevenida e indefensa. Lizbeth chilló e intentó soltarse cuando le pusieron las manos encima, pero los chicos eran fuertes, y lograron arrastrarla a las afueras de la ciudad con ellos. Nunca se olvidaría de sus rostros, plagados de sorpresas y admiración por el tesoro que acababan de capturar, no demoraron en darse cuenta de su naturaleza y empezaron a especular con el negocio que podría implicar venderla. Incrédulos ante la posibilidad de que seres como ella no formaran parte sólo de las leyendas. "Vamos a llevarla a mi casa" insistía uno de ellos, que pretendía quien sabe que cosa con ella. "No, podemos venderla, nos darán millones" opinaba el otro, prefiriendo un buen dinero antes que nada. El tercero de ellos se había mantenido mas apartado, sin acercarse a la joven que presa del pánico intentaba pensar en alguna forma de escapar de sus captores. Los otros dos habían comenzado una discusión mas intensa, que peligraba con llegar a la violencia, aprovechando esa distracción el más callado se acerco, inclinándose a su lado. Hizo un gesto con su dedo indicándole que hiciera silencio y utilizó una navaja para cortar la soga que retenía sus manos y piernas. Fue todo lo que Lizbeth necesito para poder cambiar a su forma animal, y huir a gran velocidad de sus captores, perdiéndolos de vista, cabalgando los más rápido que le permitieron sus patas hasta el bosque gris.

A partir de allí el temor a salir del bosque aumentó, y con razón, su madre la regañó con dureza cuando se enteró del riesgo al que había estado expuesta, y le prohibió volver a acercarse a Draco Borealis. Sin embargo, pese al temor que aquel ataque le había causado, Lizbeth es lo suficiente cabeza dura como para no darse por vencida. Aún siente aquella curiosidad de explorar el mundo, y pese a las advertencias de su madre con frecuencia se aleja de su hogar en un intento de descubrir que hay fuera del bosque en donde vive.

Extras


• Gustos:
→ El mar, y el agua en todas sus formas.
→ La música.
→ El movimiento, desea aprender a bailar, aunque por el momento es mas bien torpe.
→ Los dulces. Las moras son sus favoritas.
→ La ropa suave, ciertas clases de tela le producen alergia.
→ Los animales marinos en todas sus formas y colores.

• Disgustos:
→ La crueldad.
→ El sexo, en realidad sólo escuchó hablar respecto de ello, y siente cierto temor al respecto, ya que escucho toda clase de historias horribles.
→  El frío, acostumbrada a la calidez húmeda del bosque gris es muy sensible a la baja temperatura.
→ Los ruidos fuertes, los gritos, las peleas.
→ Las grandes ciudades, prefiere los pueblos pequeños y los sitios despejados.



Imágenes

Figura Humana:
||Deben ir en spoiler||
Figura Animal:
Vocaloid / IA

...
¡Nunca Nos Rendiremos!

avatar
Mensajes : 116
Localización : Bosque gris
Ocupación : Guardiana del bosque
Ver perfil de usuario

Lizbeth H.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizbeth

Mensaje por Kunderna el Sáb Oct 29, 2016 9:15 am


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Mensajes : 225
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?
Ver perfil de usuario

Kunderna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.