Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» || Windblood . . . (Cronología)
Ayer a las 11:21 pm por Ascan Windblood

» Pregúntale al de abajo
Ayer a las 10:52 pm por Ascan Windblood

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Ayer a las 10:44 pm por Ascan Windblood

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Ayer a las 12:54 am por Carmina Blackelmore

» Daliny, la niña maldita
Jue Sep 21, 2017 11:17 pm por Jamâl S. Ashraf

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Jue Sep 21, 2017 3:03 am por Invitado

» Mata al de arriba
Miér Sep 20, 2017 4:29 am por Carmina Blackelmore

» ¿Beso, +18 o matar? [Juego]
Miér Sep 20, 2017 4:22 am por Radimir Lezaros

» Sorpresa detrás de otra (Juego)
Miér Sep 20, 2017 4:16 am por Radimir Lezaros

» 10 y besa -Juego-
Miér Sep 20, 2017 4:08 am por Radimir Lezaros

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Daliny Dyrle, Isabella C.

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


[Evento] Weirdest Christmas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Dantalion el Miér Dic 07, 2016 10:17 pm

El día era nublado, de ese tipo en que las nubes cubrían al sol, no obstante permitían a la luz pasar sin problemas, lo que lo convertía en un día nublado, pero luminoso. El crucero se encontraba ya en marcha, partiendo las olas como si fueran mantequilla, el clima, al contrario de su apariencia, no reportaba un problema real y la salida se hizo como estaba planeado. En la sala de baile, con su debido bar al alcance, sonaba como música de fondo jazz navideño, y el crucero se encontraba adornado acorde a la época: no había puerta sin su debida corona de musgo con alegres listones rojos, luces navideñas en los barandales, redondas y brillantes esferas aquí y allá... en fin, se respiraba el amor a la navidad que tenía el organizador de tan particular evento. Lo curioso, era que en toda la nave no había ni un arbolito de navidad puesto.

Me encontraba, como no podía ser de otra manera, platicando tranquilamente con una guapa mujer de largos cabellos quien, incidentalmente, se encontraba en la barra bebiendo un trago poco usual para una fémina: un whiskey en las rocas, lo mismo que poco antes había ordenado para mí mismo. De la nada, se apagaron todas las luces por un momento, dejándonos a ciegas. Cuando regresaron, noté que en el lugar donde había estado una hermosa chica, se encontraba ahora un hombre, sosteniendo el mismo trago, sentado en el mismo banco que la fémina, quien me observaba con marcada sorpresa ¿Qué demonios había pasado? En un acto reflejo me llevé mi trago a la boca, y entonces lo noté... mi mano era la de una mujer! ¡Y en el reflejo del vaso, en lugar de mi apuesto rostro, estaba el de una chica que en mi vida había visto!

La incertidumbre y la sorpresa se hicieron presentes, nadie estaba seguro de qué decir.

_________________________________
avatar
Dantalion

Mensajes : 200
Localización : El Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Colbert Rusellbraise el Vie Dic 09, 2016 9:52 pm

Días atrás habia recibido un mensaje de dudosa procedencia que mencionaba haber ganado un viaje en un crucero exclusivo, al cual presté poca atención. Publicidad engañosa abundaba en la actualidad y esa no era la excepción, pensé y seguí con mi trabajo. Más recibí la llamada de un conocido que se encontraba en la misma situación, por lo que curiosos, decidimos acudir al evento. Y ahí me encontraba, Colbert Rusellbraise, el mejor diseñador de modas, dentro del gran barco admirando la elegante sala donde todos convivíamos.

- La moda está presente en todos los invitados. -comenté al joven azabache con quien había acordado asistir- Ver gente con buen gusto no es algo de todos los días -mencioné altivo mientras acomodaba la pañoleta negra que rodeaba mi cuello al mirar el reflejo que un vidrio de ventana proporcionaba.

Ese día hacía gala de un atuendo simple: una camisa a cuadros blanca con azul, un suéter y jeans color azul marino oscuro, y botas negras. Nada extravagante como era usual. Una vez arreglado el ajuste a la prenda, permanecí observando las gaviotas unos segundos. Por alguna extraña razón, las aves siempre habían resultado ser una fuente de inspiración en el trabajo y contemplarlas era un respiro que me daba de vez en cuando.  Di un pequeño suspiro y las luces se apagaron por un segundo.

- ¿Qué pasa? ¿El barco empieza a fallar? -solté como queja rápida, volviendo la luz tan rápido concluí.

Dí media vuelta para ver a mi compañero y me llevé una sorpresa: una chica se había vestido de la misma manera que él. Mismo estilo de cabello, mismo color de ojos. Eso tenía que ser una mala broma, quien fuera que la realizara.

- ¿R-Raizel? -cuestioné aún incrédulo en la espera de que su voz respondiera de otro lugar menos del que tenía frente a mis ojos, más llevé mi palma a la boca al notar el cambio en mi voz. ¿Había hablado como una chica?

Pero me llevé una sorpresa mayor cuando por instinto miré hacia abajo, confirmando que lucía y vestía como una. ¡Me encontraba en el cuerpo de una joven y mi pantalón y botas largas habían cambiado por una falda y botas cortas! Miré de vuelta a la ojos carmesí... ¿qué clase de sueño disparatado estaba aconteciendo?

_________________________________
Ficha ~ ° ~ Album ~ ° ~ Cronología
avatar
Colbert Rusellbraise
~ Herrero ~

Mensajes : 461
Localización : Negreando Smiths (?) (Blacksmitheando)
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Raizel Ariati el Vie Dic 09, 2016 11:05 pm

Un extraño mensaje había aparecido en su teléfono móvil hacia apenas una semana al revisar el mensaje por obviedad le parecía spam sin embargo algo le convenció de que era real y era que había hablado con un viejo amigo de confianza concordando ambos en que habían recibido el mismo mensaje, esto le generó algo de sospecha sin embargo si su amigo asistía este lo haría por igual, las fechas próximas le mantenían tan ocupado que siempre le era imposible salir de la oficina donde trabajaba como el dueño de una corporación de proyectos  empresariales.

El arribar al crucero el primer rostro que encontró le hizo sonreír aquél muchacho pelirrojo se encontraba tan puntual como siempre en el lugar acordado y con una amable actitud asintió a su comentario.

-Pareces bastante entusiasmado Colbert –Comentó con propiedad acomodando las mangas de su gabardina, esta era completamente negra  con detalles de botones en las mangas cosa que le desesperaba pues con torpeza lograba abrochar de nuevo sus mangas.  Desvió su mirada de Colbert unos instantes contemplando a las gaviotas por igual volvió a mirar al pelirrojo y como siempre su vestimenta no dejaba nada que desear digno de un famoso diseñador de modas.

La luz se fue por unos instantes y antes de poder decir algo la luz regresó justo al terminar Colbert de hablar, buscó a su acompañante con urgencia pues la persona que estaba a su lado era una mujer cuyo cabello, ropa, ojos e incluso la forma de hablar eran similares. Miró con sorpresa a la joven pues era muy bella y al parecer le conocía pues había dicho su nombre con una peculiar familiaridad.

-¿Colbert?... –Su voz había cambiado para su sorpresa haciéndole abrir sus ojos de golpe.

-Esto… -Miró sus manos y esas habían cambiado por completo eran más pequeñas y suaves de lo usual además de sus uñas ahora algo largas pero bien arregladas. Miró su rostro en el reflejo del vidrio de hace unos momentos y toco su rostro incrédulo. ¡Era una chica! ¿Qué rayos había sucedido?  Sintió repentinamente algo de frío a pesar que su gabardina era una larga se dio cuenta al mirar hacia abajo que vestía un vestido negro junto a un par de zapatillas de altura del mismo color.

Sus ojos se encontraron con los de la ahora pelirroja y compartió en ese momento el sentimiento de angustia y confusión con él.

