Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» || Windblood . . . (Cronología)
Ayer a las 11:21 pm por Ascan Windblood

» Pregúntale al de abajo
Ayer a las 10:52 pm por Ascan Windblood

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Ayer a las 10:44 pm por Ascan Windblood

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Ayer a las 12:54 am por Carmina Blackelmore

» Daliny, la niña maldita
Jue Sep 21, 2017 11:17 pm por Jamâl S. Ashraf

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Jue Sep 21, 2017 3:03 am por Invitado

» Mata al de arriba
Miér Sep 20, 2017 4:29 am por Carmina Blackelmore

» ¿Beso, +18 o matar? [Juego]
Miér Sep 20, 2017 4:22 am por Radimir Lezaros

» Sorpresa detrás de otra (Juego)
Miér Sep 20, 2017 4:16 am por Radimir Lezaros

» 10 y besa -Juego-
Miér Sep 20, 2017 4:08 am por Radimir Lezaros

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Daliny Dyrle, Isabella C.

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


❄Welcome Home❄ Ficha Amara Wellde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❄Welcome Home❄ Ficha Amara Wellde.

Mensaje por Amara Wellde el Sáb Abr 15, 2017 8:54 pm



Amara Wellde

NOMBRE: Amara
APELLIDO: Wellde
APODO: Welly / Amaris
RAZA: Lycan
EDAD: 21
SEXO: Femenino.
INCLINACIÓN SEXUAL: Bisexual.
LUGAR DE NACIMIENTO: Bosque Gris.
LUGAR DE RESIDENCIA:  Viaja mucho, por lo que nunca se queda quieta, más tiene un hogar en las montañas.
OCUPACIÓN: Cazador.

DESCRIPCIÓN FÍSICA







☺️ Físico Humano. ☺️
Amara es una joven alta, al menos a comparación de otros midiendo 1,85, su figura es esbelta y definida, pero, como siempre usa una gran chamarra que le cubre esto no se puede apreciar bien, su piel es pálida, llegando a ser de un color lechoso. Y esta es cubierta por bello corporal (especialmente brazos y piernas) pero estos bellos son muy cortos y rubios, claros; por lo que no es algo que destaque en su físico.  
Su cabello es de un color café claro, siendo convenientemente lacio este está siempre limpio y suave, imitando así a la seda. Es lo suficientemente largo como para llegarle a la espalda y permitirle tenerlo siempre amarrado en una trenza de lado, ella hace esto porque lo cree más conveniente y estético.
Su cara es larga y ovalada, siendo un poco fina en la punta. Sus cejas son algo anchas y su ceja izquierda tiene un pequeño corte. Sus ojos son de color amarillo mostaza, y estos siempre están bien abiertos, su nariz es tipo duquesa siendo esta alargada y finalmente sus labios concentran su anchura en el labio inferior, llevándolos generalmente pintados de un color negro.
Mencionado anteriormente, Amara siempre lleva un gran abrigo (chamarra) para cubrirse del frío en su físico humano, y para verse bien, debajo de este usa pantalones negros (el tipo puede variar dependiendo de su humor, pantalones térmicos, jeans, etc.…) y finalmente siempre usa botas, usualmente de montaña, siendo estas color marrón.

☻ Físico Lobo. ☻  

Su pelaje cuenta con algunas variaciones pasando del negro, al marrón y del marrón al canela e inclusive blanco, más los colores que prevalecen son el negro y marrón. Su pelaje es realmente suave, similar a su cabello humano, este no es muy largo, más no es corto, se encuentra en un punto intermedio.
Es una criatura bastante grande y poseen una musculatura dura y sin grasa, cosa que le permite ir a grandes velocidades y saltar muy alto, inclusive si lo necesita sus garras le han ayudado a escalar, aunque no podría hacerlo por mucho o a una distancia muy alta.
Sus ojos son amarillos y oblicuos, su hocico es puntiagudo y cuenta con una mandíbula increíblemente fuerte, su aullido es suave, como el canto de las sirenas es hipnotizante y llena una gran habitación sin esfruezo.

