Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Hoy a las 10:31 pm por Radimir Lezaros

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 11:31 am por Ascan Windblood

» ¡Arriba Rinaru!
Hoy a las 8:28 am por Deymoon Shirou

» ~Confesionario del User~
Hoy a las 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz día, Butch!
Sáb Sep 23, 2017 10:17 pm por Amara Wellde

» Colmillo Blanco || Élite
Sáb Sep 23, 2017 2:55 pm por Invitado

» || Windblood . . . (Cronología)
Vie Sep 22, 2017 11:21 pm por Ascan Windblood

» Daliny, la niña maldita
Jue Sep 21, 2017 11:17 pm por Jamâl S. Ashraf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Colbert Rusellbraise, Isabella C.

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


[Evento] Weirdest Christmas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thranduil Oropherion el Mar Ene 10, 2017 12:52 am

Salió de su habitación sintiéndose muy extraño, pero al mirar a su alrededor al parecer todos tenían la misma paranoia en los ojos ¿Habrían cruzado el Triángulo de las Bermudas quizá? Hey, no es que fuera supersticioso pero se decía que en ese sitio cosas extrañas pasaban, caminando cada vez más presurosa se cubrió los pechos cruzando los brazos encima al notar que no tenía sostén, y andar así por la vida era una mala idea siendo una chica, y mientras mil teorías raras pasaban por su cabeza chocó contra una mujer de frente que más bien le pareció una roca, muy alta y de cabellos oscuros -¡Oh! ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!- Agregó retrocediendo un par de pasos mirándole a los ojos con una expresión asustada y quedándose así... esos ojos los conocía, el tiempo pareció detenerse en ese pequeño momento que le contempló embobada.

Pero de repente cayó en cuenta que no estaba allí para mirar de esa manera a nadie, tenía que buscar atención médica, ¿Había en ese crucero? ¡Tenía que haber! Quizá el dictamen de eso es que estaba volviéndose loco. Avergonzada bajó la mirada y pasó de largo un par de pasos sintiendo algo raro al alejarse...


Thranduil:

Así pero sin las orejas de elfa xD

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||
avatar
Thranduil Oropherion

Mensajes : 74
Localización : Desconocida
Ocupación : General de Algerian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Rinne el Mar Ene 10, 2017 8:47 pm

Sus erráticos pasos terminaron por llevarle a la cocina. Dentro del pánico provocado por los cambios, había sido cosa fácil para Suzume escabullirse hasta terrenos normalmente off-limits para gente corriente como ella. Ahora podía ser la primera en degustar los platillos que se servirían a los demás pasajeros. Aprovechó que las chefs se encontraban ocupadas reorganizando a su personal para robarse un apetitoso bocadillo que estaba ya listo. Su presentación estaba tan trabajada que daba un poco de pena acabar con el alimento, pero Suzu tenía demasiada hambre como para detenerse mucho a pensarlo.

Y así, sin cubiertos, comenzó a devorar su pequeño festín. Por un momento le da un paro de lo delicioso que estaba. "¡Ah! Aún no puede comer eso, joven" escuchó una voz femenina hablarle, aunque por un momento había olvidado que su apariencia era distinta y parecía ahora un muchacho. Intentó excusarse pero tenía la boca llena cual hámster y no logró articular una sola palabra de manera adecuada.
avatar
Rinne

Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Alice Saynner el Mar Ene 10, 2017 10:45 pm

Luego de pasar largos minutos en su momento de histeria finalmente suponía que no importaba por más loco que pudiera parecer tan solo pensarlo o creer que fuera real. Levantó levemente su rostro escuchando como una chica de ojos violeta le decía a otra que si pasaba algo extraordinario finalmente todo volvería a la normalidad. ¿Eso podía tener sentido? Miró a ambas un momento y se enderezó completamente, luciendo ese rostro de amargura por el mal momento. -Lo que está pasando no es extraordinario, sirveme un martini doble enseguida -le dijo con su tono de macho que la hacía lucir más frío e incluso duro que como mujer. 

¿Y ella que podía pensar? ¿Había otros con problemas así? daba igual, ella solo quería arreglarse, el resto no importaba. Justo ahora no tenía su sensualidad para dar a conocer. Notando un espejo se acomodó un poco el cabello pasando su mano, tenía una buena cabellera después de todo, lucía como un chico atractivo...pero aún así no quería relacionarse con nadie en un momento así, nada le aseguraba si una chica era un chico o al revés. Prefería mantenerse sola y lucir como si fuera un chico comprometido, entonces esperó su trago a lado de otra joven que tenía pantuflas. ¿En serio? Vaya delicadeza...pensó esperando su bebida empezando a sacar su teléfono pero oh vaya segunda sorpresa. ¡Sin bateria! suspiró sin tratar de estresarse.