-¿Qué nos pasó? Somos mujeres Colbert… ¡Somos mujeres! –Sonaba agitado ahora que su voz se había vuelto tan aguda a comparación con su anterior voz pero trató de no dejarse llevar por el pánico, miró a su alrededor tratando de ver entre la gente si la confusión era la misma o si solo ellos habían sufrido aquél cambio.

_________________________________
YOU HAVE NO LONGER THE RIGHT TO SPEAK  MY NAME

avatar
Raizel Ariati

Mensajes : 193
Localización : Nómada
Ocupación : Mercenario/Sicario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Alice Saynner el Dom Dic 11, 2016 4:49 pm

La gran diva, Alice Saynner por supuesto tampoco podía faltar a tan prestigiado evento en el crucero, ¿Que importaba si se trataba de una estafa? ¡Igual podía pagárselo! Lucía de negro, como la mayoría de las veces, portando un aroma único que atraía ciertas miradas con suspiros.

Se sentía vanidosa, sobre todo por su nuevo corte, aunque una parte de ella comenzó a sentirse insegura estando a pasos de entrar al gran crucero. Tal vez no sería buena idea, pero ya era demasiado tarde, pidieron su identificación y la invitaron a pasar cordialmente. Sonrió entonces y caminó por un amplio pasillo que la llevaría a encontrarse en el centro del crucero con todos los otros pasajeros. Sus pasos eran seguros cuando pasó a lado de un espejo, giró levemente su rostro y al verse reflejada sus ojos se abrieron como platos, su cuerpo se fue contra la pared enseguida. Su semblante se apreciaba totalmente aterrado. -¿Q-Que demonios? -susurró mientras seguía viendo el reflejo.

Ahí había un chico de cabello largo a la altura de su cuello en color blanco portando un elegante smoking en color negro. Hizo algunos movimientos con su cuerpo, definitivamente era ella...¿en hombre? que aterrador. Hoy no había bebido nada, ¿entonces que estaba pasando? pasó saliva mirándose por ultima vez y caminó rápidamente hasta una barra donde algunas chicas bebían. Deslizó su mano derecha por su cabello y se sentó tratando de conservar la calma. -Estoy bien... -se dijo a si misma pero no se convenció en lo absoluto al escuchar su tono de voz, era grave pero no tan tosco. Colocó sus manos sobre su rostro con estrés.

_________________________________
Spoiler:

Me convierto en tu sombra como tú en la mía...
avatar
Alice Saynner

Mensajes : 534
Localización : Agord
Ocupación : Hechicera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Rinne el Jue Dic 15, 2016 11:52 pm

Si había algo que odiaba Suzume, eran los días que parecían transcurrir sin atisbo de aventura. Le parecían tan desabridos como la carne congelada del supermercado que a veces se sentía morir de aburrimiento. Así que el recibir un mensaje tan sospechoso y apestoso a fraude le alegró el día. ¿Qué más daba si era vil spam? El simple hecho de salir a escondidas de su casa hacía que la adrenalina corriese por sus venas y tuviese el valor suficiente como para romper su cochinito y costearse el viaje a la salida del crucero. Además, si era cierto tendría una experiencia inolvidable.

Vestida con unos vaqueros negros y su chamarra estampada favorita (que, como la mayoría de sus chamarras, contaba con capucha), saltó a la aventura, el día estipulado. El viaje le pareció larguísimo, a pesar de no tardar más de media hora, y sin pensarlo demasiado, abordó el crucero. Al parecer era de las pocas personas menores de edad que se encontraban a bordo, y todavía de las menos que andaban con ropa tan casual, lo que le hizo ruborizarse por la pena, pero poco importó aquello: la decoración le hizo olvidar su presentación e investigar a fondo el enorme barco.

Se encontraba a punto de entrar en uno de los camarotes cuando las luces se apagaron de imprevisto. El susto le hizo brincar en su lugar y soltar una especie de chillido, como si fuese un roedor asustado. Al regresar todo a la normalidad, se recuperó y entró a la habitación, donde casualmente se encontraba un espejo. En el reflejo, un joven de cerúleos ojos y cabellera castaña (tirándole más a rubio) se mostraba ante ella. Por instinto, volteó a ver a la persona que ocupaba ya la habitación para disculparse por la intromisión, pero no vio a nadie. Regresó su vista al espejo, sólo para entender por fin que aquel joven de traje seguía sus movimientos a la perfección. La información que acababa de recibir su cerebro fue demasiado irreal como para procesarla adecuadamente, lo que le hizo trastabillar y caer de pompas al suelo. Pestañeó y se frotó los ojos, pero el resultado era el mismo.

Y entonces cayó en cuenta: no importaba que hiciese ese día, nadie sabría quién era realmente ella. Era una oportunidad de oro, sus ojos brillaron maliciosamente, maquilando ya qué podría hacer en su nuevo cuerpo. Se levantó como empujado por un resorte y salió del camarote. Todo iba viento en popa.
avatar
Rinne

Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Colbert Rusellbraise el Lun Dic 19, 2016 7:01 am

Era real. Ambos habían sufrido una transformación al igual que los demás pasajeros desconcertados. Hizo un esfuerzo por mantenerse con calma ante la actual situación, a pesar de las palabras de su amigo. -Cambiamos... -mencionó con un aire de derrota mientras comparaba su estatura con los objetos próximos- ...ocuparemos un tacón más alto para estar a nuestra estatura original. -

Respiró hondo y se acomodó la ropa, notando un extraño peso en su hombro, mismo al que prestó atención. Se trataba de un bolso negro que había omitido en su primera inspección. Lo tomó en sus manos y se apresuró a echar un vistazo dentro de éste. Delineador, colorete, mascara y... sus ojos se iluminaron de ver la pieza transparente de maquillaje que dejaba ver una pastosa y llamativa barra de labial rojo. Rojo, su color favorito. Era el color que no podía faltar en su vida; lo añadía a todos sus bocetos de mujeres sin falta, era la pieza que hacía juego con sus creaciones. Era tanto su amor por éste, que en uno de sus sueños más locos deseó ser mujer para portarlo como se debía, y esta era su oportunidad de brillar.

Sonrió ante la idea y miró a su compañero con malicia. No se salvaría de su plan ahora que habían sufrido tan peculiar cambio. - Ven -indicó con emoción a la joven de gabardina y le tomó por la muñeca para llevarle con rapidez y habilidad -por haber usado tacones con anterioridad- entre la gente para llegar a un corredor bien iluminado donde había un espejo vertical más alto que su persona que daba hasta el piso. Liberó el brazo de su acompañante y gustoso le mostró su descubrimiento, como si se tratase de oro. - Mi tono favorito -comentó a la azabache y se giró hacia su reflejo para aplicarlo. Sonrió al sentir la presión que la barra ejercía en su piel. En ocasiones pedía a sus ayudantes féminas permiso para maquillarles, y disfrutaba del proceso, en especial de colorear sus labios con los vivaces tonos rojizos; razón por la cual anhelaba un cuerpo de mujer, pues aseguraba que esos colores no quedaban con su complexión masculina.

Terminó los últimos detalles y retiró el exceso con la yema de su pulgar; satisfecho con el resultado, volvióse hacia donde la joven de negro. - ¿No es vistoso? -cuestionó mientras le observaba para fijar su atención dentro del bolso una vez más y guardar su preciado objeto. Tras escudriñar unos nombres, sacó uno de apariencia morada y se lo ofreció.

- Piel clara, vestimenta oscura: el oxblood matte te quedará perfecto -aseguró la ahora diseñadora de modas- úsalo o lo aplicaré por tí -amenazó aún sosteniendo la pieza entre sus dedos. A veces el pelirrojo se ponía pesado cuando se trataba de cosas a las que era aficionado, siendo los cercanos a éste los afectados.

