Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Lun Oct 16, 2017 9:12 pm por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Miér Oct 04, 2017 11:49 pm por Carmina Blackelmore

» 10 y besa -Juego-
Miér Oct 04, 2017 10:54 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Arriba Rinaru!
Mar Sep 26, 2017 5:45 pm por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Lun Sep 25, 2017 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Isabella C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella C

Mensaje por Isabella C. el Dom Mar 05, 2017 7:46 pm

                                                           


    Isabella

   
NOMBRE: Isabella
   
APELLIDO: Collins
   
APODO: Izzy, Is

NOMBRE REAL: Isis Bellanc Stellwing
   
RAZA:  Dragón negro
   
EDAD:  17 años
   
SEXO: Femenino
   
INCLINACIÓN SEXUAL:
   
Heterosexual
   
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
   
LUGAR DE RESIDENCIA: Steinward
   
OCUPACIÓN: Pelear por su libertad

DESCRIPCIÓN FÍSICA   

   
Isabella posee una altura promedio, alcanzando el metro setenta. Es delgada, y con una bonita figura, sin embargo no se siente a gusto con su cuerpo por lo que suele usar prendas mas bien grandes y sueltas para no marcar demasiado sus curvas. Detesta que los hombres se la queden viendo demasiado y elogien su figura, haciéndola sentir incómoda. Lleva el cabello largo y de color negro hasta la cintura, generalmente suelto. Sus ojos son lo más llamativo de su rostro, ya que al ser de un intenso color rojo contrastan con su piel extremadamente pálida. Para su fortuna, pocos son los rasgos que la vinculan con su origen draconiano, además del color y forma de sus ojos, su espalda está cubierta por una serie de escamas plateadas, delineando su columna vertebral.  Debido a que Izzy oculta su condición de híbrida, nunca utiliza prendas que dejen al descubierto este “defecto” que es una de sus mayores vergüenzas.

Posee además una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón sobre el muslo derecho.

Sus rasgos son bellos y delicados, aunque no suele llevar maquillaje ni alhajas, posee un estilo sencillo, aunque a veces los eventos sociales familiares  la obligan a engalanarse para la ocasión.  Sólo se perfuma con lavanda, que es su aroma favorito.

En su forma de dragón posee un tamaño mediano, siendo de contextura estilizada y de un color plateado. Su cuerpo completo esta cubierto por duras escamas que la protegen del frío y del calor, siendo vulnerable a los ataques eléctricos. Sus ojos y su larga lengua bífida son de color azul intenso. Posee poderosas garras en sus cuatro patas, y colmillos capaz de desgarrar a cualquier presa que se atraviese en su camino. Sus alas son amplias y le permiten levantar vuelo, siendo su especialidad la altura y la velocidad, pero resultándole más difícil recorrer grandes distancias.

   

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Explosiva es la palabra que mejor define a esta joven. Puede ser callada cuando no se siente a gusto, llegando a parecer tímida o antipática. No se le da bien fingir interés, o conversar sobre trivialidades que no le atraen. Es franca y directa, llegando incluso a ser algo brusca. Cuando se enfada suele armar un gran alboroto, siendo hábil para herir con las palabras.  Tiene dificultades para expresar sus sentimientos, especialmente cuando se tratara del afecto. Tiende a ocultarse dentro de una coraza de indiferencia y enfado cuando algo le importa y no puede tenerlo, llegando a comportarse como una niña malcriada. Temperamental, tozuda, con una gran fortaleza a la hora de enfrentarse a otros para defender sus ideales. No es de la clase de persona que retrocede ante una dificultad, al contrario buscará la manera de poder salirse con la suya.

Perspicaz e inteligente, es capaz de encontrar el modo resolver casi cualquier situación que se le presente utilizando su ingenio y creatividad. Ávida por aprender cosas nuevas, siempre y cuando sean de su interés, se aburre rápidamente. Disfruta de la actividad física, especialmente del entrenamiento corporal, el cual lo siente casi como una necesidad. Pese a ser insegura en muchos aspectos, nunca se demostrara débil ante otros, sabiendo que de ese modo queda expuesta y vulnerable. Compasiva con los más débiles, y valiente para enfrentar a quienes parecen tener las de ganar. Nunca retrocede ante un reto o una batalla, sabiendo que no es sólo la fuerza bruta la que logra las victorias.

