Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~

Esperamos que disfrutes de nuestro Alter Universe:
Rinaru Academy

- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -
---------------------------
Mapa de Rinaru


Click aquí
--------------------------

Visita nuestras Redes Sociales.
---------------------------
¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales.




Últimos temas
» Se busca
Dom Jul 15, 2018 11:33 pm por Azanath Zargel

» Pregúntale al de abajo
Dom Jul 15, 2018 4:26 pm por Adam Hawk

» ¿A quién? (Juego)
Dom Jul 15, 2018 4:24 pm por Adam Hawk

» 10 y besa -Juego-
Vie Jul 13, 2018 11:13 pm por Valek Sinth

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Vie Jul 13, 2018 11:43 am por Adam Hawk

» ¿Beso, +18 o matar? [Juego]
Vie Jul 13, 2018 1:39 am por Azanath Zargel

» Toros Utdeskhan.
Jue Jul 12, 2018 1:16 am por Colbert Rusellbraise

» Reglamento del foro
Dom Jul 01, 2018 1:37 pm por Toros Utdeskhan

» Buen rol a todos.
Jue Jun 28, 2018 11:23 pm por Colbert Rusellbraise

» Busco.
Mar Jun 26, 2018 2:46 pm por Toros Utdeskhan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Hawk, Azanath Zargel

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream subir imagen


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Elise Zorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elise Zorn

Mensaje por Elise Zorn el Jue Mar 16, 2017 2:50 am


ELISE  ZORN





NOMBRE: Elisa.
APELLIDO:Zorn.
APODO: Elise, Lissy, Black Panther.
RAZA: Hibrido lycan-draconian.
EDAD: 20 años.
SEXO: Femenino.
INCLINACIÓN SEXUAL: Bisexual.
LUGAR DE NACIMIENTO: Draco Borealis.
LUGAR DE RESIDENCIA: Nómada.
OCUPACIÓN: Caza-recompensas, bailarina, ladrona.

||No importa, yo me encargo.||

Descripción Física

||Elise es una chica de tez pálida, poseé un largo cabello color castaño oscuro con las puntas partidas como cola de delfín, sus ojos son café oscuro y rasgados, labios rosas y delgados que siempre dibujan una sonrisa. Tiene el aspecto de una joven inocente y tierna, cuando la verdad es que no lo es tanto. Su constitución física es la de una joven atlética y voluptuosa con pechos grandes. Mide 1,70 metros y usa un vestuario pequeño que le permite moverse con facilidad, el cual consiste en una camiseta de mangas cortas que revela parcialmente el ombligo, un par de largos guantes rojos y de cuero que le cubren los brazos empezando por los codos hasta la mano. Usa también una codera gruesa en su brazo izquierdo, una minifalda negra que le llega hasta la parte superior de los muslos y que está sujeta por una larga correa con tirantes y un par de calcetines cortos con un par de botas gruesas de color rojo.

Como dragón es de un color negro grisáceo, con aspecto de ser ligero y veloz. Tiene unos cuernos que van hacia atrás comenzando en su frente, su cuerpo está equipado con un par de alas que le permiten volar a grandes velocidades, sus escamas están hechas de lo que parece ser pelo, pero que tienen el mismo grosor de las de un dragón normal, además tiene una larga cola que puede mover a su antojo. ||



Descripción Psicológica

||Elise es una chica alegre y amable, aunque un poco reservada en público. Le gusta ayudar a la gente y piensa que la mejor manera de tratar a las personas hostiles es pagarles con una bofetada con guante blanco y ser agradable con ellos. Es un poco aniñada y traviesa de vez en cuando, pero sólo con gente con la que tiene confianza. Le gustan mucho los niños y tiene un corazón de oro, pero, al igual que este mineral, es fuerte y resistente, tan preciado que en realidad no se lo da a cualquiera. Es madura y realista, siempre lucha por lo que quiere. Con sus seres amados es cariñosa y compresiva, siendo una excelente persona a la cual contarle sus problemas.