♛ Caso Especial. ♛
Gracias a lo que aprendió con su anterior manada si lo desea puede obtener ciertos aspectos del físico del lobo en su cuerpo humano, más no puede ser al revés (ya que su cuerpo “principal” es de un lobo.) por ejemplo, puede obtener las orejas del lobo, y mejorar su sentido del oído, su nariz, cola, piernas, etc...

También puede usar la imagen de un gran lobo con forma humanoide, más ella detesta esta forma por la estética y evita usarla.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA







Ni siquiera hemos llegado a comprender la complexidad del cerebro humano, ni mencionar el cerebro de un Lycan, aunque como algunos otros Amara cae en ciertos estereotipos de su raza.
Amara es un ser alegre, encontrándose generalmente feliz, gracias a esto usualmente no experimente emociones negativas, o simplemente las evita. Al igual que su casta es salvaje, por así decirlo llegando a ser impulsiva y un poco extraña, puedo ser brusca, pero dado a cosas que ha dicho sin pensar en el pasado siempre intenta pensar muy bien lo que va a decir y hacer tomando siempre en cuenta a los demás, se ha vuelto muy empática en pocas palabras. Generalmente actúa como una persona inmadura (para su edad) pero de requerirlo puede ser muy seria.
Ocasionalmente puede llegar a ser sarcástica, principalmente cuando está harta de algo o se siente escéptica, es bastante astuta y resolver problemas se le da fácil, lamentablemente, crearlos se le da aún más fácil, por lo que usualmente se encuentra en algún lio, aunque ella los llame “aventuras”.
Afortunadamente para ella y el resto es amigable con todos, inclusive si no siempre se lo merecen, como una criatura social busca entablar amistades y siempre tener relaciones positivas con todos, o al menos que le respeten. “Ojo por ojo” ¿cierto?
¿Estupidez o valentía? Bueno, Amara es una combinación de ambos, a veces haciendo cosas que no debería, aunque lentamente aprende a llevar su mesura. Y a diferencia de muchos Lycan ella es de mente muy abierta, aunque en definitiva algo necia.
Ella abandono su manada porque estaba en desacuerdo con el camino en el que iban, siendo este de odio, traición y desconfianza (entre otros.) Y decidió encontrar su propio camino entre los humanos y otras peculiares criaturas.
Ha aprendido a manejar su ira natural, más cuando está molesta es una criatura aterradora e imparable, aunque por supuesto, hay niveles y tiempos. Ella no busca el poder, pero tiene una habilidad para liderar nata y se le da bastante bien interactuar con el resto.
Su enfoque no está en algo romántico, más le gusta seguir con los juegos que se dan y de llegar al punto de una relación lo aceptaría, si se siente verdaderamente cortejada, claro. Es muy fiel.
Siempre está dispuesta a perdonar más si se le ha herido verdaderamente nunca volverá a confiar en aquella criatura y su empatía por esta desaparecerá. Como todo ser tiene su honor y orgullo, aunque lo disfrace bien.
Y en raras ocasiones llega la situación en la que tiene que ir en contra de sus principios...




AFINIDAD







Afinidad con el hielo. Su afinidad le otorga la capacidad de resistir climas extremos, sin "pestañear".
Lamentablemente solo es capaz de generar agua del hielo, y eso requiere mucha concentración de su parte, también puede ocultarse en la nieve.



HABILIDADES







Su habilidad natural es la fuerza física, es mucho más fuerte que otras criaturas y también cuenta con una gran agilidad, la combinación de estos dos la convierten en una temible guerrera cuerpo a cuerpo, cuenta con experiencia más no le gusta hablar de esto.
Es cierto que la luna le ayuda, especialmente le hace más fuerte y ágil, le da energía, por lo que es menos probable que se agote en las noches y le proporciona cierto factor de regeneración.
Sus sentidos son aumentados, más esto solo sucede si está con ciertas formas, mientras tenga un físico humano será similar a ellos. (Existen excepciones).
Puede interactuar con otras bestias tanto en su forma humana como animal, y en ciertas ocasiones ordenarles a las criaturas.
Los olores pútridos le marean y debilitan sus sentidos.
Domina su transformación al 100%






