Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Hoy a las 3:03 am por Invitado

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Ayer a las 12:11 pm por Amara Wellde

» Mata al de arriba
Ayer a las 4:29 am por Carmina Blackelmore

» ¿Beso, +18 o matar? [Juego]
Ayer a las 4:22 am por Radimir Lezaros

» Sorpresa detrás de otra (Juego)
Ayer a las 4:16 am por Radimir Lezaros

» 10 y besa -Juego-
Ayer a las 4:08 am por Radimir Lezaros

» Confesionario del personaje...
Ayer a las 4:07 am por Radimir Lezaros

» ABChisme ^ > v
Ayer a las 3:53 am por Carmina Blackelmore

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Ayer a las 3:42 am por Carmina Blackelmore

» Pregúntale al de abajo
Ayer a las 3:41 am por Carmina Blackelmore

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Daliny Dyrle

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Razas y ocupaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y ocupaciones

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Lun Jun 24, 2013 9:47 pm


~ RAZAS Y OCUPACIONES ~




-----------------------

~ OCUPACIONES ~




No existen ocupaciones, profesiones o empleos preestablecidos para los personajes ya que es a elección del usuario. Pero para elegir una ocupación se deben tomar en cuenta: 

  • La ambientación del foro. Como se trata de un foro de fantasía medieval, es de esperarse que la profesión del personaje se encuentre de acuerdo a eso.
  • Las características de la raza. Esto incluye aspectos como la historia y la organización social.
  • La historia del personaje.


~ LÍDERES Y REALEZA ~




Se trata de puestos limitados y especialmente relevantes en el rol, ya que decidirán el "camino" de su pueblo. Esperamos que quienes tomen estos puestos sean personajes activos, de manera que el rango se otorgará oficialmente después de los 30 post.

PuestoTerritorio¿Disponible u ocupado?
Si es así, ¿por quién?
Reina DraconianDraco BorealisKunderna
Líder griffinStronghold - Llanuras de MarfilJamâl
Señor de los elfosAlgerian - Bosque gris e Isla del Conejo Valek Sinth
Rey o reina de los humanosSteinward y parte de los Montes Aurum.Reservado Kiritsugu Emiya
Regente
Agord: El pueblo de los brujos.Yozuna
AlfaDesconocido/NómadaLenn Ahren

~ RAZAS ~




Razas disponibles para los personajes:

  • Dragón
  • Grifo
  • Elfo
  • Humano
  • Unicornio
  • Lycan

~ RELACIONES DE PODERES ~




Todas las razas pueden elegir sólo un elemento de todos los mostrados o disponibles en la tabla siguiente. La habilidad es opcional para todas las razas, así como los humanos, que pueden optar por no ser hechiceros y ser un humano común. Es importante mencionar que las únicas razas que pueden ser magos y hechiceras son los humanos, unicornios e los híbridos de alguna de estás dos razas. Por ejemplo: Un híbrido de dragón y humano puede llegar a ser hechicero o mago.

RazaElementos o AfinidadesHabilidad
DragónAgua|Tierra|Fuego|Viento|Hielo|Energía eléctrica|Oscuridad|LuzFuerza
GrifoAgua|Tierra|Fuego|Viento|Hielo|Energía eléctrica|Oscuridad|LuzFuerza
ElfoNaturaleza [Habilidad innata] + Oscuridad|LuzFuerza
HumanoMagia blanca o negra [Opcional]Hechicero
Unicornio
Naturaleza [Habilidad innata] + Agua|Tierra|Fuego|Viento|Hielo|Energía eléctrica + Magia blanca/luz o negra/oscuridad [opcional]
Hechicero
LycanTierra|Fuego|Viento|HieloFuerza
HíbridosSe selecciona según la combinación entre las dos razas a elegir.Según la combinación de las dos razas.