_________________________________
Ficha ~ ° ~ Album ~ ° ~ Cronología
avatar
Colbert Rusellbraise
~ Herrero ~

Mensajes : 461
Localización : Negreando Smiths (?) (Blacksmitheando)
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Raizel Ariati el Mar Dic 20, 2016 7:36 pm

Ni siquiera pudo reír ante el comentario de Colbert pues seguía confundido y algo aterrado ¿Cómo atendería a sus citas de trabajo convertido en mujer? Eso se volvería un problema ¿Su gato le reconocería? Es posible por el aroma pero el muy maldito seguro comenzaría a darse aires de grandeza por ser el macho de la casa. Miles de preguntas comenzaron a recorrer su mente tanto que este comenzaba a marearse, vio como Colbert sostenía un bolso, no lo traía cuando habían entrado por lo que sorprendido se miró para ver si él no llevaba ahora uno, afortunadamente no fue así al menos eso alivió un poco su mente.  

La mirada de malicia de Colbert le hizo sentir escalofríos en todo su cuerpo y al sentir como le tomaba por su muñeca este mansamente le siguió caminando con torpeza con aquellos zapatos de plataforma. Al llegar se sujetó de la pared mirando sus pies sintiendo como sus dedos se entumecían -¿Cómo es que las mujeres pueden usar esto todo el tiempo?- Pensó para sí con dolor pues en cualquier momento podría caer, vio como Colbert se acentuaba de manera perfecta a su nuevo cambio haciéndole asustarse de pronto, seguía demasiado confundido para hablar por lo que solo miró al pelirrojo frente a él con extrañeza, no había duda que se veía bastante bien al ser una mujer pero se forzó por espabilar y concentrarse en la situación.

-Te queda bien…
-Respondió torpemente negando para sí mirando hacia otra dirección la naturalidad con la que Colbert había tomado aquél cambio le agobiaba pero se esforzó por mantener compostura, de alguna forma sentía más emociones dentro suyo que en otras ocasiones.

Le escuchó hablar lo que parecía ser una extraña lengua de mujeres: “oxblood matte”.

-¿Ox qué? –Preguntó con torpeza de nuevo mirando asustado a Colbert, aquél mal presagió se había cumplido, retrocedió un paso al escucharle pero tras escuchar su amenaza este se rindió en oponerse. Sus mejillas se sonrojaron levemente pues la despampanante mujer pelirroja estaba frente a él y este tardaba en acostumbrarse al cambio- Dudo mucho que pueda aplicarlo… Así que antes que haga un desastre por favor hazme los honores.

Tras decir esto miro con seriedad al pelirrojo pensando ya en que si los zapatos con plataforma dolían lo que sea que este fuese a aplicar en su rostro dolería mil veces más.

_________________________________
YOU HAVE NO LONGER THE RIGHT TO SPEAK  MY NAME

avatar
Raizel Ariati

Mensajes : 193
Localización : Nómada
Ocupación : Mercenario/Sicario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Azanath Zargel el Mar Dic 20, 2016 10:03 pm

Una semana antes de la fecha, había recibido un extraño mensaje de texto en donde decía que había ganado un pase a un lujoso crucero. Extrañada ante aquella situación ya que nunca participaba de concursos, pensó si se animaría ver si aquello era cierto o no.

Después de consultarlo con la almohada y tras días de largas jornadas laborales como primer ministro de Alemania, decidió ir. Al final, la situación política del país estaba tranquila y era momento en que podía solicitar unas semanas de vacaciones, no importando si aquello fuera real o no.

Preparó maletas y una vez que llegó al punto de partida, vio con asombro que en realidad si era un crucero lujoso, sonrió ante la idea de una nueva aventura asomándose enfrente de ella, como años atrás.

Subió por la rampa de acceso y llegó aun gran salón en donde notó que la gente tenía cara de confusión y asombro. ¿A caso era una fiesta privada? No, no podía ser eso, si no le hubieran detenido en la entrada del puerto. Suspiró e intentó comprender,  se llevó la mano a su larga cabellera para acariciarla como lo hacia cuando se ponía un poco nerviosa y notó en ese momento que ya no tenía el cabello largo, eso la confundió y después notó sus manos, más gruesas de lo que eran en realidad.

Sorprendida buscó un espejo y no pudo creer lo que sus ojos recibían, ella no era más una mujer. Ante el asombro buscó sentarse un momento. ¿Sería esta una alucinación por tanto trabajo realizado?.

Suspiró y apoyó su cabeza en sus manos, las cuales a su vez estaban apoyadas sobre sus rodillas. Dejando ver en su muñeca un tatuaje de un lobo que se había tatuado antes de estar en el poder.

Forma masculina de Az:

Tatuaje de Az:

_________________________________
avatar
Azanath Zargel

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Madei el Miér Dic 21, 2016 1:50 am

Madei era una representante, asistente personal, niñera y hermana gemela de uno de los cantantes de moda: Ericksen Winters, por lo que no era de extrañarse que estuviera despierta a las 2 de la mañana cuando un correo sospechoso le llegó a la cuenta personal de Erick. Decía que se había ganado un viaje en crucero, ella lo borró y decidió hacer caso omiso. Siguió respondiendo correos y revisando contratos, le dolían los ojos y sólo quería irse a dormir, pero todavía tenía que enviar la nómina de los músicos. ¿Por qué su hermano no dejaba que le buscara un asistente, o algo? A este paso terminaría durmiéndose en la fiesta de presentación del nuevo video de Erick. Ya eran casi las 3 cuando se dio por vencida y se metió en la bañera, si no podía tomarse unos días de vacaciones al menos disfrutaría de un largo baño. Estaba quedándose dormida entre la espuma y el agua caliente cuando un mensaje exactamente igual al que recibió Ericksen le llegó a ella, eso era ya bastante sospechoso y no podía ser SPAM. Decidió que al día siguiente le comentaría a su hermano para ver si él sabía algo. Se enjugó, se vistió y decidió irse a dormir.


*************************************Días después*************************************

¿Cómo logré que me convencieras de esto?, ¿qué pasa si es una broma?, ¿y si es para secuestrarte?—Madei subió su maleta como pudo, una parte de ella estaba agradecida por tomarse unas vacaciones y el hecho de viajar por primera vez en un crucero la ponía muy emocionada, sin embargo su sexto sentido no la dejaba en paz. Pasaron por seguridad y varias reconocieron a su hermano, Madei puso los ojos en blanco y entregó también los papeles de él. Si dejaba que se detuviera a tomarse fotos con todas su fans llegarían tarde a todas partes. Espera. ¡Ya llegaban tarde a todas partes! —Lo siento, chicas. La estrella tiene que abordar su barco o zarpará sin él.—La chica arrastró como pudo a su gemelo y lo subió a bordo. Es increíble que a pesar de ser gemelos fueran tan diferentes. Ella decidió adelantarse y él se perdió en el bar. Bravo. La chica acomodó sus cosas en su habitación cuando se fueron las luces, ella pensó que simplemente se trataba del barco dejando el puerto, salió de su camarote para explorar el barco sin saber que ahora lucía exactamente como la súper estrella Ericksen Winters. No fue hasta que llegó al bar que se vio a ella besando a un hombre... ¿qué estaba pasando?, ¿tenía un doppelgänger?


Madei humana:

Madei hombre:


_________________________________
avatar
Madei

Mensajes : 370
Localización : Nómada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Carmina Blackelmore el Lun Dic 26, 2016 3:33 am

Sacó una toallita de la bolsa para limpiar el sudor de su frente tras el ensayo y caminó por el pasillo hacia la sala de descanso, tomando de paso una botellita de agua. Se sentó junto a sus compañeros y se puso los audífonos para relajarse con música. Abrió el bote para beber del líquido purificado cuando un tintineo de campanillas interrumpió aquella secuencia de beats; había recibido un mensaje que le invitaba a ser partícipe en un viaje en crucero. Checó su horario y agendó el evento en su día libre sin conocer su veracidad; confirmarla no le costaría nada más que un viaje y algo de su tiempo.