Detesta el mundillo plagado de dinero y joyas en el que vive, la hipocresía de las personas con las que su familia se relaciona, y los niños ricos que intentan seducirla para conseguir un matrimonio conveniente. Puede ser cínica en ocasiones, haciendo comentarios ácidos cuando no tolera a quien intenta coquetear con ella. No se fía fácilmente de las intenciones de la gente, y tiende a desconfiar de quienes aún no conoce bien. Sin embargo, una vez que establece un vínculo real con alguien es intenso y duradero, fiel hasta la médula, dispuesta a darlo todo por quien sea digno de su afecto.

Tiende a aburrirse rápidamente de las cosas, buscando siempre aprender algo nuevo. Sus padres no alientan su faceta autodidacta e intentan acercarla al aprendizaje de la vida en sociedad. Con frecuencia no se siente comprendida por ellos, quienes desean que pueda tener un matrimonio feliz y conveniente, algo que a ella le parece un destino espantoso. Isabella desea con todas sus fuerzas salir de la jaula de oro en la que ellos siempre la mantuvieron encerrada y tener la oportunidad de recorrer el mundo. 


Virtudes

→ Honesta, detesta las mentiras y por eso es muy franca.
→Sencilla, no le interesan los lujos, es feliz con lo simple
→Su inteligencia, es brillante a la hora de llegar a deducciones y resolver problemas
→Tozuda a la hora de conseguir lo que desea, no se rinde fácilmente cuando algo se le mete en la cabeza.
→ Fuerte, tanto física como mentalmente, tiene gran resistencia al dolor.

Defectos
→ Su inseguridad es una de sus grandes debilidades, la misma a veces le impide alcanzar sus metas
→ Su peculiar sentido del humor, a veces sólo ella se ríe de sus bromas.
→ Desconfiada,pone a prueba a quien muestre interés por ella, siendo grosera adrede para averiguar si realmente esta dispuesto a aguantarla.
→Verborragia, una vez entra en confianza es difícil hacerla callar.
→ Rencorosa. No olvida fácilmente una traición o una mentira. No perdona.

AFINIDAD

 
Oscuridad

Isabella aún no es capaz de dominar su afinidad, aunque esta entrenándose para ello. Actualmente ha mejorado mucho en este ámbito, siendo capaz de controlar su afinidad y hacer algunos trucos. Sin embargo, si sus emociones le juegan en contra pierde fácilmente el control sobre su poder pudiendo volverse peligrosa para si o para otros. 
   
   

HABILIDADES

   
Fuerza y agilidad

→Izzy se sabe mas fuerte que otras jóvenes de su edad y esto se debe a su naturaleza draconiana. A menudo debe hacer un gran esfuerzo por contenerse ya que en mas de una ocasión tuvo conflictos y fue tildada de violenta o agresiva.
→Tiene gran resistencia física, y un alto umbral del dolor, lo cual en algunos casos puede ser un problema.
→En su forma de dragón su fuerza se ve incrementada.
→ Gracias al entrenamiento realizado en los últimos meses es capaz de tener mayor dominio de su cuerpo, volviéndose más ágil y rápida en sus movimientos. 

Oscuridad
→ Isabella ve sombras que la rodean cuando no esta utilizando su brazalete, esto le ocurre desde que es niña y siempre sintió temor de ellas. 
→ En su forma de dragón es capaz de lanzar bolas de energía oscura de su boca, pudiendo utilizarlas para formar cadenas y atrapar a su oponente.
→Es capaz de formar una espada oscura con su afinidad, siendo esta una de sus armas favoritas para la lucha cuerpo a cuerpo.
→Agujero negro: Isabella es capaz de convocar un agujero negro en sus manos siendo este capaz de absorber lo que se encuentre a su paso.
→ Es capaz de invocar pequeñas figuras con forma humana hechas de sombras que siguen sus indicaciones. 

Estas habilidades están aún en desarrollo, ella aún no es capaz de controlarlas a la perfección.
 