_________________________________
Spoiler:

Me convierto en tu sombra como tú en la mía...
avatar
Alice Saynner

Mensajes : 534
Localización : Agord
Ocupación : Hechicera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Yozuna el Miér Ene 11, 2017 12:06 am

Yozuna no era cantante, ni actriz, y sin embargo conocía a muchos de la farándula. Tampoco era chef, pero era bien recibida en todo restaurante que se respetase. Mucho menos se dedicaba a la banca, y aún así recibía trato preferencial ahí donde quisiese una cuenta. Yozuna era una multifacética abogada, una caja llena de sorpresas. Una muy ocupada, por cierto. Pero al saber que su compañero de copas y CEO de una importante empresa farmacéutica iría a un crucero gratis, decidió ir también, dejando atrás sus deberes. Se pondría al tanto fácilmente al regresar, y si no, encontraría la forma de escaquearse de ello con su eloquencia.

Abordó el crucero como si fuese suyo y comenzó su búsqueda. Quería sorprender a su socio, y ver después qué hacer para animar la fiesta. Pero su plan falló. Se encontraba abandonando sus cosas en su camarote cuando las luces se fueron, se sintió ligeramente mareada y se estiró para relajarse. A veces eso ayudaba. Fue entonces cuando cayó en cuenta: su ropa era diferente, llevaba un traje negro y camisa blanca de hombre, por no mencionar que sus fabulosas y asesinas curvas brillaban por su ausencia. Salió corriendo en busca de alguien, su instinto llevándole a la barra. Y ahí vio esos inconfundibles ojos violeta. El resto era diferente, pero estaba segura de que era él.

- ¡Dantalion! - exclamó y se lanzó de lleno a la azabache - Te juro que no he tocado no gota de alcohol el día de hoy, tampoco jugué con los hongos del laboratorio ni me tomé las muestras que mandaste la otra vez - dijo, soltando las palabras como balas de ametralladora. Y sólo tras decir todo aquello, cayó en cuenta de que su voz había cambiado, no sólo su apariencia.

Yozuna bishie ver.:
avatar
Yozuna

Mensajes : 97
Localización : ZA WARUDO
Ocupación : Regente de Agord

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thorin Oakenshield el Miér Ene 11, 2017 8:23 am

Pensó que si se quedaba ahí, quieta, pronto se le pasaría la alucinación o el "viaje", aunque desde la escuela que no probaba un gramo de "hachís", quizá por un descuido lo había vuelto a hacer y ya no se acordaba...bueno, eso no sonaba tan creíble. Lo único cierto, era que no lograba entender lo que estaba pasando. Probó a pellizcarse para ver si estaba soñando, pero sólo consiguió rasguñarse con sus uñas largas y pintadas con un perfecto francés, eso sí que dolió, las mujeres tenían armas poderosas -¡Au! maldita sea...- Empezó a enfadarse, estúpido crucero, estúpidas vacaciones innecesarias, jamás debió haber subido...su entrenador era un imbécil, renunciaría si es que conseguía recuperar su apariencia normal...

En eso estaba pensando, cuando una rubia fue a dar de bruces contra él. Sucedió un extraño choque de sus pechos suaves y grandes contra los suyos que la hizo rebotar y terminar en el suelo. Trató de no analizar mucho esa extraña sensación -Oh no te preocupes...¿estás bien?- Su voz al menos sonaba gruesa, femenina, pero gruesa. Pero a él también le pareció familiar su cara, casi la reconoció de inmediato aunque...no podía ser. Se quedó mudo mientras la otra se levantaba como podía y se alejaba. Parecía muy confundida igual que él. De repente reaccionó y le gritó
-¡Oye! oye...espera...- Se agarró del barandal para equilibrarse y avanzar hacia ella con sus tacones, consiguió no tambalearse demasiado -No te vayas...- Se colgó bien su bolsa femenina y tomó aire, mirando a la rubia a los ojos con cierto titubeo-¿Thranduil?...- Esperaba no parecer "una loca", pero es que esa mujer era idéntica al diseñador que hacía tantos años, había marcado su vida...

_________________________________


<< Ficha >>

"Now I see fire...inside the mountain...burning the trees...

I HOPE THAT YOU REMEMBER ME..."
avatar
Thorin Oakenshield

Mensajes : 108
Localización : Nómada en todos los reinos
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Dantalion el Miér Ene 11, 2017 4:57 pm

Aquel amargado peliblanco tenía ideas muy extrañas. Si ésto no era extraordinario, entonces no sabía qué lo era. Poco me duró la mirada posada en él, un cuerpo deliberadamente chocó contra el mío, obligándome a aferrarme a la barra para no caer. Era bastante complicado mantener el equilibrio con tacones. El peso y la voz masculina no me hubieran dejado adivinar quién me atacaba tan desvergonzadamente, no obstante la avalancha de sandeces que decía me llevaron a una conclusión inmediata:

-- Yozuna... si en verdad estás tan sobria como dices te darás cuenta de que no puedo soportar tu peso como lo haría normalmente

Suspiré. La única razón por la que no la mandaba a volar de un puñetazo era porque me consideraba todo un caballero. No hay caballero que golpee a una dama, por más que ésta parezca más una yegua loca que una mujer. Volteé a encararla... o encararlo -- la situación seguía siendo bastante confusa -- y me percaté de que también se veía bastante bien como hombre. Aunque su torcida personalidad lo arruinaba, tal como pasaba con su cuerpo normal.