Esa era la razón por la que una semana después se encontraba subiendo a aquél barco de ensueño, tal como la notificación lo había dicho. El escuchar otras personas de vestimenta decente hablar sobre aquél misterioso mensaje la tranquilizó. Acomodó su choker con forma de moñito y su fresca blusa negra que llevaba bajo aquella chaqueta negra de cuero con peluche marrón en el borde para readaptarse a la temperatura del ambiente y bajó su mirada pasando a lo largo de su ajustado pantalón de cuero negro y zapatos del mismo color para notar una suave alformbra que daba a una salita al finalizar el corredor, cuidando de no tirar su boina gris oscura. Esto es de primera clase pensó.

Al adentrarse al adornado cuarto notó algo de utilidad postrado en la pared: se trataba de un mapa del barco que mostraba las diferentes áreas con las que contaba tan gran crucero. Ubicó un par de su interés y decidió visitar el bar primero. Se hizo paso entre las personas y llegó al curioso lugar, el cual inspeccionaba con calma hasta ser distraída con una silueta muy peculiar. Cabello blanco, peinado de moda... no podía creer lo que estaba viendo: su cantante favorito, Ericksen Winters, había abordado el mismo crucero que ella. Sus ojos brillaron con emoción de imaginar estar en primera fila de dar un concierto. ¿Era eso un regalo que el destino le tenía? Sin perder un segundo más, se acercó decidida hacia la estrella y le llamó.

¿Ericksen Winters? -cuestionó para asegurarse de su identidad al resusltarle difícil creérselo. Estaba charlando con su ídolo musical en persona y tenía miles de cosas por preguntar, más debía mantener su compostura y presentarse como era debido. -Carmina Blackelmore, actriz de películas de acción y una gran fan tuya -explicó decente sin dejar de contemplarle. Era como en los videos en los que aparecía... no, era mejor. Los vídeos no mostraban esa clara piel que portaba el albino y que podrí apostar era tan suave como la seda. Admiró la ruda apariencia masculina que demostraba su rostro y al notar la atención que su intensa mirada reflejaba no pudo más que continuar con la plática sin poder evitar un rubor salir en sus mejillas. - Conseguí tu último disco y escucho las canciones todos los días. -reveló la joven de dura apariencia que contrastaba con su blando comportamiento de ese día- Tu voz es tan... -buscó en su lista de adjetivos uno que le describiese bien, pasando por su mente algunos como "sensual" y "prodigiosa"- varonil -concluyó.

Su atención se centraba en las largas pestañas del peliblanco cuando la luz se fue. Parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la oscuridad y los murmullos al respecto no se hicieron esperar. ¿Qué había ocurrido? Temió que el incidente se prolongara y antes de mencionar palabra alguna en cuestión de segundos sintió un brazo tomarle por la cinura para acercarla al cuerpo frente a ella; una mano ubicar su rostro para depués recoger uno de sus mechones de cabello y unos cálidos labios topar con los suyos.

Retrajo sus manos en automático y se quedó en shock. ¿Acaso su ídolo la había besado? Sintió sus mejillas enardecer ante el pensamiento cuando los focos retomaron su fuerza, revelando el color de lo que les rodeaba y una sorpresa aún mayor. Su rostro palideció y sus ojos se abrieron como platos al ver que una mujer de cabellos níveos era en realidad quien le besaba. Sintió su corazón latir fuertemente contra su pecho por el coraje de hacerse una ilusión equívoca y que alguien se aprovechase de eso.

Tan rápido como un cometa se encargó de golpear a puño cerrado la cara de la joven que se había atrevido a robarle un beso en lugar del cantante. - ¡¿Cómo te atreves?! -espetó con ira a la fémina con su voz grave y la incredulidad se apoderó de su ser. - M-Mi voz... -volvió una de sus gruesas manos hasta su cuello como si fuese la raíz del problema. ¿Voz grave? ¿Manos gruesas? Volteó a ver su cuerpo para percatarse que ahora su ropa cubría un cuerpo viril de voz masculina. Alzó la cabeza en busca de un espejo, el cual estaba por la barra, para dirigirse hacia éste y confirmar que todo aquello era real.

_________________________________
Look back! That's where the real me is. *smirks*


avatar
Carmina Blackelmore
- Asesina -

Mensajes : 80
Localización : Bosque Gris
Ocupación : Asesina de Mata-Unicornios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Kijikaze el Jue Dic 29, 2016 8:54 pm

Mi pasión, la caligrafía, está decayendo en popularidad. No es algo inesperado, pero aún así me desanima bastante. Por invitación de un amigo, accedo a ir a un misterioso viaje, con la esperanza de que un cambio de aires logre levantar mi decaído ánimo. Me encuentro en el sanitario del crucero, lavándome las manos, cuando se va la luz por unos instantes. Pensando que sólo es una pequeña falla técnica, no le doy importancia y procedo a lavar mi cara... y en el espejo veo el rostro de una mujer. Al principio creo que es mi imaginación y continúo con lo mío, pero cuando vuelvo mi cara al espejo, noto que la mujer está demasiado cerca... y que no veo mi propio reflejo.

... Decido que es obra del estrés, así que lo ignoro y procedo a tomar una toalla de papel, pero tropiezo con mis propios pies. Al voltear hacia abajo, me percato de que llevo puestas unas zapatillas con tacón... y mis piernas, visibles gracias a una abertura al costado de mi... vestido? se muestran más femeninas de lo que las recuerdo. Me paro como puedo, y me miro nuevamente al espejo. Tambaleando, por no acostumbrar tal calzado, salgo del sanitario. Para ser un sueño, duele bastante.

Kijikaze versión mujer:
avatar
Kijikaze

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Lenn Ahren el Jue Ene 05, 2017 10:39 pm

El pelirrojo ya tenía listas sus maletas para abordar si o sí ese crucero, creyendo plenamente en ése mensaje avisó a toda su familia y amistades, incluso se tomó una buena selfie antes de entrar. Saludó a los que servían y estaban a cargo del registro entregando sus cosas para que las llevaran a su camarote.  Ahren era entrenador actualmente, sin embargo tanta suerte tenía que sus equipos de natación estaban de vacaciones.

Se sentía relajado, feliz de estar en un crucero tan lujoso pero sobre todo muy afortunado. Caminaba sonriente por los pasillos hasta llegar a un salón muy grande, parecía el punto de reunión de todos los pasajeros ¡En hora buena! Iba a conocer personas posiblemente. Caminó con tranquilidad cuando otro sujeto chocó con él. -Disculpeme señorita ¿se encuentra bien?  -le preguntó cortes a lo que el alzó una ceja y se levantó sacudiéndose. -Que mal chiste -se quejó y luego se sorprendió en su voz, era fina, dulce, suave como el de una chica. 

Aquel muchacho sonrió y se alejó pero el sintió una extraña sensación en el cuerpo. Al bajar la mirada encontró un vestido sencillo en color amarillo con un cinto negro y tacones blancos ¿Tacones? ¿Porque el se vestiría así? ¡¿Que estaba ocurriendo?! ¡¿Era un sueño?! Sus dudas le hicieron levantar la vista, notando unos espejos en lo alto del lugar que la hacían ver como una hermosa chica en su gusto...¡pero era el mismo! ¿Cómo? ¿Qué? Ahren intentó que el pánico no se lo dejara llevar. -Esto no esta pasando, no esta pasando...estoy dormido...-se repetía a si mismo y notaba miradas de algunos hombres que le sonreían. Sus ojos se desviaban a toda dirección parpadeando cuando entonces notó un chico de cabello blanco en el suelo. Se acercó con cuidado ya que no parecía estar muy bien y otra sorpresa le atacó al ver un tatuaje...ése tatuaje era único en su tipo. Solo alguien podía tenerlo...solo...¿Azanath? ¡pero era un chico! ¿Y el una mujer?, cerró los ojos mientras volvía a recordarse que estaba soñando. Fue positivo y se agachó un poco a poner su delicada mano en el hombro de él. No podía creer lo que estaba apunto de decir. -¿Azanath? -la voz se le quebró un poco y luego carraspó para mostrar una sonrisa muy humilde. -S-soy....-empezó con titubeos y ya no pudo terminar la frase. Suspiró con pesadez y espero que levantara el rostro.