   

HISTORIA

   
Isabella fue adoptada por el matrimonio Collins cuando apenas tenía unos pocos días de vida. La pequeña niña había sido abandonada en las puertas de la ciudadela una noche fría de otoño, con sólo una manta cubriendo su pálido y delgado cuerpo. Fue imposible averiguar la identidad de su madre, pero pronto dejaron de buscarla ya que aquella reconocida familia decidió adoptarla y convertirla en su hija heredera. El matrimonio no había sido capaz de concebir hijos propios, y la pequeña Izzy fue un bello regalo para ellos. Incluso cuando descubrieron su naturaleza no se rindieron con ella, a sabiendas de que sería un desafío mantener en secreto su origen draconian hicieron lo imposible por educarla con amor y firmeza. La niña tenía un carácter difícil desde muy pequeña, enfadándose con facilidad, poco tolerante a la negativa, con una bajísima tolerancia a la frustración. Cuando cumplió los tres años, sus padres decidieron llevarla con un reconocido hechicero, pues estaban preocupados, ya que comenzaba a mostrar signos de una eminente transformación. No era capaz de controlarse, y cuando estaba irritada era capaz de rasguñar y lastimar a sus padres.  Gracias al hechizo brindado por el brujo, los poderos de Izzy fueron sellados en un talismán, y aquellas explosiones de ira fueron menguando poco a poco. Más aliviados, sus padres colaboraron con su inclusión en la escuela, en donde no le resultó difícil hacer amigos.

Entrada en su adolescencia, decidieron contarle la verdad sobre su origen, la joven no se lo tomó nada bien al comienzo, acusando a sus padres de mentirosos. Sin embargo, con el tiempo pudo comprender que ellos sólo deseaban lo mejor para ella, y fue capaz de perdonarlos por ocultarles la verdad por tanto tiempo.  No tiene interés por conocer a sus padres biológicos, tampoco por vincularse con su naturaleza draconiana, por el contrario siente franca aprensión por los de su raza. Teme cumplir los 18 años, ya que en este momento el sello dejara de ser útil, y sus poderes regresaran a ella, momento en el que tendrá que aprender a controlarlos sin ayuda de la magia. Este es su máximo secreto, y siquiera sus amigos cercanos saben al respecto. Izzy se esfuerza por ser una joven común y corriente, rodeada de lujos y dinero, en una sociedad que juzga las diferencias sabe que no podría ser comprendida.

Hace poco se atrevió a viajar a Draco Borelais donde se encontró con su madre biológica, el encuentro entre ellas no fue lo que ella hubiera imaginado, descubriendo a una mujer fría, distante y llena de excusas que no parecía mostrar interés por intentar tener alguna clase de vínculo con ella. Izzy no tiene deseos de tener una relación con ella, pero probablemente regrese a verla pues no le ha dicho la identidad de su padre, y guarda la esperanza de poder conocerlo.

   

IMAGEN





Dragon:

   
   
   

Spoiler:


   

EXTRAS

   
Gustos
¤ Prefiere la noche,detesta exponerse a la luz directa del sol que causa malestar en su piel pálida. Si la exposición se prolonga en el tiempo incluso se le forman ampollas.
¤ Le gusta pelear por lo que considera correcto
¤ Disfruta aprendiendo cosas nuevas, es autodidacta
¤ Disfruta del entrenamiento físico.
¤ Su comida preferida es el pescado.
¤ Le ha tomado el gusto al vino tinto, aunque su bebida preferida es el champagne. 

Disgustos
¤ No le agrada hablar frente a muchas personas, se pone muy nerviosa
¤ Reniega de su origen, teme no poder controlarse
¤ Detesta el circulo elitista al que pertenece ella y su familia, nunca le intereso encajar allí
¤ Que la crean débil por ser mujer. Que la juzguen sólo por su apariencia.

Novedades
¤  Isabella es hija y heredera de la reina de los draconians Kunderna, aunque no le interesa tener una relación con ella ni reclamar su lugar como heredera.
¤ Siempre lleva consigo un brazalete de plata con un bello grabado dorado en el que esta sellado su poder. El mismo perderá su magia cuando ella cumpla los 18 años.

   

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: Original

   
  
Nunca nos venceran!
   

   


Última edición por Isabella C. el Lun Jun 05, 2017 4:53 am, editado 10 veces
avatar
Isabella C.

Mensajes : 378
Localización : Steinward
Ocupación : Quejarme

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella C

Mensaje por Kunderna el Lun Mar 06, 2017 10:57 am

Staff escribió:

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.