Aunque cada raza se describe más abajo, cabe mencionar:

  • Independientemente de la "historia de la especie" y esos detalles, tal como en la vida real puede haber personajes buenos, malos, fuertes, débiles, etc. De manera que:
  • La descripción del personaje no tiene que ajustarse 100% a lo escrito aquí, pero sí debe tener las características generales de su especie.
  • De acuerdo a sus descripciones, sólo es posible elegir un elemento o "afinidad" y la habilidad natural de la raza, la cual es opcional. Esto se tiene que especificar en su ficha. Además, de acuerdo a su clase, en el apartado de Raza se puede poner "Grifo blanco" en lugar de "Grifo".
  • Las criaturas poseen su forma de animal y una semi-humana. En el caso de los dragones y los grifos, la transformación es una habilidad adquirida, esto significa que aunque algunos sean capaces de ocultar todos sus rasgos animales y lucir como cualquier humano, otros conservarán rasgos o extremidades (como garras, alas, orejas, cuernos, etc); la habilidad no está relacionada con la edad, pero sí con capacidades innatas y la práctica. En cambio, en los unicornios la transformación es una capacidad totalmente innata y pueden aparentar ser humanos si así lo desean.
  • Se permiten los híbridos de cualquiera de las razas, sin embargo esto es más que nada para motivos de la historia del personaje, por lo que sólo una de las especies será la predominante en él. Por ejemplo, si es hijo de griffin y draconian, sus características corresponderán a una de estas razas, no a ambas (tendrá la sangre de ambos padres, pero o parecerá griffin o parecerá draconian, no ambos). Se pueden añadir algunos detalles por estética (como plumas, cuernos, escamas, etc.) de la raza que no predomine, pero será lo máximo que se podrá agregar. Es imprescindible incluir las debilidades de cada raza.
  • Para los dragones: cada uno debe llevar una "maldición", puede ser lo que sea, irrelevante o muy grave, pero debe estar en su ficha.

Si después de leer este tema todavía tienes dudas acerca de la raza o un aspecto en específico, puedes revisar en Para saber más.... Si lo que buscas no se encuentra ahí, puedes crear un tema nuevo en el subforo de dudas o enviar un MP a la administración.

~ Dragones ~

~Draconian~




A través de las eras han organizado el mundo y se les respetaba y veneraba por eso. No obstante, con el pasar de los años cada vez se les fue necesitando menos y aquellos quienes los reverenciaban terminaron tomando sus propios caminos. Los dragones con su poder traen el equilibrio al mundo, pues algunos son capaces de controlar el agua, la tierra o el cielo.

Según los viejos manuscritos élficos, esta raza es la más antigua de todas ya que habitan el mundo desde antes que cualquier otro llegara ahí.  Ellos son seres muy espirituales y viven en sociedad, pero la mayoría son independientes y autosuficientes. No hay duda de su gran belleza, elegancia, sabiduría y poder. Algunos dicen que mientras más inteligencia tienen, más arrogantes son, pero tal vez sea sólo un rumor.

Muchos tienen mala fama por su extraño complejo de superioridad y por creer que todavía son los redentores del mundo. Incluso, algunos en su afán de “proteger” y “educar”  a otras especies,  no dudan en esclavizar a todo ser que consideren débil para ponerlo bajo protección… Y a su servicio.

Pero algo innegable es que con el tiempo han ido perdiendo su gran esplendor. Una maldición cayó sobre sus tierras, deteriorándolas, y también sobre cada uno de ellos, de manera que cada dragón lleva un maldición distinta con él. Eso, sus prácticas y  las consecuencias de su caótico pasado los tienen actualmente cerca de la extinción. Aunque muchos de ellos no lo admiten… Ni lo harán.

Clases
Existen diferentes tipos de dragones según la región donde habitaban. Se pueden encontrar desde desde aquellos enormes dragones occidentales, hasta los wyverns y las serpientes emplumadas. Casi todos poseen la naturaleza de algún elemento, como puede ser agua, viento, tierra, veneno, etc.