_________________________________
avatar
Dantalion

Mensajes : 200
Localización : El Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Azanath Zargel el Miér Ene 11, 2017 10:01 pm

Rió un poco aliviada por lo que había dicho Arhen y tomó su bebida de un solo trago, justo lo que necesitaba para pasar el sabor amargo de esta extraña experiencia. Y al principio no le hizo caso a la mujer que se había acercado hasta que le toco, pero al pasar todo rápido sólo sintió que Ahren le jalaba, mientras decía algo de ir a su camarote.

¿A su camarote?, se sonrojo un poco, pero después negó con la cabeza. ¿Qué cosa mala podría pasar con él...ella ahora? Nada. Volvió a voltear para mirarle, y ahora se daba cuenta que estaba un poco más alto que ella y se rió un poco por ello.

-Tengo zapatos más cómodos en mi maleta, por si gustas cambiarte esos. Yo creo que si te quedarán.- Ofreció mientras llegaban a la zona de camarotes, y en ese momento se puso a pensar en donde habrían quedado sus cosas, ya que ella no las había acomodado en ninguna habitación.

_________________________________
avatar
Azanath Zargel

Mensajes : 363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thranduil Oropherion el Jue Ene 12, 2017 2:25 am

¡Le reconoció! ¡Estaba volviéndose loco! ¡Oh por todos los cielos! Se llevó ambas manos a la boca y cerró los ojos con fuerza por un momento para después suspirar y mirarla detenidamente ¿De dónde le conocía?... Debía controlarse, no podía ser que estaba poniéndose tan paranoico por algo así, además ¿Qué no era suficiente sentir sus pechos para saber que eran reales? Eso no podía ser locura... o tal vez una más severa. De cualquier manera se obligó a parecer seria y finalmente le vino un nombre a la cabeza,por lo que asintió -Sí, soy Thranduil... ¿Tú eres Dìs?- Preguntó sin estar muy seguro, tenía mucho de haberla visto pero la hermana de Thorin era prácticamente Thorin en mujer, y esos ojos definitivamente debían pertenecer a la familia Oakenshield.

Entonces recordó a Thorin... ¿El karma le estaba cobrando lo sucedido con esa historia? Él no tenía la culpa de haber tenido que mudarse de Londres para trabajar, París le brindaba un catálogo de posibilidades y desde ese momento dejó de ver a su amor de universidad... después supo de su debut en el equipo de americano de Dallas, también había cumplido su sueño pero eso los separó aún más, sin embargo nunca se perdía un solo partido y cuando tuvo oportunidad de estar en América fue a unos cuantos con la ilusión secreta de verlo, aquello le hizo mirar a esa chica con cierta melancolía, si es que era la hermana de Thorin le gustaría saber de él ahora más que nunca... Aunque de repente cayó en cuenta de una posibilidad ¿Y si aquella chica era Thorin? -Oh no... espera, espera...- Palideció visiblemente, aquello sería terrible, es decir, si él era chica las cosas no cambiaban mucho, ser diseñador de modas hacía que eso hasta fuera benéfico pero ¡Thorin mujer era terrible! ¡No había hombre más varonil y perfecto en toda la tierra!

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||
avatar
Thranduil Oropherion

Mensajes : 74
Localización : Desconocida
Ocupación : General de Algerian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Aonuma Kotetsu el Jue Ene 12, 2017 5:32 pm

La cara de Kotetsu era un poema, se deformó del completo susto a la total preocupación cuandio vio que la dama frente a él se quebraba en llanto. Por Kami, ¿qué estaba pasando? - B-Barnaby...- Le miró con cuidado y se atrevió a tomar su rostro entre sus manos, limpiando de paso una lágrima que iba cayendo con el pulgar. - Sí, soy yo... o eso creo...- En realidad estaba muy confundido. Cuando miró a su alrededor se dio cuenta al fin de que no era el único asustado, había personal en shock que estaban dejando que la comida se quemara mientras intentaban asimilar toda esa extraña situación. Volvió a mirar a su compañero y por mero instinto la abrazó. - Calma, calma... Debe haber una explicación de esto.- Su voz sonaba curiosa, completamente de mujer pero cálida sin caer en lo agudo.

Se separó un momento para mirarlos a todos. - ¡SEÑORES, POR FAVOR!- Gritó en medio de todo el bullicio, y fue como si las cabezas de todos hicieran click. Detuvieron la paranoia un momento y se pararon en donde estaban para mirar a la señora que ahora les hablaba. - Muy bien... Eh... Veo que todos estamos alterados... y no reconozco a ninguno... N-necesitamos un poco de orden y relajarnos, o esta cocina se va a hundir sin que el barco lo haga...- Miró al suelo, intentando pensar con claridad en algo. - Bunny, la lista de empleados a nuestro cargo.- Le pidió una vez hubo organizado sus pensamientos lo mejor que podía, y cuando tuvo la lista en manos fue nombrando uno a uno a los que debían estar presentes en el turno de esa hora. Las estufas se habían apagado conforme el personal fue asentando sus cabezas en la tierra. Al finalizar el pase de lista solo había algo evidente, y era que todos habían cambiado de género. - Esto es una locura, Bunny...- Comentó con preocupación y por lo bajo jalando al sous-chef a una esquina de la cocina. Era muy extraño ver ese... par de cosas adicionales frente al rubio... - Hay que subir a cubierta y hablar con el capitán. Tienes que acompañarme.