Cuando cree que hay una injusticia, no duda en intervenir. Cuando se enoja, dependiendo el caso, puede optar por retirarse del lugar en paz, o atacar a la persona y hacerla pedazos. Elise no suele ser rencorosa, pero sí guarda deseos de venganza hacia su padre por haber matado a su madre. Elegante y jovial, le gusta vivir aventuras y tiende a ser honesta con la gente, diciendo la verdad siempre de forma endulzada. A pesar de todo esto, siente inseguridades sobre su persona, puesto que hay momentos en los que no cree que sea lo suficientemente buena en lo que sea que haga. Se adapta muy bien a las situaciones y a los momentos, y su placer culposo es destacar por sus acciones, cosa que contradice a la personalidad humilde que suele mostrar. Le gusta ver las caras de sorpresa de las personas cuando hace algo que nadie esperaba, pero eso no se lo admitirá a nadie.

Le causa pánico no tener puestos sus guantes, puesto que al ser especiales debido al sello que tienen en la parte de adentro, puede tocar las cosas sin que su maldición, que consiste en chuparle la vida a animales, plantas y personas, les afecte.

Vitudes:
-Es amable.
-Atenta.
-Buena con la gente.
-Le gusta ser de ayuda.
-Es confiable.

Defectos:
-A veces suele ser competitiva, demasiado.
-Le dan ataques de inseguridad.
-Cuando se enoja mucho, suele irse directamente a los golpes.
-Cree en que todos tienen un lado bueno, menos su padre.
-Pierde los estribos rápidamente cuando se trata de su padre.||

Afinidad

||Oscuridad + Fuerza||



Habilidades

||Elise tiene muchas habilidades. Puede controlar su afinidad de forma ingeniosa, tanto en forma humana como en su forma de dragón, haciéndola letal y ganándose el apodo de "La pantera negra". Puede abrir cofres y cerraduras sin ningún problema, es ingeniosa y creativa, logrando salir de cualquier situación que se tope. Es muy hábil consiguiendo información y robando cosas, puesto que nunca ha sido atrapada. Es muy ágil y puede ejecutar cualquier movimiento de parkour. Además de esto, Elise puede observar al contrincante y copiar sus movimientos de lucha cuerpo a cuerpo a la perfección, así como también encontrar una forma de neutralizar su tipo de lucha en segundos, puesto que es realmente buena en peleas cuerpo a cuerpo.

Elise es muy fuerte, tanto que puede romper paredes con un golpe bien dado. Otra de sus habilidades es la facultad de poder entretener a la gente y convertirse en bardo, es una bailarina nata y una cantante excepcional, buena seduciendo a su objetivo siempre y cuando tenga que hacerlo.

Su habilidad controlando la oscuridad es casi perfecta, Elise es capaz de hacer que la gente vea lo que ella quiera e invocar monstruos de sombras que controla como marionetas. Puede, además, crear objetos concentrando un poco de su afinidad que sirven para localizar a la persona que lo lleve, los cuales les regala a sus seres queridos para no perderles la pista en caso de emergencias.

Su maldición le ayuda de vez en cuando en las peleas, pero lo usa como último recurso. De ella no gana nada más que dolor cuando absorbe la energía vital, si obtiene cantidades grandes, su cuerpo cae paralizado por el dolor, induciéndola a un coma severo o incluso la muerte.

Defectos.
-Cuando usa las marionetas, su cuerpo es muy vulnerable.
-Solo puede hacer dos marionetas y usarlas en un periodo máximo de una hora.
-Su debilidad es ser atacada por la izquierda.
-Es muy ingenua, pues cree que todos pelean limpio.
-No puede hacer nada sin los guantes,

Virtudes.
-Puede imitar cualquier estilo de pelea.
-Usa sus ilusiones para confundir al enemigo.
-Es capaz de usar el medio en el que pelea a su favor, siendo muy escurridiza.
-Casi nunca la atrapan.||


Historia

||Elise es hija de uno de los generales más importantes de la raza draconian, quien se había juntado con una lycan cuando era joven. Pese a que su padre era muy duro con ella, su infancia fue una muy buena, pues cuando tenía solo seis años su madre la llevó a vivir al bosque, donde le enseñó todo lo que sabía, cómo cazar, cómo leer el tiempo para saber el clima, incluso le enseñó cómo pelear. Vivió como nómada buena parte de su vida, siempre en compañía de su madre lycan, de quien todo mundo decía, había sacado el físico.