Habilidades
Los dragones pueden manipular uno de los siguientes elementos: Agua, tierra, fuego, viento, hielo, energía eléctrica, oscuridad o luz.
Cuando se transforman completa o parcialmente pueden utilizar sus alas para volar y sus colmillos u garras son de temer. Tienen una fuerza excepcional, ésta es una habilidad nata de la raza, sin embargo, no todos la han desarrollado.
.
.

~ Grifos ~

~Γρυφων~




Habitantes de Rinaru quienes han tolerado a la raza humana durante siglos y siglos.

Cuentan las leyendas que los grifos cayeron del cielo porque son los hijos del sol y de las estrellas. Siendo tribus nómadas desde el inicio de los tiempos, sólo decidieron establecerse en Rinaru cuando los viejos sabios vieron cumplirse la profecía: "Allá, alejado de las colinas, yace un valle entre el desierto y el mar. Cuando al amanecer las estrellas se quemen, la llanura se convertirá en marfil y nácar. En ese lugar nuestra raza encontrará para siempre la prosperidad."

De carácter emocional, estas bestias tienden a la vida en comunidad, el trabajo en grupo y la interdependencia. Pero en contraste a eso prefieren vivir al margen del resto de las especies, aunque si es necesario conviven y trabajan junto con ellas.  Son territoriales y sus habilidades se manifiestan en la fuerza física, la inteligencia práctica y el uso de la estrategia.

La mayoría de los grifos tienen un fuerte sentido de la justicia, la libertad  y la fidelidad. Consideran que la unión hace la fuerza, pues los habitantes de Stronghold conservan un gobierno militarizado por tradición. Naturalmente todo esto les hace estar en desacuerdo con la ideología de los dragones y la mayoría rechaza abiertamente sus prácticas de esclavitud.

Clases
Dicen que hay tantos tipos de grifos como grandes felinos en el planeta, pero en general se han visto los grifos blancos, negros, de nieve y de tierra. Su apariencia siempre depende de la "combinación", y es que los hay desde los que tienen cabeza de águila y cuerpo de león, hasta aquellos como los hipogrifos, que tienen características de lo más extrañas al ser, por ejemplo, cabeza de águila con cuerpo de caballo.

Habilidades
Pueden utilizar uno de los siguientes elementos: Agua, tierra, fuego, hielo o viento, energía eléctrica, oscuridad o luz.
Al igual que los dragones los grifos tienen una fuerza excepcional,  también ésta es una habilidad nata, pero no todos la han desarrollado.
Tienen los sentidos más desarrollados. Surcando los cielos han sido expertos en el combate cuerpo a cuerpo. Cuando se transforman parcial o completamente poseen una fuerza impresionante, su agilidad es envidiable tanto en el cielo como en la tierra ¿Algo más? Claro, sus garras son de temer.
.
.

~ Elfos ~



Dicen que cuando los dragones se encontraron por primera vez con los elfos, ellos decidieron poseer el cielo y dejarle a los elfos la tierra. Pronto levantaron ciudades en cada lugar de Rinaru, convirtiéndose en una sociedad tan esplendorosa como el sol. Con un poderoso ejército y líderes llenos de ambición, comenzaron a crear un gran imperio. Pero eso se encontraba lejos de su naturaleza y de su misión.... Fue entonces que los elfos del Alto Consejo decidieron parar todo aquello y obligaron al ejército a auxiliar a los demás pueblos. Quizá es por eso que actualmente los elfos no conocen mucho de su pasado, pues los ancianos aún guardan celosamente esa historia.

En el bosque gris de Rinaru se encuentra Algerian, la ciudad más antigua de todas. Han visto el ir y venir de muchas razas, y aunque ahora están preocupados por la llegada de los Dragones no saben si aliarse, combatirlos o ignorarlos, dado que si los dos pelearan por la misma tierra estarían faltando a su palabra.

Clases
En Rinaru únicamente existen dos tipos de elfos, en "Cuentos élficos para niños" aparece una antigua leyenda que dice que el día y la noche dividieron la raza a la mitad, creando así a los elfos oscuros y a los elfos de la luz.