_________________________________

Barnaby is my pack.
Ficha (click en la imagen)


|| Narración | - Diálogo.- | "Pensamiento" ||



Spoiler:

avatar
Aonuma Kotetsu

Mensajes : 127
Localización : Nómada
Ocupación : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Barnaby Elentarîon el Vie Ene 13, 2017 1:10 am

Se dejó consolar por unos minutos en los que pasaba el trauma y una vez que comenzó a oler a quemado lanzó una mirada asesina logrando volver en sí ¡Fuera hombre, mujer o conejo eso iba a salir perfecto! Se limpió las lágrimas y se recompuso tomando todo su cabello y atándolo con hilo de cocina sacudiendo su ropa de chef y adquiriendo su seriedad habitual poniendo atención a las palabras de Kotetsu asintiendo para darle la lista, fue mirandolos detenidamente conforme pasaban la lista, ahora todo tenía un poco más de sentido, al menos nadie había cambiado de turno sin su consentimiento... ¿Qué? Eso en verdad le hubiera hecho hacer un berrinche magnánimo. Acompañó a Kotetsu a un rincón y le miró mientras pensaba seriamente las cosas y entonces negó -Sé que pensarás que estoy loco pero... en sí esto ya es una locura y nos quedan exactamente dos horas para el banquete. No importa de qué género seamos, tenemos que tener listo lo prometido Kotetsu, después de eso podemos ir a ver a quien tú quieras- Le dijo con convicción pero notó que la mirada de la otra chica de forma recurrente iba a sus pechos por lo que frunció el ceño y le dio una bofetada -¡Mis ojos están aquí!- Advirtió -Ahora Oji-san ¿Me ayudarás a organizar al personal?- Le preguntó volviendo a la actitud decidida que tenía antes de ese pequeño percance.

Spoiler:

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||Ámame♥️||
avatar
Barnaby Elentarîon

Mensajes : 220
Localización : Siempre en movimiento
Ocupación : Vengador forajido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Ericksen el Vie Ene 13, 2017 2:55 am

Mi hermana vino hasta donde yo estaba, jamás pensé que yo podría decir esto pero: Fui hermoso. De verdad. La manera en la que le hablé a es hombre que le había pegado a mi hermana fue tan sexy que entendí por qué había tantas chicas mojándose por mí. Después mi hermana tuvo que abrir la boca y amenazarme, por primera vez desde que eramos niños tuve miedo de ella. ¡No podía arrebatarme mi virginidad!, ella no lo haría, ¿o sí? Ni siquiera me dio chance a decir algo cuando ya se había ido. La odié tanto que si no hubiera estado asustado de que cumpliera su amenaza ya hubiera hecho algo, sin embargo me quedé ahí sentado y pedí una gaseosa con muchos hielos. Mientras la cantinera me cerraba el ojo pude ver mi reflejo con detenimiento: Ahí estaba Madei con sus pómulos de princesa, un maquillaje de ojos que hacían su mirada penetrante; no tenía lipstick en los labios pero aún así eran carnosos y rosados. Por alguna razón llevaba un vestido negro de mangas largas de encaje con un escote pronunciado, si mi hermana hubiese tenido más atributos resultaría vulgar pero debía admitir que lucía elegante. En el cuello tenía una gargantilla negra, y en los pies en vez de tacones a juego llevaba unas botas militares negras. Me Sonreí a mí mismo. Era una hermosa chica dark o gótica y no una fresa de hollywood como mi hermana se vestía. Por primera vez me gustaba el look de mi hermana. La cantinera me sacó de mis pensamientos cuando me sirvió el refresco, lo bebí de un trago y me puse el vaso frío en el pómulo dañado, me ardía y al contacto con el frío pareció empezar a desinflamar. ¿Qué haría ahora para divertirme? Volví a echar un vistazo alrededor y le pregunté a la chica que estaba a mi lado.