Ahren/ Ahreana (?):

_________________________________
"La muerte nos asecha desde algún lugar. ¡No puedo perder un minuto más de distracción!"

"No los defraudaré...confíen en mí."

Desde entonces mi familia son ustedes y haré todo para mantenernos a salvo...
avatar
Lenn Ahren
~ Líder lycan ~

Mensajes : 234
Ocupación : Líder Lycan.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Azanath Zargel el Jue Ene 05, 2017 10:55 pm

Alguien le tocó su hombro, lo que hizo que por un momento regresara a esa extraña realidad. Claramente no reconoció la voz, pero volteó a ver a la pelirroja que se había presentado ante ¿él?, notó aquella sonrisa. Solo conocía a una persona que sonreía así, y por lo tanto el que aquella pelirroja se supiera su nombre lo confirmaba. -¿Ahren?... ¿Entonces esto no es un sueño?... Preguntó con una voz grave y algo profunda. Muy contrastante a la que normalmente tenía de mujer.

Respiró de forma profunda. ¿Había comido o tomado algo para tener estos efectos?, negó. Ella nunca tomaba nada cuando estaba trabajando o en el traslado de un lugar a otro.

Se puso de pie, y miró de nuevo a su alrededor. Aun las caras de confusión no pasaban, pero ahora se sentía más tranquila, por lo menos tenía a Ahren con ella. Volteo a verle. -He llegado aquí, dispuesta a tomar este crucero y al entrar a esta habitación me he topado con que me veo de esta forma... No entiendo lo que está pasando, y me da un poco de temor. El barco zarpará pronto.- Confesó en un susurro.

_________________________________
avatar
Azanath Zargel

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Valek Sinth el Vie Ene 06, 2017 12:31 am

Valek era dueño de una gran fortuna que había heredado a base de puro trabajo duro, ya que quien le había dejado todo un imperio había sido su padrastro y para poder ganarlo con honor había tenido que trabajar desde lo más básico de la empresa y de esa forma había tenido que subir de puesto hasta el que tenía ahora. Su imperio constaba desde empresas del entretenimiento (cines, casinos, conciertos) hasta investigaciones científicas en el campo de la salud y los alimentos.

Por lo cual él en realidad podía pagarse un viaje en crucero cuando quisiera, razón por la cual se río al recibir aquel mensaje extraño en su celular. Cuando lo leyó había decidido no ir.

Pero en la maña en la que el crucero partiría en su viaje, Valek fue sedado de manera repentína y secuestrado para llevarlo a ese navío.

Una vez que hubo despertado se encontró en un camarote grande, lujoso y desconcertado de su verdadera ubicación, con mal humor y ganas de matar a quien se le atravesara en el camino. Al intentarse levantar de la cama se sintió mareado por los efectos del sedante y el cambio repentino en su cuerpo. Algo estaba diferente, se miró las manos, las cuales vio más pequeñas y delgadas y también notó que no llevaba la ropa que acostumbraba... En cambio llevaba un vestido o una falda, aun no podía estar seguro.

Después de que se le pasara el efecto, salió del camarote buscando la salida de aquel navío y solamente pudo llegar a una gran sala con personas desorientadas.

Valek de mujer ( Solo que los ojos serían azules):


Última edición por Valek Sinth el Lun Ene 16, 2017 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Valek Sinth
~ Señor de los Elfos ~

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Lenn Ahren el Vie Ene 06, 2017 1:07 am

La voz de su acompañante que recordaba tan melodiosa esta vez era grave, le miró, sabía que la hermosa chica de sus sueños estaba ahí en algún lugar dentro de ése joven, quizá en su mirada...si ignoraba el resto de su cuerpo.

Ahren aún en su forma de mujer le tomó suavemente de ambas manos y le sonrió. -Calmate, estaremos bien. No dejaré que te suceda nada malo. -le dijo entre suspiros y le tomó de un brazo para hacer que se levantara y se dirigiera con el a la barra donde ordenó dos de los tragos que tenían en ese crucero. Se sentó en la barra y se quitó uno de los tacones para sobarse los pies. -Esto si es que es una tortura -habló sorprendido con su dulce voz y el bartender sirvió unas copas. -Hasta el fondo, Az. -le dijo con una humilde sonrisa y bebió toda la copa para ordenar otros dos tragos más. -Tal vez esto sea lo mejor para olvidarnos de esta gran locura... -le aseguró añadiendo un guiño y acercándose a darle un beso en la mejilla. 

Sentía un par de miradas encima cuando entonces notó a otro chico frustrado en la barra y una joven muy linda de ojos violeta. -Disculpa, chica... -se atrevió a hablarle un momento, ya que parecía ver su reflejo en un vaso de cristal. -Muchos aquí parecen estar viviendo una locura, no sé si es real pero...lo mejor que podrías hacer es ayudar en un momento de histeria... -le hizo un gesto con los ojos y ladeo la cabeza al otro lado de la barra donde estaba un chico de cabello plateado con las manos en su rostro. 

Finalmente sonrió inclinando muy levemente la cabeza como despedida. -En fin, ¡salud! -le dijo y volvió con Azanath, adolorido por los tacones. -Deberías darme tus zapatos Az -le dijo entre risas.

_________________________________
"La muerte nos asecha desde algún lugar. ¡No puedo perder un minuto más de distracción!"

"No los defraudaré...confíen en mí."

Desde entonces mi familia son ustedes y haré todo para mantenernos a salvo...
avatar
Lenn Ahren
~ Líder lycan ~

Mensajes : 234
Ocupación : Líder Lycan.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thranduil Oropherion el Vie Ene 06, 2017 10:28 pm

El diseñador de modas deseaba pasar las mejores vacaciones de su (obligada) temporada de descanso, ya estaba listo con sus tres enormes maletas justo en el puerto siguiente de abordaje. Un alto y rubio hombre francés/inglés de afamado renombre entre los parisinos con amplio sombrero de playa color negro y un saco blanco con manchas negras, pantalones de playa negros y amplios, sandalias y una delgada blusa sin mangas color blanco que sólo cubría su torso por enfrente, por atrás era sólo dos tiras entrecruzadas pero eso no llegaba a verse por el saco que portaba.

Supuestamente la línea de ropa para la que trabajaba le tenía una sorpresa por Navidad y cuando le llegó ese mensaje días atrás no le sorprendió, supuso que esa era la supuesta sorpresa, aunque... estando en el puerto a espera del crucero se dio cuenta que ¡No! Esa no era la sorpresa de su trabajo, en realidad ellos sólo le darían un pase a Disneyland. Menos mal no vio ese insulto antes, levantó las cejas ¿Entonces aquella cosa en verdad la había ganado? Allí había gato encerrado, sino fuera porque ya se había hecho a la idea de asistir (y que era mejor que ese estúpido parque de diversiones) se hubiera arrepentido...