Habilidades
Amantes de la naturaleza viven por y para ella, pueden utilizar sólo un elemento: Naturaleza, lo que les permite compartir los sentimientos de animales y plantas, así como manipularlos de forma leve. Por ejemplo: hacer crecer árboles, sanar plantas y animales y comunicarse con ellos. Habilidosos en el combate y sumamente ágiles, los elfos vigilan todo con sus ojos que les permiten ver a grandes distancias y por eso casi cualquiera de ellos puede usar armas que recorren grandes trayectorias, como los arcos .
.
.

~ Humanos ~



No se sabe con exactitud cuándo aparecieron, pero fueron nómadas desde su comienzo, recogiendo lo que encontraban aquí y allá. Sin embargo hubo algún momento en que un pequeño grupo creó su poblado y este rápidamente se volvió una gran ciudad, gracias a su expansionismo. De esta manera fue como la raza humana pudo ir a muchos lugares diversos y ese nivel de diplomacia del que se sienten orgullosos les permitió hacerlo sin que las razas más fuertes abusaran (tanto) de ellos. En Rinaru su asentamiento más grande es Steinward, también llamada "la gran capital".

Son nobles y generosos con quien así lo desean. Siempre están descubriendo nuevas formas de comunicarse y de crear medios más eficientes de transporte. Creativos como ningún otro, buena parte de los avances en máquinas y armas han aparecido gracias a su especie. No obstante la gran ambición y su extraño sistema basado en jerarquías es algo que también los caracteriza, pues se asignan rangos entre ellos de acuerdo a su "posición social".

Salvo por episodios oscuros como La cacería del dragón y La guerra de los últimos lobos -llevadas a cabo en las tierras más lejanas de Rinaru hace más de 600 años-, la raza humana ha sido pacífica en los últimos tiempos. Pero definitivamente eso no ha sido por su propia naturaleza sino por su trágica historia... ya que de tener un poder tan grande como para dominar el mundo entero seguramente lo intentarían.

Clases
-----

Habilidades
Curiosidad es su segundo nombre, su ambición por aprender ha hecho que aumente su presteza en todo tipo de aparato extraño, aprende casi cualquier cosa que se le muestre más de una ocasión, claro, si este desea aprenderlo o tiene el ingenio necesario para hacerlo. De manera que no sólo son hábiles en el combate cuerpo a cuerpo. Suelen ser buenos con las armas a distancia y todo tipo de hechicería, para la cual utilizan conjuros y extraños pergaminos. Pueden realizar una gran variedad de magia blanca o negra. No todos los humanos son hechiceros, no obstante, es el único elemento que pueden usar. Los humanos son la única raza que pueden ser hechiceros al igual que los unicornios o los híbridos que contenga alguna de estas dos razas.
.
.

~ Unicornios ~



Se dice que los unicornios son los espíritus de la naturaleza y la expresión física de cada parte de ella. No cualquiera tiene la suerte de ver a un unicornio, o por lo menos, de saber que se trata de uno cuando lo ve, pues suelen ocultarse de los demás con las razones justas como para llevar siglos haciéndolo. Cazados por unos y esclavizados por otros, su extraordinaria belleza y poder mágico les convirtió en la más valiosa presa desde hace 1,200 años. 

Son seres solitarios que prefieren la compañía de otros animales y espíritus. Incluso es raro que ellos mismos se encuentren con otros unicornios, pero cuando se juntan se vuelven tan fuertes que es muy difícil de capturarlos o detenerlos. En los últimos siglos sólo han aparecido cuando la naturaleza se siente amenazada y curiosamente comenzaron a verse ocasionalmente en Rinaru tras la llegada de los dragones. Ellos mismos no saben a quién se tienen que enfrentar para evitar el desequilibrio del mundo, por lo que ahora tienen la noble misión de descubrirlo.  