--La verdad, ¿crees que las botas no desentonan? --Dicho esto pedí a un cantinero que me sirviera un bourbon y dejara la botella ahí. Si no podía hacer nada como Ericksen al menos emborracharia a mi hermana. Oh, sí.
avatar
Ericksen

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Raizel Ariati el Vie Ene 13, 2017 4:09 am

La idea de saltar por la borda no le desagradaba en nada, quizá había bebido de más para el momento en que Colbert ahora Colberta hubiese colocado lo que sea que debía ir en su rostro en aquél dialecto de mujer este echó a “correr” En realidad caminó con torpeza los primeros siete pasos lejos de su pelirroja acompañante y llegó a sostenerse de la borda al no poder caminar con aquellos zapatos de plataforma. Miró a sus pies con molestia, el perder el equilibrio le molestaba, el tener frio le molestaba, todo en aquella situación le molestaba, así miró al mar con seriedad y por unos momentos recordó a su madre, Raskreia, la manera tan firme con la que caminaba de un lado a otro usando zapatillas aún más altas que las suyas, la grácil forma con la que erguía su espalda y los modales que la caracterizaban en su totalidad, soltó un largo suspiro y metió su mano hacia su gabardina, aún tenía ahí sus pertenencias eso solo significaba que aquello era completamente real ya que no creía a su cerebro capaz de recordar hasta el más intimo de los detalles en un sueño tan loco y sin sentido como ese. Sacó y prendió un buen cigarrillo dejando escapar el humo del tabaco por sus labios ahora tintados –no tengo idea de qué color- Observó el mar, si ahora saltaba tal vez despertaría o moriría, era extraño él como todos tomaban aquél cambio con tanta naturalidad y el no poder hacer lo mismo le frustraba, colocó la capucha que tenía en su gabardina y continuó con su cigarrillo.

Pasó un rato y miró ahora hacia el bar, un trago no le sentaría nada mal, caminó mucho mejor que antes y con un rostro de pocos amigos igual de serio que el de siempre se sentó al lado de una mujer de cabellos albinos, recargó su brazo en la barra y acunó su mejilla en el dorso de su mano pidiendo un trago al cantinero, pidió whisky en las rocas de preferencia poco dulce y sus ojos giraron hacia la mujer a su costado, era sin duda hermosa sin embargo la duda le corroía tanto que tuvo que preguntar.

-¿Eres un hombre? –Su pregunta hacia Ericksen fue directa y concisa, sin necesidad de agregar más mientras sus ojos se posaban en ella con seriedad.

Spoiler:

_________________________________
YOU HAVE NO LONGER THE RIGHT TO SPEAK  MY NAME

avatar
Raizel Ariati

Mensajes : 193
Localización : Nómada
Ocupación : Mercenario/Sicario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thorin Oakenshield el Sáb Ene 14, 2017 11:15 pm

Suspiró aliviado al escuchar que ella sí era Trhanduil, aunque no sabía si de veras le daba gusto reencontrarse así con él, le daba gusto al menos saber que no estaba solo en ese lugar de locos y que podía confiar en "ella" porque estaba atravesando por lo mismo que él. Sonrió con incredulidad

-No...Thranduil...no soy mi hermana...soy yo, soy Thorin...- Suspiró al ver el trauma en la chica, él también estaba bastante afligido con el tema -Es...una total pena...¡Y locura! es este lugar...¡Está maldito o algo! !Nos hicieron muñecos de voodoo!...Les pusieron un vestido y ...¡bum!...mírame...- Se llevó una mano a la cabeza con pesadez -Ahora ¿cómo voy a jugar?, esto es un desastre...- Sus ojos se mojaron, sintiéndose anormalmente sentimental. Con la misma pesadumbre, buscó en la "bolsa cósmica" que era como un portal a otra dimensión y con mucha suerte encontró un pañuelo, secándose los lindos ojos maquillados en "toquesitos" para no arruinarse el rimel, como había visto alguna vez que las mujeres lo hacían -Esto es sólo...un efecto secundario del voodoo...- Lloriqueó un poco con el rubio -Lo siento...- Inhaló aire intentando calmarse -No sé como las mujeres...sobreviven con esta...¿cómo llamarla? "debilidad emocional"...- Guardó el pañuelo, volviendo a enojarse -¡No! Hay que llegar al fondo de esto, llorar no sirve de nada...- Frunciendo el ceño y tomando su actitud de coreback invencible, agarró a la rubia de la muñeca y empezó a caminar de manera muy chistosa hacia la sala principal, con las piernas muy flexionadas, para no perder el equilibrio -¡¡Ya verán!! Los voy a demandar...¡Una demanda millonaria! no saben con quien se metieron...- Masculló.

_________________________________


<< Ficha >>

"Now I see fire...inside the mountain...burning the trees...

I HOPE THAT YOU REMEMBER ME..."
avatar
Thorin Oakenshield

Mensajes : 108
Localización : Nómada en todos los reinos
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Vincent Heidegger el Lun Ene 16, 2017 12:48 am

Su vida giraba en torno a: Universidad, librería, dormir, universidad, librería, dormir... ¿En qué momento había "concursado" en algo parecido a un crucero gratis? ¡Jamás! Ya no saben qué inventar para mandar spam al celular. Pero por esas malas casualidades de la vida su padre estaba justo detrás de él al momento de leer ese tonto mensaje "¿Por qué no vas y ves de qué se trata? Aunque no sea verdad al menos te sirve para tomar algo de aire fresco" dijo su padre con una cara de emoción... que no podía negarse, ese pobre hombre sólo quería que su pequeño antisocial no se secara como pasa detrás de mostrador de la librería.

