Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» Su foro ya es un foro con gold en La Pluma y la Ficción
Mar Nov 21, 2017 12:49 pm por Invitado

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Jue Nov 16, 2017 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Rick Renard |Lycan|Humano|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rick Renard |Lycan|Humano|

Mensaje por Rick R. el Jue Ene 19, 2017 12:54 pm


   
RICK RENARD

   

   

   

   

   NOMBRE: Rick
   APELLIDO:Renard
   APODO: "Nick"
   RAZA: Híbrido de lycan/humano
   EDAD: Físicos 30 / Reales 100
   SEXO: Masculino
   INCLINACIÓN SEXUAL: Bisexual
   LUGAR DE NACIMIENTO: A las afueras de Agord/ En la tribu Kitsune
   LUGAR DE RESIDENCIA: Bosque gris
   OCUPACIÓN: Estafador, charlatán, ladrón...

   

   
||ES UNA TRETA, TESORO||
   

   
Descripción Física

   ||Es pelirrojo de cabellos quebrados y alborotados nunca lleva un estilo tan corto, ojos grandes y expresivos de un curioso verde limón y mirada relajada y bonachona, tez blanca, complexión delgada y atlética. Casi nunca logra su transformación humana a la perfección por lo que sus colmillos caninos un poco más pequeños y afilados son un distintivo, orejas y cola rojizas que poco a poco se difuminan en puntas negras. Cuando es necesario su vestimenta se basa en unos pantalones marrón claro, una camisa de manga corta de tela fresca del verde limón de sus ojos, se anuda al cuello un ancho listón violeta con líneas en diagonal púrpuras (según él para verse más "elegante"), no le gustan los zapatos por lo que suele andar descalzo.||

   

   

   
Descripción Psicológica

   || Astuto, carismático y cínico son las palabras que le definen por excelencia. Usualmente actúa con alta confianza en sí mismo, una manera fluida de hablar, y un diálogo lleno de picardía y sarcasmo, no tiene respeto a la ley ni a la autoridad porque él es regulador de sus propias reglas dentro de un flexible código moral, y ve a todo aquel que piensa contrario a él como inocente y torpe. En una primera impresión lo más probable es que actúe condescendiente y poco cooperativo. Es una criatura experta, altamente inteligente y sociable, tiene un fuerte sentido del humor como un mecanismo de afrontamiento cuando se encuentra en una situación problemática. Como resultado de su pasado, Rick creció para ser indiferente a las opiniones de otros, no importa lo crueles que sean, dándole fuerza e independencia. Aunque parece ser indiferente a los que le rodean, es simpático hacia los que sufren prejuicios sociales (sobre todo híbridos o unicornios). Es muy intrépido y protector, cuando se trata de aquellos que le importan, pero el amor en él es su debilidad, provocando su vulnerabilidad y haciéndolo capaz de verse fuertemente afectado por los puntos de vista de esa otra persona, resulta bastante resentido hacia aquellos a los que desarrolla confianza, particularmente de los que se cree aceptado. Aun así, su naturaleza relajada lo convierte en un perdonador rápido, ya que su cuidado por los demás en última instancia, sobrepasa su ocasional amargura. Rick no maneja situaciones intensas particularmente bien, a menudo entra en pánico inmediato cuando está en peligro, poniéndose ansioso, sumergiéndose en el miedo, y pesimismo. Sin embargo, no abandona una pelea una vez comenzada, aún en contra de sus deseos si alguien necesita protección él se mantendrá como un firme partidario (Y probablemente es aquí cuando pierde la noción de quién es para defenderse).

Es bromista, confianzudo, él casi siempre tiene una sonrisa astuta en su cara y parece impertérrito durante la mayor parte de los acontecimientos, se puede leer en sus orejas cuando algo le influye en mal ya que es alguien que reprime sus emociones a toda costa, por lo que no es de sentimentalismos, pero le causan ternura en otros. Sufre de un estrés post-traumático con las cadenas por un suceso reprimido de su infancia, cuando su vida está en alto riesgo algo en su cabeza se desconecta y se deja llevar por su parte lycan más oscura: Se vuelve letal, decisivo, con ansias de violencia y muerte, sólo puede volver en sí hasta sentirse seguro de la amenaza. Él no lo admite ni desea explotar estas cualidades pero trabaja bien en equipo y quizá si se lo propusiera pudiera ser un buen líder pero ha preferido subordinarse como una muestra de afecto. ||
   
   
Afinidad

   || Fuego | Magia blanca ||


   

   
Habilidades

   ||Fuego de zorro: Propiamente el fuego como elemento literal no lo maneja, más bien este fuego es originado con magia y es de un color azul como cuando una flama es muy baja), hace más daño espiritual que físico. *Sólo causa daño físico en los contrincantes débiles de mente (si le temen al fuego se queman), también puede neutralizar ataques de fuego enemigos.