Además, de ser una falsa publicidad, tenía para pagar lo que le pidieran, les pagaba hasta la risa a esos infelices si se atrevían a menospreciarle, pero quizá se estaba adelantando mucho a las cosas, el crucero de nombre "Rinaru" había arrivado y un par de amables caballeros se ofrecieron a ayudarle con las maletas por lo que les aceptó gustosamente y les enseñó el mensaje en su celular a lo que le dejaron abordar sin más preámbulos.Apenas le mostraron su habitación y dejaron sus cosas allí se sintió mareado, y apenas dio un par de pasos al baño se desvaneció a medio camino... Al despertar miró a su alrededor ¿Pero qué carajos? Se levantó como mejor pudo, le dolía un poco la cabeza, se sentó en la alfombra y al mirar hacia abajo -¡WOW! ¡Estas no son mías!- Exclamó tocándose con susto -¡Ay dios! Oh por dios...- Dijo nervioso corriendo a mirarse al espejo -¡¿Qué rayos es esto!?- Se cubrió la boca con una mano sin poder dejar de mirarse, honestamente en su interior siempre quiso saber lo que se sentía ser una chica... quizá era raro decirlo pero no era tan malo.

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||
avatar
Thranduil Oropherion

Mensajes : 74
Localización : Desconocida
Ocupación : General de Algerian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Dantalion el Vie Ene 06, 2017 10:40 pm

A estas alturas había optado por tomar el modelo estoico y dejar las cosas fluir. Ahora sólo tenía que recordar que si alguna linda chica se acercaba a hablarme, en definitiva no sería para ligar, y quizá ni siquiera fuera chica. Sí, como esa pelirroja... No supe qué contestarle ¿exactamente qué quería? Sin permitir que le preguntara, se alejó, yendo al lado de un apuesto peliblanco. Quien probablemente, debajo de ese serio rostro, sería una joven mujer... ¿cierto? Era un tanto confuso todo, no obstante opté por alzarme de hombros ¿qué tenía por perder? Seguramente nadie me reconocería estando en esta forma.

Me acabé mi bebida de un trago, le dí su pago y propina al barman... que antes había sido una ella. Bastante profesional, considerando que no se inmutaba por el repentino cambio. O quizá era tal el shock que su cerebro no lo registraba y había optado por simplemente seguir con su trabajo. No importaba. Dejé mi asiento para acercarme a la pelirroja y al peliblanco. Dándole una palmada en la espalda al hombre le dije:

-- No estés tan angustiado, ser hombre no es tan malo. Al contrario, deberías ver ésto como una oportunidad para aprender cosas nuevas.

Y señalé mis zapatillas como si fueran mi nuevo juguete. Aunque era cierto que era complicado mantener el equilibrio con ellas y lastimaban bastante. No obstante no iba a admitirlo, y menos frente a quien probablemente acostumbrara a usarlos.

_________________________________
avatar
Dantalion

Mensajes : 200
Localización : El Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Lenn Ahren el Sáb Ene 07, 2017 12:32 am

Lenn notó como la chica de ojos violeta había vuelto con ellos, parecía que no había entendido lo que quiso decir o simplemente optaba por no hacerle caso, aún así... en su interior no pudo evitar sentir celos al ver como palmó la espalda de Azanath.

Apartó su mano poniéndose delante de ella con una mirada seria y esperaba no tener que verse muy varonil o que todo acabara en jalones de cabello. Sonrió levemente. -Me refería al otro peliblanco frustrado -habló entre dientes señalándolo esta vez sin importarle quien más viera. -¿O te da miedo? -le dijo sin importar sonar como típica chica ardida. Poso una mano en su cintura como lo haría una joven en su lugar y tomó de la mano al chico que en realidad era Azanath. -Vamonos mejor a mi camarote, tenemos que hablar a solas...-le dijo suavemente mientras la dirigía por el camino en que menos gente había. 

Esperando que la chica que seguramente podía tratarse de un chico si era todo esto era el mismo loco sueño le hablara al que estaba frustrado en la barra. ¿Porqué? ¿Y porqué no? ¿Que tal mal podía salir? a decir verdad ese otro joven peliplata o peliblanco parecía no afrontar el momento ahí solo y por eso le sugería ir con el. En fin, en ese momento apenas se daba cuenta que llevaba a Az a su camarote y se sonrojó levemente...pero no había vuelta atrás. No pasaría nada malo...¿o si?

_________________________________
"La muerte nos asecha desde algún lugar. ¡No puedo perder un minuto más de distracción!"

"No los defraudaré...confíen en mí."

Desde entonces mi familia son ustedes y haré todo para mantenernos a salvo...
avatar
Lenn Ahren
~ Líder lycan ~

Mensajes : 234
Ocupación : Líder Lycan.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Ericksen el Sáb Ene 07, 2017 1:38 am

No tengo remedio. Mi hermana se empeña en pedirme vacaciones, pero no entiende que, sencillamente, sin ella mi vida es un desastre. Llámenme macho opresor, inútil, y además cínico: porque sé que lo soy y no me importa. En serio. Creo que mi trabajo es lo mejor del mundo, porque no trabajo en absoluto, me pagan por componer canciones que me salen de las entrañas, viajar por el mundo, tener fiestas, conocer miles de mujeres y dormir con decenas, además de que puedo dormir hasta tarde y gastar en (casi) lo que quiera. Yo disfruto mi vida, pero a mi sistah parece molestarle y dice que necesita un descanso, por eso decidí ser, una vez más, un jefe benevolente y la hice venir a un crucero. Me costó mucho trabajo convencerla, pero cuando por fin llegamos algunas chicas me reconocieron y me pidieron tomarme fotos con ellas, lo cual me encanta. Me deshice de la mochila con la que viajo dándosela a un ballet y me fui al bar. Le di espacio a M para que se divirtiera e hiciera lo que quisiera.

Ahí estaba yo, fantástico como siempre, reclinado y con un bourbon en la mano cuando una escultural morena se me acerca, me da su discurso de siempre. Que le.encanta mi musica, que soy sensual, de repente la reconozco de algo. Dice que su nombre es Carmina... Quizás sea una modelo o quizás una actriz, da igual, yo estoy perdido. Mis impulsos me hacen actuar, la acerco a mí y la beso despacio, la luz se va y cuando vuelve la mujer que besaba no es más una dama; ahora es un macho que me golpea y me tira al suelo, quiero levantarme a regresarle el golpe pero veo ni reflejo en los espejos del bar. Soy M, con un enorme moretón en el pómulo derecho, qué está pasando? Me pregunto si cambié de cuerpo con mi hermana y estoy en una rara versión de Freaky weekend pero descarto la idea al ver a muchos de los presentes confundidos, hasta el hombre que no era hombre parece s punto de entrar en pánico. Todos parecen sorprendidos pero nadie dice nada, ¿Por qué nadie dice ni un carajo?

-¡Que alguien me diga qué mierda pasa aquí! ¿Eh?, ¿Qué conos me han hecho? ¡Hable o se las verán con mis abogados! -Estoy a dos de ponerme a destrozar todo en este malditl barco si no obtengo una respuesta, M (¿O debo llamarla E ahora?) viene hacia mí con un cuerpo, extrañamente no me hace ver afeminado, punto para mi hermanita; le Aumentaré el sueldo por salvaguardar mi masculinidad, pero en serio quiero respuestas.
avatar
Ericksen

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Kijikaze el Dom Ene 08, 2017 5:00 pm

Con trabajo logro llegar a mi camarote, donde he dejado mi equipaje. Me cambio las zapatillas por un par de pantuflas, algo grandes para mis encogidos pies pero en definitiva mucho más cómodas. Decido no quitarme el vestido, aún si es mi propio cuerpo, me resulta incómoda la idea de verme en cuerpo de mujer, y tengo la sensación de que, de cambiarme, me volvería demasiado consciente de la situación. Respiro para tranquilizarme, justo como lo hago al estar frente al papel de caligrafía... y vuelvo a salir.