Llegó a la bahía con unos shorts que le cubrían la mitad del muslo con estampados de flores tropicales pero bastante ajustado, además de una camisa más suelta con un color celeste plano... la ropa se la había escogido su padre, no quería que diera una mala impresión con el resto de personas con las que iba a abordar. Vincent respiró profundo y se acercó a la plataforma, entrando sin problema ¡El olor a mar le daba asquito! Tanta sal... ugh.

Cuando el gran crucero comenzó a andar se dio cuenta que no había vuelta atrás, por lo que, resignado, fue hasta la habitación donde le correspondía, un lugar totalmente lujoso. Notó que la cama de abajo ya estaba ocupada, o al menos se encontraba desordenada, por lo que decidió poner su mochila en la de arriba. Todo esto le había dado pereza, por lo que alzó los brazos para bostezar, hasta que sintió que algo le hacía presión en el pecho...

-¡Qué es esto! -gritó sorprendido ¡Tenía un par de te...! No, esto debía ser un sueño. Abrió su short y... Salió corriendo, con el short abierto y entrando al primer lugar que encontró, chocando con una chica de cabellos grises- O-Ouch... ¡HEY! Fíjate donde te pones -pero pronto llevó sus manos hasta sus labios ¡Qué pasó con su voz!

Fem Vincent (sólo el físico, no la ropa):

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Vincent Heidegger

Mensajes : 52
Localización : [Bosque Gris] En la librería
Ocupación : Asistente Librería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Aonuma Kotetsu el Lun Ene 16, 2017 2:22 pm

Se quedó pensando unos segundos mientras la rubia le hablaba... En realidad, era algo complicado enfocar sus pensamientos cuando tenía tremendo par de... Eh... atributos frente a él. Vamos, era un "hombre" (ahora con cuerpo de mujer), no podía evitarlo. Pero aquella bofetada lo forzó a regresar a la realidad. Sacudió la cabeza y fue cuando miró a su ahora compañera a los ojos, e inconscientemente sonrió como si acabara de hacer una travesura. - Lo siento...- Dijo por lo bajo, y por fin se concentró. Miró a su alrededor una vez más y vio a todos esperando órdenes, ni si quiera ellos sabían qué hacer. Pero Barnaby tenía razón, no podían dejar la cocina botada así como así. No estaban ni muertos ni heridos, había comida por cocinar. - Muy bien.- Asintió con la cabeza mirando con resolución al... a la joven a su lado. Ampliando su sonrisa se separó de él y se paró al centro de la cocina. - ¡Muy bien, señoritas! En este momento no importa lo que tengan entre las piernas, aquí todos tenemos pantalones puestos y trabajos asignados. Yo soy Kotetsu Kaburagi, su chef a cargo, y él... eh... bueno, ella es Barnaby Brooks, la sous-chef de esta cocina. Ya lo saben ahora, y no por vernos como mujeres tenemos menos pantalones que ustedes. ¡Así que a trabajar! ¡Nos quedan dos horas para terminar el servicio!- Levantó las manos al aire y dio un par de palmadas.

- ¡SÍ, CHEF!- Gritaron todos al unísono y en seguida corrieron hacia sus puestos, tropezando unos con otros y murmurando entre ellos para poder reconocerse.

Kotetsu entonces tomó su cuchillo y regresó a la mesa en la que estaba para continuar lo que debía. - Tienes razón, no podemos detenernos. Después de todo, somos el mejor equipo de cocina.- Le dijo a la chica, y le guiñó un ojo. - Por cierto quete ves muuuy sexy con ese cuerpo.- Tenía que salir ese último comentario con una risita tonta de esas que acostumbraba cuando molestaba a Bunny.

_________________________________

Barnaby is my pack.
Ficha (click en la imagen)


|| Narración | - Diálogo.- | "Pensamiento" ||



Spoiler:

avatar
Aonuma Kotetsu

Mensajes : 127
Localización : Nómada
Ocupación : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Valek Sinth el Lun Ene 16, 2017 10:59 pm

Al sentir que alguien le golpeaba, solo pudo voltearse con una cara que expresaba enojo, disgusto y muy poca paciencia.

-¡Vos fíjate por donde andáis! Respondió con una voz algo aguda que mostraba bastante enojo. En ese momento se fijo en como iba aquella chica, notando las prendas y el gesto que había hecho al escuchar su propia voz, lo que le hizo suspirar.

Por lo menos no era el único con esa terrible situación. Y de cierto modo era gracioso como se había enterado de aquello.

-Tenéis el short abierto- Comentó con una voz sería, aguantando un poco la risa de aquello, para después volver a sus pensamientos. -¿Sabéis como bajar de esta cosa?- Preguntó teniendo la esperanza de que supiera ya que de esa forma se podría largar del lugar y regresar a la normalidad.
avatar
Valek Sinth
~ Señor de los Elfos ~

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Vincent Heidegger el Mar Ene 17, 2017 1:13 pm

Que le respondiera de es amanera sólo le dieron ganas de gritarle todavía más, pero al ver que la contraria le examinaba y luego suspiraba sintió que quizás sabía algo, porque su actitud cambió al ver sus propias acciones.