Magia de zorro: Es más como ilusoria, para distraer al contrincante.

* Prácticamente juega con la mente y los instintos de  supervivencia, algo parecido a la hipnosis, utilizará lo que haya en la cabeza de su contrincante como un elemento de ventaja para sus trucos ilusorios con cualquier objeto a la mano: Puede hacer parecer las cosas grandes o pequeñas, pesadas o ligeras, que un árbol es un monstruo de la nada... Cuando el truco es descubierto ya no es efectivo una segunda ocasión, o sea no puede aplicarse seguido, se debe esperar a tomar distraído o susceptible al contrincante para repetirlo y no es segura su efectividad.

* Puede agrandar objetos a voluntad, entre los destacados, tiene una serpiente articulada de madera que agranda para utilizar como escudo de defensa contra enemigos de grandes dimensiones (como draconians o griffos). Dependiendo del tamaño entre más grande, más difícil de manipular, más lenta la reacción y menos duración.

* Con hojas especiales: Es capaz de crear clones fantasma (sólo para distraer), puede agrandarlas para planear en el aire, usar como paracaídas y otros usos creativos.

* Tiene un talismán con el que es capaz de hacerse invisible mientras aguanta la respiración.

* Fabrica petardos de varias plantas con las que juega combinaciones, no infringen mucho daño los impactos pero las explosiones son muy fuertes y expulsan mucho humo como para ser un distractor y escapar.

* Para ser ubicado por sus aliados suele dejar moras que emiten un chillido peculiar ante la cercanía de quien conoce.

* Engaña al enemigo transformándose en otra criatura, persona u objeto. Estas transformaciones a menudo son incompletas, ya que su cola suele quedar igual y eso lo delata, además la apariencia no puede mantenerla por mucho.

Con hincapié en que ninguna de sus cualidades hace gran daño y tampoco dura por mucho tiempo, por lo que prácticamente son truquitos para engañar y huir.

-> En su sangre está el poder para manipular la magia blanca en general, pero él respecto a eso maneja cosas muy básicas como la sanación o levitación de objetos a corta distancia, en su tribu sólo se enseña la "magia de zorro" que es la que pone en práctica con orgullo.

-> Por su parte lycan tiene fuerza sobrehumana, pero no es tan fuerte como un lycan puro, nuevamente un término medio. Cuando su parte lycan lo domina por completo es en luna nueva y también cuando su vida o la de alguien que ama está en alto riesgo, se abandona totalmente a sus instintos más salvajes y sanguinarios, cuando esto ocurre si se hace daño no razona que debe parar, curarse o manipular su sanación lo cual lo pone en riesgo. ||

   

   

   
Historia

   
Spoiler:
||En las profundidades del bosque gris muy cerca de Agord habita una pequeña tribu llamada Kitsune, allí alaban al zorro de las nueve colas (Kyubi no kitsune), desde tiempos ancestrales los chamanes suplican poder, sabiduría y longevidad a este ser mitológico acumulando muchos años de prácticas mágicas, rituales y misticismo que son heredados de generación en generación. Yatamá Ainhoa, era la siguiente líder chamán/oráculo de la tribu, una joven con grandes capacidades y conexión con los poderes sembrados por sus ancestros, la hija más querida por este espíritu dueño de un gran poder, cualidades de curandera y hechicera, maestra del engaño son los que se distinguieron natos en esta chica. Entre los diferentes ritos de culto al Kyubi está establecido en los chamanes que el primer hechizo a dominar en sus vidas transformarse en zorros para aprender a vivir como estos animales (sagrados para la tribu), de modo que como todos adquieren esta cualidad desde temprana edad, se hermanan a tal grado con los zorros que adquieren mucha de su forma de vida salvaje, para los jóvenes nacidos aquí la cacería en esta tribu sólo es bien vista cuando es obtenida en forma de zorro, la forma humana sólo es para honrar con libaciones, sacrificios y posesión ritual al Kyubi de modo que esta deidad lo representa todo para la tribu. Ya en la etapa adulta, cuando se llega a la madurez la vida cambia y sólo debe ser dedicada al perfeccionamiento de la hechicería y sanación, ganándose la vida por medio de esto, ser heredero de esta tradición y dedicarse a ella es el honor más grande entre los miembros de la tribu, que sólo pueden aparearse en forma de zorros, siguiendo al pie de la letra las reglas naturales de estos animales, de modo que muchos aseguran ser zorros puros debido a la gran confusión que se genera entre no saber si se ha prendado de un zorro ordinario o un chamán de la misma tribu.