Clases
Son espíritus de la naturaleza y es por eso que existen los unicornios del bosque, de las aguas, del viento y de las praderas. La magia oscura está prohibida para ellos, por lo que para aquél que la utilice su cuerno se tornará tan oscuro como la misma noche, afectando su compatibilidad con los demás elementos y trastornando su mente; que si bien puede o no ser malvado, se volverá totalmente negro, como la obsidiana.

Habilidades
Sus habilidades mágicas son envidiables, no hay seres que puedan desarrollar la magia mejor que ellos, aunque ésta siempre la usen para fines prácticos y de carácter no bélico también son enseñados a defenderse de cualquiera que ataque su integridad. Los unicornios pueden dominar el elemento de la naturaleza al igual que los elfos es una habilidad nata, además, uno de los siguientes elementos: Agua, tierra, fuego, viento, hielo, energía eléctrica. Del mismo modo que los humanos, pueden realizar hechicería de luz (magia blanca) u oscuridad (magia negra); aunque la magia benéfica -como la de sanación- es su especialidad. Ninguna otra raza fuera de los unicornios, humanos o híbridos de estas dos razas puede llegar a ser hechicero.
.
.

~ Lycans ~



"La luna se enamoró del sol, pero no pudo verlo nunca más. Estando destinados a nunca encontrarse, la luna lloró lágrimas de polvo y de sal. Su llanto bañó los campos y los bosques y de aquella tierra blanca nacieron los lycans."

Los lycans son de naturaleza salvaje y espíritu de manada. Será extraño encontrarlos por separado, aunque siempre hay excepciones a la regla. Son sumamente tradicionalistas y forman grupos cerrados, no suelen confiar en otros seres. El bien común es su prioridad y tienen un gran sentido del honor.

Son valientes, bravos y han sido bendecidos con habilidades extraordinarias para el combate cuerpo a cuerpo. Su apariencia es sumamente cambiante pues se les puede encontrar como enormes lobos, como lycans (con una figura antropomórfica) o imitando la imagen de simples humanos. Para los lycans, el concepto de igualdad es muy lejano pues su instinto de manada les obliga a mantener una jerarquía muy marcada. Es usual que se respeten u obedezcan de forma natural dependiendo del rango que hayan obtenido en su manada. Por el contrario, existen otros quienes siempre buscan ascender en la jerarquía, buscando dominar a sus compañeros. Se trata de una comunidad nómada, de manera que permanecen poco tiempo en un solo lugar y se mueven por cualquier territorio de Rinaru.

La mayoría de ellos se sienten neutrales ante el conflicto que aqueja al continente, sin embargo otros se sienten con la responsabilidad de defender la tierra de la maldición draconian, de manera que o están aliados a los griffin o han formado grupos de cazadores de dragones. 

Clases
Existen los lycans de fuego, aquellos son capaces de sobrevivir en lugares muy calurosos como los desiertos o en los ardientes territorios Draconian donde yacen superficies erosionadas y volcanes. Los Lycans de viento, residentes de las montañas o llanuras más altas en todo Rinaru. Los Lycans de hielo que alguna vez vivieron en sitios extremadamente fríos o en las partes norte y más congeladas de Rinaru. Por último y los que más habitan en toda Rinaru, los lycans de tierra, suelen frecuentar los bosques. Sin embargo, sin importar su clase, todos son nómadas por naturaleza.

Habilidades
Son extremadamente fuertes físicamente y hábiles en combate por naturaleza. Es raro verles utilizando armas, pues suelen ser despreciadas por ellos: su arma más valiosa es su propio cuerpo. Los sentidos agudos, colmillos, garras y fuerza bruta son parte obligatoria de su repertorio. Al luchar en equipo son difíciles de vencer y, según dicen, son más fuertes ante la presencia de la luna llena. Sólo unos pocos han logrado ir más allá de las manifestaciones físicas y pueden utilizar uno de los siguientes elementos: tierra, fuego, viento o hielo. Pueden intimidar a seres más débiles con su mirada y, en ocasiones, son seguidos por lobos que decidieron subordinarse a ellos.
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 175
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.