-¿El qu...? -miró hacia abajo y se sonrojó de golpe ¡Claro! Si lo había dejado abierto para curiosear dentro de su ropa interior y salió corriendo, qué vergüenza. Llevó ambas manos, algo temblorosas y precipitadas, hasta su entrepierna, subiendo la bragueta y abrochando el botón. Le volvió a mirar cuando escuchó aquella pregunta, negando con la cabeza- No, y... -se aclaró la garganta, sonaba tan estúpidamente aguda- No, y la verdad creo que sería difícil bajar si el crucero está en movimiento y alejándose cada vez más de la costa... -volvió a aclarar su garganta ¡Qué desagradable era esa voz!- Tú... ¿También...? O sea... -no sabía cómo explicarlo sin parecer un loco.

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Vincent Heidegger

Mensajes : 52
Localización : [Bosque Gris] En la librería
Ocupación : Asistente Librería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Thranduil Oropherion el Mar Ene 17, 2017 10:21 pm

Se quedó hasta "Soy yo, Thorin" Después de eso miró fijamente el mar como ido dentro de sí, ¿Ahora cómo iba a casarse con él? Thranduil tenía la loca idea en su interior de que en algún momento sus destinos volverían a unirse y podrían casarse tal y como se lo propusieron en algún momento de la universidad, sus planes obviamente tenían a esa persona en su vida como un hombre, Thranduil se sabía abiertamente gay, pero consideraba también que él estaba enamorado de la persona que era y no precisamente de su género, vaya ahora las cosas serían complicadas, bueno, por lo menos podría darle algún hijo, no dejaban de ser una pareja homoparental ¿no? Siempre pensó que si fuera chica le hubiera gustado llamarse Calpernia... ¡¿Pero qué cosas estaba pensando ahora?! Se llevó una mano a la frente y al verle a punto de llorar sólo puso su mano libre en el hombro ajeno con un suspiro, y le miró decaído "...al fondo de esto" Repitió mentalmente al fin comenzando a hilar lo que estaba diciendo, incrédulo de ello -Oh vamos, ¿No pensarás que... ¡Wow!- Le jaló de la muñeca y esta apresuró el paso a su lado -No creo que nadie aquí te de una solución ¿A ti se te ocurre alguna? Yo pensaba en hormonas- Dijo condescendiente y en un tono algo sarcástico -Además ¿Quién nos creería algo así? Quizá hasta nos tomarán por muertos en el mar...- Dijo intentando tener su humor habitual pero no pudo evitar comenzar a sonreír por la forma en que Thorin caminaba -Si fueras una de mis modelos ya te hubiera ido muy mal por caminar así, el equilibrio está en las caderas, "cariño"- Al terminar la oración amplió una sonrisa maldosa y soltó su muñeca de ella al fin volviendo en sí ¡Ya se acordaba del porqué estaba molesto con Thorin! -¿Crees que esto hará que olvide el hecho de que no me buscaste más después de tu puesto en el equipo ese?- Le confrontó llevando una mano a su cadera -Prometiste ir a París... y no lo hiciste- Le señaló con cierto rencor -Y ahora que eres mujer no sabes cuánto me arrepiento de no haberme acostado contigo cuando pude, pero ese no es el punto, sino el hecho de que te hayas olvidado de mí tan fácil- Dijo mientras desviaba la mirada con una expresión llena de rencor, pero ese rencor femenino que irradiaba incluso cuando hombre, un aura peligrosa y maligna.

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||
avatar
Thranduil Oropherion

Mensajes : 74
Localización : Desconocida
Ocupación : General de Algerian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Barnaby Elentarîon el Dom Ene 22, 2017 11:57 pm

Barnaby recordó que se trataba de Kotetsu después de esa expresión traviesa, era tan suya que sólo rodó los ojos -Por dios, Oji-san...- Le molestó y suspiró llevando una mano a su frente, se dio cuenta que sus uñas pese a llevarlas muy cortas tenían un curioso acabado francés con pequeños conejitos dibujados en cada dedo. Se puso totalmente seria cuando este comenzó a hablar y asintió a sus palabras con total determinación, nadie le hacía claudicar en su cocina ni siquiera con algo así de terrible, que ni creyeran esos malnacidos que con lo que sea que les hubieran hecho Barnaby perdería la dignidad quedándose sin presentar platillo alguno, claro que no.

Mientras más se enojaba más rápido trabajaba cosa que era aterradora y francamente hasta parecía estar poseído porque la mezcla para el postre que haría ese día ya estaba lista, un soufflé de café almendrado ocupaba de su mejor dedicación, el esponjado debía ser perfecto y él se encargaría de ello. De repente miró al otro frunciendo el ceño de modo fugaz para seguir con esa expresión imperturbable como la de una escultura. -No empieces, no tienes idea de lo que podría pasarte en una cocina llena de objetos peligrosos para alguien torpe con senos- Le molestó mientras apartaba un par de yemas de huevo y comenzaba a batirlas a mano buscando un punto de nieve con sumo profesionalismo, para ser mujer seguía teniendo bastante fuerza y eso le enorgulleció.