Llego a una enorme sala, decorada muy acorde a la temporada navideña, y me encuentro con una mujer gritando histéricamente, exigiendo respuestas a la situación. Muy cerca de ella se encuentra un hombre que recuerdo haber visto en algún lado, mas no logro dar con el de dónde. La mayoría de las personas se muestran confundidas, pero hay algunas otras que parecen tomárselo con bastante calma. Miro alrededor y decido preguntarle a quien posiblemente podría darnos respuestas: alguien del staff, en este caso el bartender. Me acerco y le pregunto Disculpad, ¿sabéis si alguien podría explicarnos qué está pasando?
avatar
Kijikaze

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thorin Oakenshield el Dom Ene 08, 2017 11:44 pm

La temporada por fin llegaba a su final y había sido todo un éxito para los Vaqueros de Dallas que le ganaron en el Superbowl a los Ravens, ¡En casa! El tercer año consecutivo como campeón para Thorin, que recién se integraba al equipo como "coreback". Los jugadores solían admirarlo por su liderazgo: comprometido y aferrado, inspiraba a sus compañeros con su disciplina y su amistad, porque les brindaba apoyo dentro y fuera del campo.

Por tal motivo, el jugador mencionado pensó que le estaban regalando unas vacaciones pagadas como compensación por su reciente victoria cuando recibió la invitación en su celular para "Rinaru". Aunque él no quería tomar vacaciones (prefería planear la estrategia para la siguiente temporada) los directores le insistieron en su "salud" y le dieron 3 semanas de descanso.

Así, terminó abordando de malhumor, con un par de maletas de gimnasio cargadas al hombro, pues a pesar de tener todo el dinero del mundo era una persona sencilla y generosa. Se tomó un par de fotos con sus fans pero tampoco era sociable, así que les pidió discreción y se escabulló con su gorro y sus gafas de sol, para pasar desapercibido.

Una vez instalado en el barandal del barco, perdió la mirada en el mar, comenzando a relajarse. Luego se fue la luz y al volver...miró a su alrededor y no vio nada raro, excepto cuando trató de caminar, se tuvo que sostener del tubo y al mirar abajo, vio un par de finos pies blancos enfundados en multiples correas delgaditas de lo que eran unos tacones muy altos. Al principio se rió, pensando que era una mala broma pero al tocarse la cara, estaba lisa, no sintió su barba y luego se tentó el cabello y dio un jadeo del susto: ¡Él!, un hombresote alto y de complexión fornida, con su cabello rizado recogido y siempre usando ropa deportiva; ahora lucía como una mujer delicada y muy arreglada para su gusto, con una falda blanca que le llegaba arriba de las rodillas y un abrigo rojo, incluso llevaba el cabello planchado -¡¿Qué demonios?!...- Estaba confundido, no recordaba haber bebido nada extraño. Respiró hondo e intentó calmarse...


Thorin mujer:

_________________________________


<< Ficha >>

"Now I see fire...inside the mountain...burning the trees...

I HOPE THAT YOU REMEMBER ME..."
avatar
Thorin Oakenshield

Mensajes : 108
Localización : Nómada en todos los reinos
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Dantalion el Lun Ene 09, 2017 1:23 am

¿Aquella pelirroja en verdad era hombre o no había cambiado desde siempre? Ya no pude preguntarle, y me quedé ahí, con la duda. No importaba, no era mi asunto lo que hicieran o dejaran de hacer. Además, se desenvolvía algo más interesante con la chica... ¿Era Madei, la manager del pedante Ericksen? No era lo mío el mundillo del espectáculo pero terminaba enterándome de igual forma. De eso debía agradecer a mi excéntrica socia. A quien por cierto, no veía por ninguna parte. Probablemente no vendría. Era muy volátil esa fémina.

Se acercó una hermosa y voluptuosa mujer a la barra. Al observarla me percaté de que llevaba puestas unas pantuflas en lugar de zapatillas. Al parecer era alguien a quien no le importaba demasiado el perder puntos con su imagen. Le hizo una pregunta muy lógica al barman, a lo que le fue contestado:

-- Lo siento, al contratarme sólo me dijeron lo necesario para atender la barra...

Después de una breve pausa pareció recordar algo:

-- ¡Ah! Lo que sí me dijeron fue que si pasaba algo extraordinario mantuviera la calma. Todo regresará a la normalidad en su debido tiempo.

Y sonrió a la joven como si sólo estuviera atendiendo una orden.

-- ¿Gusta que le sirva algo?

Terminó, cambiando la conversación.

_________________________________
avatar
Dantalion

Mensajes : 200
Localización : El Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Madei el Lun Ene 09, 2017 2:39 am

"¡Mi cuerpo!, mi precioso y bien cuidado cuerpo ahora está mancillado. ¡Noooooo! Mi pómulo, eso se pondrá morado mañana" Madei no pudo más que preocuparse por el estado actual del que creía era su cuerpo; atando cabos después se daría cuenta de que en realidad él y su hermano gemelo no habían intercambiado nada. Cuando la histeria de su hermano amenazaba con salir ella salió corriendo. Estaba a punto de agarrarle de la oreja como siempre lo había hecho pero se obligó a contenerse porque 1. Estaban en público y 2. Ella seguía pareciendo Ericksen Winters. Si algún cotilla tomaba una foto de la celebridad gritoneándole a su representante estaría en los tablones por semanas. Por eso mismo también se abstuvo de romperle la cara al maldito bastardo que se había osado a golpear a una mujer. Peor aún: nadie dijo nada-¡Oye tú, imbécil! Vuelves a tocar a mi hermana o a cualquier otra mujer y te encontrarás con alguien que sí sepa responder golpes.-- Lo fulminó con la mirada y regresó su atención a su... ¿Hermana? Le calmó, le acercó al bar y le pidió un vaso con agua, cuando estuvo más relajado le susurró con la sonrisa más encantadora que tuvo. --Escúchame bien, pedazo de músculo con apenas dos neuronas vivas. Si vuelves a hacerle el más mínimo rasguño a mi cuerpo o me dejas en ridículo o como una maldita histérica te juró por lo más sagrado que tienes que voy y hago un vídeo tres equis con dos hombres y lo filtro a la prensa.-- Dicho esto se alejó de ella/él, esto es confuso incluso para el narrador, y fue a conseguir respuestas.

_________________________________
avatar
Madei

Mensajes : 370
Localización : Nómada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Aonuma Kotetsu el Lun Ene 09, 2017 8:29 pm

Mientras tanto...

La cocina del crucero, por supuesto, estaba llena de chefs por todos lados, especialistas en salsas, pastas, pescados, estilos de comida, en fin que era como un carnaval. Todos de aquí a allá corriendo de un lado para otro en apuros con tal de lograr terminar cada uno de los platillos que la gente pedía. Ahí estaba Kotetsu Kaburagi, chef reconocido en todo Japón por sus grandes habilidades culinarias y de los mas prestigiosos tras ser uno de los pocos graduados en Totsuki, la academia culinaria más rigurosa de oriente. A sus casi cuarenta años era un hombre con mucha experiencia en la cocina, por supuesto sus viajes por el mundo trabajando en distintos lugares que iban de los más humildes a los más refinados habían abierto su mente a tantos colores, olores, sabores, texturas y estilos de cocina que podía decirse, sin temor a equivocarse, que era un genio. Se había ganado incluso el apodo de "Wild Tiger" por sus platillos inovadores en los que usaba ingredientes exóticos de distintas partes del mundo.

Semanas antes lo habían contactado para prestar sus servicios como jefe de chefs en la cocina de un crucero muy importante. No le dieron más detalles que ese, y por supuesto no se negó porque la paga era muy buena y viajar era uno de sus mayores gustos. Así que ahí estaba con una sonrisa en el rostro supervisando a cada uno de los cocineros, vigilando que la comida saliera a tiempo y él mismo trabajando con múltiples ingredientes. Era un hombre muy alegre que llenaba de entusiasmo a su equipo, siempre exhortándolos a dar lo mejor de sí mismos porque la comida era reflejo de ellos, y nadie quería saber cuál era el sabor de la frustración.