Un día, mientras se hallaban descansando en una cueva junto con una manada que había decidido integrarlas, un ejercito de draconians liderados por su padre los rodearon, matando a todo aquel que estuviera a en su camino, incluyendo a su madre. Elise logró escapar de puro milagro, estando sola en el mundo con tan solo 10 años de edad. Comenzó un peregrinaje a través del bosque, sobreviviendo de la forma en que su madre le había enseñado. Pronto, llegó a una ciudad en donde se unió a una banda de jóvenes delincuentes, todos ellos huérfanos, quienes, pese a sus malos pasos, la acogieron como a una hermana menor. El líder de la banda pensó que tenía potencial y la entrenó para abrir cerraduras y robar cosas usando su aspecto tierno, le enseñó a saltar entre edificios y escabullirse de cualquier lugar con acrobacias dignas de admirar.

En una ocasión, le asignaron la misión de robar a un mago de magia negra que cargaba con una bolsa de monedas de oro, sin embargo, fue descubierta. El hombre iba a tomar represalias, pero Elise logró convencerlo de que no lo hiciera contándole su historia más unas cuantas mentiras que se inventó en el camino. Su actuación fue tan buena, que terminó por lograr que el brujo le enseñara a manejar su afinidad, mejorando sus habilidades de robo y huida, ganándose el apodo de "Black Panther" de parte de sus amigos; además, le obsequió unos guantes especiales, puesto que Elise se la pasaba con muchos pares de guantes en sus manos. Cuando obtuvo los guantes mágicos, su habilidad para lo manual mejoró notablemente.

Cuando cumplió los quince años, tuvo su primer encuentro con una bardo, quien al ver el potencial que acarreaba Elise, de inmediato se ofreció a enseñarle a bailar y a cantar de forma magnifica, puesto que Elise aprendía demasiado rápido. Esto fue usado como distracción por parte de su banda para robar más y mejores cosas. A los 17 años, decidió seguir por su cuenta y volverse caza-recompensas, fue entonces cuando comenzó a pensar en la venganza hacia su padre, pero sabiendo que no lo lograría sola, se ha pasado buscando aliados y aprendiendo técnicas de pelea para poder usar ese día. ||

Extras

Gustos/Disgustos/Novedades
||Gustos.
-Le divierte coquetear de vez en cuando.
-La fruta.
-Bailar y cantar.
-Pelea cuerpo a cuerpo.
-Gente atenta.
-Tocar algún instrumento.

Disgustos.
-Que la provoquen.
-Que quieran decirle qué hacer sin su consentimiento.
-Gente que se cree superior.
-Cuando se comenten injusticias contra los más débiles.

Extras.
-Cree en el amor.
-Sueña con casarse con la persona que se gane su corazón.
-El único ser que odia es a su padre.
-Siempre quiere obtener lo que quiere.||

Imágenes

Figura Humana:
Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

Tifa Lockhart - Final fantasy
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Elise Zorn el Vie Mar 17, 2017 11:30 pm, editado 1 vez

_________________________________

Dialogo
Narración.
Pensamiento.
avatar
Mensajes : 79
Localización : Por ahí.
Ocupación : Caza recompensas/Bailarina/etc
Ver perfil de usuario

Elise Zorn

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Zorn

Mensaje por Kunderna el Vie Mar 17, 2017 11:45 pm

Staff escribió:

_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Mensajes : 225
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?
Ver perfil de usuario

Kunderna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.