Ninguna hija más fiel al Kyubi que Yatamá, ella permanecía como un zorro la mayoría del tiempo, pero cuando adquiría su forma humana para liderar a su tribu leía los astros casi a la perfección, era una adivina certera, utilizaba su poder con mesura y siempre por medio de la astucia y sagacidad lograba librar las complicaciones que se le presentaran... el Kyubi en su infinita sabiduría le otorgaba por sí solo el conocimiento llevando a su tribu a una gran prosperidad y paz con la naturaleza. Pero no todo podía ser perfecto en Yatamá, pese a lo unida que estaba al Kyubi y lo mucho que ocupaba su vida al mundo espiritual ella no dejaba de ser una persona, no dejaba de tener sentimientos, y dentro de las enseñanzas que le daban los zorros en vida salvaje estaba el espíritu aventurero e indomable, un buen día entre sus travesías por el bosque conoció a un lycan negro como la misma noche, su nombre: Aku Renard.


Primero la curiosidad del lycan despertó al notar que Yatamá llevaba una vida tan salvaje y natural dentro de su rol de zorro como él siendo un lobo, ambos animales se siguieron el rastro uno al otro durante un tiempo... meses quizá, el cortejo fue tan extraño como el de un predador acechando a su presa, el lycan un día de luna nueva atrapó al zorro entre sus fauces y se lo llevó a su cueva, ella pudo haberse defendido pero se dejó atrapar y estando ambos allí, el lycan le colocó sobre el lecho en el que dormía (que en términos elaborados era un almiar) y adquirió su forma humana al tiempo que la líder chamán, apenas se miraron a los ojos quedaron prendados de un amor tal, que el Kyubi que tanto adoraba a su leal servidora sintió grandes celos de Aku, por lo que esa noche cuando ellos se unieron en esa forma humana prohibida para Yatamá, se dice que el Kyubi hizo una posesión del lycan sometiéndolo como servidor.


Las mujeres de esta tribu paren con el tiempo de gestación de los zorros (entre los 49 y 58 días) y permanecen en esta forma animal para dar a luz, pero se dice que esta cría tardó en nacer 65 días, periodo de tiempo que sobrepasaba lo normal, los de la tribu siempre repudiaron a los híbridos, precisamente por el temor de enfurecer al Kyubi no kitsune, ahora se temía lo peor entre ellos, cuando Yatamá tardó más tiempo de lo esperado en parir se rumoreaba que su hijo nacería muerto o maldito por el espíritu, sin embargo cuando nació los chamanes quedaron sorprendidos, aquello no era un lycan, tampoco era un zorro... era un cachorro extraño y orejón de un color difícil de definir entre pardo y negro. En poco tiempo su pelaje fue cambiando al rojizo con negro tan característico de los zorros y entonces se definió como "mezcla perfecta" de lycan y chamán kyubi, a la que llamaron "Aguará guazú", que en su dialecto significa "Zorro grande", aunque era un híbrido, por ser hijo de Yatamá muy a pesar de muchos era considerado sagrado, un hijo bendecido por los dones del Kyubi (aún sin merecerlo), prácticamente con el tiempo tuvo aceptación dentro de sus ritos y hasta fue considerado un tótem (cosa que ya comenzaba a desvirtuar la naturaleza del joven cachorro).