Al aceptar el trabajo había llevado también a su propio sous-chef, un hombre americano que era lo contrario a él en carácter, pero que en la cocina era el mejor apoyo que podía tener. Lo había conocido años atrás en uno de sus viajes cuando trabajó en el Caesar's Palace. Y a pesar de que al inicio tuvieron muchas diferencias a las que les complementaron los pleitos, terminaron acoplándose de maravilla y llegaron a ser reconocidos como el mejor equipo de cocina en toda Nevada. Su relación creció y se fortaleció incluso fuera de la cocina. Afianzaron tanto su amistad y el cariño creció a tal nivel que en algún punto se vieron envueltos en un amorío desenfrenado. Resulta raro, pero la situación no causó mayor revuelo en los medios, y eso fue muy bueno para ambos, pues Kotetsu prefería que lo reconocieran por sus logros culinarios y no por chismes de calle.

Pero regresando al crucero, Kotetsu todavía se daba el tiempo de jugar un poco entre la cocina. Se había puesto un curioso bigote falso e intentaba hablar con acento italiano. - "¡Mamma mía, Bunny!" ¿Dónde está mi fetuccini Alfredo?- Le habló al rubio asomándose por encima de su hombro y moviendo el bigote de lado a lado de forma muy cómica. - Anda, ríe un poco, vas a amargarle la comida a los comensales.- Dijo entonces mientras sonreía de oreja a oreja. Sin embargo, su sonrisa pronto se borró porque comenzó a sentirse extraño, como si estuviera mareado. Las luces se apagaron en ese momento, y él se tambaleó ligeramente. Oh, no, iba a vomitar. Como pudo, corrió al baño, y con trabajo alcanzó la taza para devolver el estómago, dejando caer de paso el bigote falso. Las luces regresaron y milagrosamente dejó de vomitar. ¿Qué había sido eso? Se levantó un poco desorientado y fue al lavabo para limpiarse como era debido. Se enjugó la cara, y cuando la levantó para mirarse al espejo, había una mujer devolviéndole la mirada. -¡Qué rayos!- Exclamó del susto, y la voz que le salió fue completamente diferente. Se miró las manos espantado, se tanteó el cuerpo descubriendo más curvas en él que las de costumbre, y cuando subió sus manos para tantearse el torso se asombró de sentir un par de cosas que antes no estaban. Salió corriendo hacia la cocina, sin hacer mucho caso del resto del personal. - ¡Barnaby! ¡BARNABY!- Gritaba alterado. De espaldas vio al sous-chef y lo distinguió por su cabellera rubia, lo tomó del hombro y le dio vuelta violentamente. - ¡Barnaby, tengo tetas!- Exclamó, pero ese no era Barnaby... ¿O sí lo era? - ... ¿Bunny?

_________________________________

Barnaby is my pack.
Ficha (click en la imagen)


|| Narración | - Diálogo.- | "Pensamiento" ||



Spoiler:

avatar
Aonuma Kotetsu

Mensajes : 127
Localización : Nómada
Ocupación : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Barnaby Elentarîon el Mar Ene 10, 2017 12:21 am

El chef Barnaby Brooks Jr. mejor conocido como "Bunny-chan", por ese zoquete de Kotetsu, y es que cuando el rubio viajó a Japón para especializarse en postres los japoneses terminaron diciéndole así debido a que se les dificultaba pronunciar su nombre y terminó adoptando el apodo con secreto agrado aunque no le quedaba para nada, como jefe era estricto y letal, si algo no le gustaba terminaba gritando y lanzando todo al carajo, era muy perfeccionista y eso lo había llevado a pasos agigantados al triunfo junto con sus dotes sobrenaturales para la comida, se decía que apenas probaba algo podía saber con exactitud las cantidades y métodos de cocción utilizados con muy bajos porcentajes de fallo, por lo que tenía que ser muy cuidadoso quien estuviera a su cargo, pues cualquier trampa el rubio la sabía tarde o temprano.

Él comenzó su carrera inspirado en la cocina del chef Kotetsu Kaburagi, en base a esas recetas hizo su primer menú y gracias a eso en su curriculum, de una u otra manera terminó atrayendo en sus redes al castaño sin mucho esfuerzo, eran como complementos de un rompecabezas, con una pieza se entendía el sentido de la imagen, así eran en la cocina de igual manera, gracias a Bunny, Kotetsu había terminado modernizándose casi por la fuerza, pero los grandes platillos se originaban de la gran carta de creaciones de Kotetsu.

Con esas ropas de chefs ambos se veían arrolladoramente guapos, captaban muchas miradas pero eso no era algo nuevo para el rubio que no dudaba en meterse en las camas de cuanta y cuanto se dejara pero al final del día volvía para dormir a un lado de su adorado Tiger sin mucha queja, después de todo la madre de Barnaby era francesa y la ideología que él llevaba era en parte de esa nacionalidad, aun con que su padre era americano conservador.

En fin, esa mañana Bunny había hecho uno de sus típicos berrinches tirando todo traste en la mesa del centro de la cocina porque los cocineros no habían llegado puntuales y encima se atrevieron a decir que no había el caviar suficiente para los bocadillos de bienvenida, cuando terminó de gritar todo lo que se le ocurrió y los mandó a todos al infierno los cocineros entendieron que Barnaby era un hombre de cuidado tal y como su fama le exponía. Apenas salió indignado de la cocina a fumar a la cubierta Kotetsu se quedó a ordenar a esos hombres obviamente sin el conocimiento de Barnaby. Cuando regresó un poco más compuesto cayó en la cuenta de todo y simplemente se alzó de hombros, si era cosa del castaño no rechistaría más. Lanzó una mirada imponente a todos mientras caminaba a encargarse de la salsa principal y mientras le quitaba cuidadosamente la piel a las almendras lanzó una mirada extrañada a Kotetsu que salió a payasear con sus tonterías acostumbradas -¿Qué carajos? Kotetsu toma seriedad, la hora de la comida está cerca y con esta bola de ineptos es mejor apresurar el paso- Le regañó manteniendo su seriedad habitual y negando ligeramente -Eso no será posible hasta que me haya devorado las almas de estos incautos en el aperitivo- Añadió mientras una oscura aura parecía emanar de él, porque todos los cocineros se estremecieron en sus lugares evitando mirarlos.

El rubio trabajaba muy rápido moviéndose como nadie dentro de esa cocina, pero de repente se detuvo y se llevó una mano a la cabeza y cerró los ojos ¿Otra de sus clásicas migrañas? Dejó escuchar un quejido -Amelié... ah... acaba aquí...- Dijo como pudo quitándose los anteojos para cubrirse los ojos mientras alguien que no vio le acercaba una silla -¡Ngh!- Se compactó contra sí mismo y estuvo así hasta que el dolor pasó del todo, después de eso se incorporó lentamente y miró a su alrededor, todos corrían en círculos... literalmente, todos sus cocineros, pero sus caras no le eran conocidas ¿Porqué? ¿Acaso se atrevieron a cambiar de turno sin su consentimiento? Con esa expresión intimidante se puso los lentes y exclamó -¿Qué acaso el barco se está hundiendo, señoritas? ¡Algo de compostura, resuelvan el problema y a sus puestos!- Ordenó como si de la guerra se tratase... un momento ¿Seguía con los sentidos nublados? ¿Por qué su tono fue como el de una... Desvió la mirada y al ver su reflejo en el gran espejo de la cocina se quedó estático en su lugar comenzando a entrar en shock.

Cuando Kotetsu le dio la vuelta miró a aquella mujer como fuera de sí -Y-yo...- No podía articular palabra, sus ojos comenzaron a nublarse en lágrimas, estaba aterrado ¡Él una mujer! ¡MUJER! -¿Kotetsu?...- Preguntó hipeando y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas -...no quiero...-

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||Ámame♥️||
avatar
Barnaby Elentarîon

Mensajes : 220
Localización : Siempre en movimiento
Ocupación : Vengador forajido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.