_________________________________

Spoiler:

||Ficha||Cronología||Ámame♥️||
avatar
Barnaby Elentarîon

Mensajes : 220
Localización : Siempre en movimiento
Ocupación : Vengador forajido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Aonuma Kotetsu el Lun Ene 23, 2017 7:38 pm

Tiger solo se encogió de hombros mientras se reía por lo bajo, y por fin se concentró en lo que debía de hacer. Velozmente terminó de picar todos los ingredientes que debía para cocinar su propio platillo, su famoso estofado de pato al sake, que en realidad era más parecido a un curry por el impresionante despliegue se olores y sabores derivado de las muchas especias que usaba. En lugar de complementar el platillo con arroz como sería costumbre en su natal Japón, prepararían una maravillosa pasta con crema de alga que contenía varios ingredientes especiales y daban al platillo principal un toque cremoso y fresco, acentuando el umami del pato con ayuda de las algas. La presentación pintaría más como si fuera un refinado plato italiano, y es que el pato y la pasta eran dos ingredientes muy usados en esa cocina, pero el sabor de la comida de ese día recaía en ingredientes de la nación del sol naciente. Además, el postre a cargo de Barnaby quedaría maravilloso y sería perfecto para terminar con el servicio.

Ahí iba la chef, moviéndose de aquí a allá entre la cocina, y realmente se sentía algo torpe con aquel par de senos en frente que, a pesar de no ser tan grandes, se sentían muy extraños. De repente tropezaba con los otros cocineros y le hacía estremecer, pero eso no detuvo su entusiasmo de trabajo. - A esta salsa le falta sabor, no podemos servir esto así.- Fue uno de sus comentarios en lo que iba supervisando cómo iba la comida de cada quién. Probaba cada cosa y corregía de ser necesario. - ¡Vamos, señoritas! Puedo sentir sus lágrimas en la comida, ¡concéntrense o se las tendrán que ver con la chef Brooks!

_________________________________

Barnaby is my pack.
Ficha (click en la imagen)


|| Narración | - Diálogo.- | "Pensamiento" ||



Spoiler:

avatar
Aonuma Kotetsu

Mensajes : 127
Localización : Nómada
Ocupación : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Colbert Rusellbraise el Vie Mar 10, 2017 5:11 am

Justo como lo esperaba del otro: no tenía ni idea de cómo aplicarlo. Sonrió y destapó el pequeño cilindro para usarlo como era debido en la clara piel. Aplicó el color y retiró el exceso; luego alejó su cabeza como si admirase una obra de arte de la cual sentirse orgulloso. Extendió una mano hacia el espejo. -¡Mírate!- indicó para que observase su propio reflejo, cuando notó una arruga masiva en su ropa se había formado al inclinarse, por lo que dió unos pasos hacia el espejo. Soltó un pequeño suspiro a manera de queja; había recordado tomar una prenda de un tamaño -aunque mínimo- mayor al que usaba, y eso mismo era notable a pesar de estar bajo la influencia de la curiosa magia que se hizo presente en el barco embrujado. Eso le pasaba por descuidado. Unos cuantos estironcitos y los cuadros de su camisa dejaron de lucir tan parejos como los relojes en las pinturas de Salvador Dalí.

Todo estaba perfecto. Volvió su vista al otro... o al lugar que éste ocupaba por que ya no se encontraba ahí. - ¿Raizel? -Llamó a su compañero que silencioso había desaparecido estando a escasos metros de ahí. El sigilo propio de su trabajo había funcionado de maravilla, y ahora se encontraba caminando por un lado del pasillo para ubicarle. No podía haber ido tan lejos con esos tacones a los cuales no estaba costumbrado, lo que le daría ventaja.

Regresó a la sala de momentos atrás, en donde se coló entre las personas para avsitar a su acompañante sin éxito alguno. Se había llevado unos minutos recorrerla al ser amplia. Era más que obvio que el trabajo del azabache le había vuelto un ninja y ahora se encontraba jugando a las escondidillas con un experto. ¿Dónde se había metido? Se cuestionó con impaciencia y fue a buscarle al otro lado del pasillo, que le llevó a la cubierta lateral. Sintió sus cabellos ser levantados juguetonamente por la brisa del mar mientras observaba a la gente pasar por los maderosos corredores. Hizo una parada corta para contemplar el vivo azul que les rodeaba mientras despejaba su tensión antes de continuar su búsqueda en una de las vistosas entradas que el crucero tenía.

_________________________________
Ficha ~ ° ~ Album ~ ° ~ Cronología
avatar
Colbert Rusellbraise
~ Herrero ~

Mensajes : 464
Localización : Negreando Smiths (?) (Blacksmitheando)
Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Weirdest Christmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.