Yatamá permitió que Aku viviera a su lado entre su tribu, ambos compartían un afecto lejos de las palabras y amaban la naturaleza, el lycan había imprimado de la chamán y jamás se apartaría de su lado, pese a que la posesión del Kyubi le impedía adquirir su forma lobuna con facilidad, por este motivo con el tiempo Yatamá renunció a su forma de zorro para estar con él, pero crió al pequeño cachorro lo más apegado a sus costumbres. Aku lo llamó "Rick", debido a que fue engendrado en un almiar, y en el dialecto de los chamanes kyubi eso significaba esta palabra, por lo que su nombre aunado con el apellido de su orgulloso padre fue: Rick Renard. Digamos que su crianza fue una mezcla interesante entre el dictamen de la tribu de su madre y el apoyo amoroso de su padre lycan para sobrellevar todo esto, Aku era mucho menos estricto y más relajado que Yatamá.


Su infancia como híbrido fue complicada dentro de la tribu, ya que se le consideraba diferente, nunca le trataron como parte real de la comunidad y pasó por muchos sucesos difíciles de exclusión por los otros niños del lugar que envidiosos y extrañados de su mezcla particular le hacían de todo, él afrontaba todo esto como mejor podía pero en algún momento decidió que nunca volvería a mostrar que alguien lo lastimaba. Apenas cumplió veinte años Aku decidió que lo apropiado era irse con él para ambos poder adoptar su parte lycan con más libertad, por lo que aunque la separación con Yatamá fue dolorosa ella les dio su bendición para irse. Juntos Aku y Rick vivieron muchas aventuras, Rinaru más allá de la pequeña tribu ¡Era maravillosa! Su padre se convirtió en su manada, y aunque extrañaba a su madre la conexión con el Kyubi siempre le hacía sentirla cerca (pese a que él nunca pudo sentirse un creyente real de todo ese misticismo, mucho menos pudo aceptar la responsabilidad de considerarse un chamán), el poder y la hechicería de las que carecía su padre estaban en él inevitablemente. Su transformación comparada con la de Aku no era muy grande, en realidad él era tal cual el término medio entre un lycan y un zorro, por lo que esto en una confrontación le ponía en clara desventaja, cosa que se compensaba con sus dones para utilizar magia de zorro.

Rick al contrario de su padre tiene dificultad para adoptar con facilidad su forma humana del todo, por lo que aunque cambia a voluntad, casi nunca logra ocultar sus orejas, colmillos y cola de zorro. Diez años pasó con su padre andando por Rinaru, se hizo de un par de amigos, contemplaron gryffins, se enfrentaron a algún draconian malhumorado, conocieron a los elfos y hasta logró amistarse con unicornios... Rick se dio cuenta que Aku era muy querido por las criaturas pacíficas de Rinaru, y mucho de lo que le mostró fueron cosas que conocía desde antes de imprimar con Yatamá, pero debido a su separación con la mujer con la que había imprimado Aku comenzó a enfermar, por lo que Rick se apresuró a llevarlo a Kitsune para que le atendieran y pudiera reunirse con la chamán. Habiendo ya recorrido parte del gran mundo que Aku siempre le mencionaba con emoción ahora sabía que podía viajar más allá de la tribu sin temer a lo "desconocido" (como todos en Kitsune), por lo que al llegar y contarle un par de sus aventuras a la líder chamán esta temió por esa libertad anhelada y mientras ayudaba a sanar a su amado dedicó tiempo entero en enseñarle todo lo que sabía de magia de zorro a Rick, volviéndose mucho más estricta que antes con él para que dominara el fuego de zorro, pequeños objetos ilusorios, tele transportación por reemplazo y sanación. Los hechiceros podían adoptar cualquier forma animal, no sólo la del zorro pero Rick tenía limitada su forma a la del "Aguará guazú" por lo que su madre tuvo que afrontar esta realidad enseñándole a perfeccionar otros trucos para sobrevivir; la astucia, el engaño, la adaptabilidad al entorno, rapidez y observación jugaban un papel muy importante en su tribu. Finalmente después de una dura práctica entre los más habilidosos de Kitsune, se le consideró un adulto maduro con cincuenta años cumplidos.

Dejó a sus padres con el deseo de viajar solo por Rinaru en busca de aventuras, gracias a esto se dio cuenta que su naturaleza era solitaria, sin embargo al no desagradarle la compañía se hizo de un amigo lycan, Sean, a lado de Sean pasó al rededor de siete años, se volvieron los mejores amigos y llegaron a compartir bellos momentos, comenzaron a ganarse la vida ayudando a los demás "resolviendo casos", eran una especie de detectives que se ocupaban de problemas al azar, a veces más inclinados a ser caza-recompensas, un pequeño negocio de iniciativa privada que crecería de la noche a la mañana con éxito en Algerian, por lo que se instalaron allí apuntando a tener la vida resuelta con la astucia y habilidades de ambos sincronizadas y combinadas a la perfección, eran un dúo imparable al que se les unieron otro par de lycans: Daren y Gwen, conocidos de Sean. Todos asumían a Sean como alpha pese a que quien en realidad tenía las grandes ideas en eso era Rick, pero en ese momento él no quería pelear el derecho de mandar, sólo quería dejarse llevar por el gran cariño de sus nuevos amigos, comenzaba a considerarlos su familia. El gran problema de su vida surgió cuando Sean y Rick curioseando en la ciudad... se enamoraron de la misma elfa: Ámbar. Una belleza sin igual, de cabellos largos y plateados, ojos de color ámbar (haciendo honor a su nombre), piel blanquísima y formas esculturales. Ambos comenzaron a rondarla y ella se comprometió rápidamente con Rick, su amigo Sean pareció afrontar bien su derrota y siguió a su lado pese a eso.

Rick pensó que sus problemas habían terminado, ahora tenía una prometida y no había perdido a su mejor amigo, ni a su nueva manada, pero qué equivocado estuvo al pensar positivo al respecto... Sean quedó muy molesto de que Rick le "ignorara" como alpha y encima le quitara a la hembra que él había elegido, por lo que en secreto siguió cortejando a Ámbar y entonces en algún momento a espaldas de Rick surgió una relación entre ambos. Un par de días antes de su boda en Algerian, Daren los descubrió y deseando comunicárselo a Rick huyó de allí, Sean lo notó y corrió tras él decidido a convencerlo de que no abriera la boca respecto a eso pero... mientras lo perseguía infinidad de cosas pasaron por su cabeza, Daren era un testigo peligroso y entonces decidió matarlo, ya después se inventaría algo. Sean no dominaba ningún elemento pero tenía una fuerza increíble y era tan astuto como Rick por lo que en una pelea muy desigual Sean mató a Daren a sangre fría.

Esa misma noche Rick salió a cazar junto con Gwen como una especie de "despedida de soltero", la lycan de su manada era pareja de Daren (ambos estaban imprimados uno del otro), cuando iban de regreso a lo lejos escucharon a Daren aullando por su ayuda... por más que corrieron no alcanzaron a llegar, sólo presenciaron a unos metros de distancia lo que había hecho su supuesto alpha. Rick perdió la cabeza por completo, se dejó dominar por su parte lycan y se batió en una pelea con Sean en la que ambos terminaron malheridos y en muy malos términos, Gwen se quedó abrumada por la tristeza recostada a un lado del cadáver de Daren sin entender razones. La cosa no paró allí, Ámbar buscó a Rick días después, asegurándole que ella había desconfiado de él por su parte zorro, que se pensaba engañada por él y Gwen desde antes de contraer matrimonio, que durante ese tiempo Sean la había obligado a mantener relaciones por la fuerza y que peleara honorablemente por "lo que era suyo" porque ella ya no soportaba más el acoso de Sean pero tampoco había podido rechazarlo, básicamente le pidió ayuda para confrontarlo una vez más. Pese a todo Rick seguía enamorado de Ámbar, y ante sus insistentes disculpas y manipulación cuidadosa, el híbrido creyó ciegamente en sus palabras, además su amigo muerto era una razón poderosa, Gwen seguía allí abandonándose al dolor y esas cosas no las soportó por lo que volvió a confrontarse con él.

Sean le aseguró que no se detendría en su obsesión con Ámbar porque ambos estaban destinados y se amaban, que Rick estaba interfiriendo en ello y no se lo podía permitir así muriera en el intento porque estaba imprimado de ella, que era para él un ladrón de su felicidad y no soportaba que le ignorara como alpha por lo que no se arrepentía de la muerte de Daren y mataría a Gwen de la misma forma de ser necesario. Volvieron a enfrentarse y antes de que las cosas terminaran peor Rick intentó huir de la pelea, sentía mucho dolor de saber que su amigo ahora era su peor enemigo, lo que más deseaba era hacerlo entrar en razón pero este ya estaba totalmente loco. Deseaba lo que Rick tenía, no sólo a Ámbar sino toda la vida que él había planeado a futuro con la elfa y con él mismo, la pequeña agencia que ambos habían fundado, sus contactos, su manada, sus ganancias... Sean iba a matarlo con saña y sin dudar, entre zarpazos y mordidas bajas, Rick en defensa propia tornó a su forma humana y corrió a uno de los elevados barrancos cercanos al lugar del conflicto, estando en la orilla de este y sabiendo que Sean no dudaría en empujarlo al vacío, una vez que comenzó a caer con gran esfuerzo cambió lugar con él por medio de su magia y le dirigió todo el fuego de zorro del que fue capaz de modo que no pudiera librar su cruel destino, Sean cayó al vacío de ese barranco y murió aquel día estrellándose contra afiladas rocas en una caída aparatosa y totalmente quemado por el fuego de zorro, aquello fue una riña monstruosa.

Cuando terminó con él se sintió terrible pero guardaba la esperanza de poder comunicarle a Gwen que había vengado a Daren, al llegar al lugar encontró a la lycan muerta sobre el sitio donde había enterrado a Daren, con gran dolor la sepultó a su lado y no quiso buscar a Ámbar de nuevo, sólo le había traído amargura a su vida por lo que arrepentido de lo sucedido ese mismo día abandonó Algerian y todo lo que allí poseía, tuvo que ingeniárselas para ganarse la vida de nuevo y entonces se propuso no volver a ser ese ingenuo débil del que Sean y Ámbar se aprovecharon, juzga Rinaru como un lugar abismal, donde los sueños no son más que fantasías lejanas, y aquellos que se esfuerzan por convertirse en algo más de lo que están estereotipados, simplemente están perdiendo su tiempo y energía. Por ahora no tiene meta alguna y a veces sufre alucinaciones con los lycans perdidos culpándolo por su muerte, teme muchísimo volver a ser orillado al punto de dejarse llevar por su parte oscura de lycan por lo que esto lo volvió prejuicioso contra sí mismo, sin embargo, mantiene una actitud algo positiva abrazando y explorando sus puntos fuertes, que son su ingenio, inteligencia y habilidad para con prácticamente todo el que se encuentra. ||

   
Extras

   Gustos/Disgustos/Novedades
||Gustos: Le gustan las moras, la carne en general, los pasteles, el dinero, el sarcasmo, le divierte hacer travesuras que pongan a prueba sus habilidades.
Disgustos: La gente crédula e "inocente", los sermones morales, la discriminación, la traición.
Novedades: Su cola de zorro es muy sensible, al grado de tener un fetiche con que la acaricien.
* La mezcla de zorro y lobo que es él se llama "Lobo de crin".
* Tiene una crin negra en la parte superior del cuello, cuando se siente amenazado o furioso esta se eriza.
* Actualmente vive en una cueva subterránea del bosque gris llena de objetos en su mayoría obtenidos de forma ilícita.
* No ha visto a sus padres ni a su tribu en mucho tiempo y no sabe nada de ellos desde entonces.
* Se llama Rick pero él mismo se autonombró Nick, parece que la traducción de "Rick = Almiar" es incómoda para él. ||
   

   
Imágenes

   
Figura Humana:
   
Figura Lycan:
   
Figura Animal:

Normal

Luna nueva
   
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

   Nicholas "Nick" Wilde, Zootopia. (Fanarts del personaje humanizado)
   
¡Nunca Nos Rendiremos!

   


Última edición por Rick R. el Dom Jul 09, 2017 7:13 pm, editado 1 vez
avatar
Rick R.

Mensajes : 148
Localización : Bosque Gris
Ocupación : Inteligencia empresarial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rick Renard |Lycan|Humano|

Mensaje por Kunderna el Jue Ene 19, 2017 4:57 pm


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.