HISTORIA







¿Qué contaran 21 años de historia? No es mucho tiempo si lo piensas bien.
Amara nació un 15 de abril, ya hace tantos años, ella no recuerda mucho de sus primeros años, pero por lo que le conto su madre siempre fue una criatura muy... Energética.
Nació en el Bosque Gris, más no recuerda donde, los nombres nunca fueron su especialidad.
Su manada era nómada, es decir siempre estaban en movimiento. Recuerda que siempre estaba junto a sus padres, recuerda que estos le amaban y cuidaban, siempre le enseñaban lo que podían, naturaleza, historia, morales, hasta habilidades.
Como olvidar la primera vez en la que pudo controlar completamente su transformación, con esto se acercaba a la independencia de un Lycan, porque ahora podría hacer mucho más, inclusive esto no le fue suficiente, ella siguió practicando hasta dominar todos los aspectos de su transformación.
Todo iba bien para ella, su manada nunca se metía en problemas, y aunque ella hacía travesuras cada tanto no existía la maldad para ella. A pesar de evitar los problemas la manada contaba con algunos guerreros, y estos le enseñaron todo lo que se tenía que saber de pelea. “Para que protejas a tu manada” decían, más nunca fue necesario.
Un día cualquiera, en el que se trasladaban se encontraron con otra manada, como en tantas otras ocasiones no pasó nada remarcable, más un detalle, un pequeño eslabón de aquella manada quería unirse a la manada de Amara, lo aceptaron y todo iba bien, se le enseñaron costumbres y secretos a aquel extraño y se le convirtió en familia, más aparentemente eso no era suficiente para él.
Aquel personaje buscaba poder y fue por él, una noche de festejo, reto al líder de la manada, entre truco y engaño le ganó y aunque esto causo descontento la manada lo acepto. Pronto todo se fue para abajo.
La manada de un punto neutral cambio a un punto bélico, atacaban, destruían, mataban, manchaban el buen nombre que con el tiempo se habían ganado, Amara tuvo que participar en todo eso en contra de su voluntad, ella lo describe como sus peores memorias. Inclusive recuerda la primera vez en la que estuvo obligada a cometer un asesinato, era el instinto de un lycan y muchos se acostumbraron rápidamente, mientras que otros abandonaron, o al menos eso era lo que le habían dicho. La manada empezó a crecer rápidamente, y pronto dejo de ser un hogar para Amara, sin mencionar lo peor.
Una de las víctimas de aquellas atrocidades fue su mismo padre, hartos los “cobardes” atacaron y silenciaron a algunos de aquellos que participaban, nadie se salvaba del pecado, eso era cierto, pero quizá, algunos no merecían tal maldición. Su madre huyo tiempo después, no podía soportar todo eso, no por más tiempo... Bueno “huir” es una manera agradable de ponerlo, le da un falso toque de esperanza.
Sola Amara no pudo soportarlo más, no encontraba más aliados entre todas esas caras borrosas, entre las cuales, algunas llego a llamar familia. Odio, traición y desconfianza, en esto se había convertido.
Una ocasión, en la que se enfrentaban a un grupo de soldados Amara huyo, tuvo suerte de que el resto estaba ocupado, nadie pudo seguirla para detenerla, desde ese momento recupero su libertad.
Algo triste que todo eso le haya pasado a una criatura tan bella, tan joven. Más no perdió la esperanza y continuo en busca de un mejor camino para ella y su raza, enorgullecería a sus padres.
Y eso hizo, más o menos... Ha superado aquellas horribles épocas de su vida, e inclusive ha perdonado a su antigua manada por convertirse en bestia, le tomo años, 5 para ser exactos.
Ha vivido como un fantasma en solitario, en las bellas y blancas montañas, pero ha decidido convertirse en un miembro de la bella sociedad, lista para volver al juego.




IMAGEN







Forma Humana ★:



Cazadora:


Lobo - Transformación Completa ♥️ :

EXTRAS








❥Gustos.
→Carne.
→La lluvia.
→Ser social.
→Cazar.
→El paisaje que ve desde las montañas.
→La luna.

☞Disgustos.
☂️Muchos olores en un mismo lugar.
☂️Muchos sonidos en un mismo lugar.
☂️La guerra.
☂️La traición.

❀ Su posición frente a la guerra es neutral.
✿ Busca unirse a una manada.




ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: 100% Original, no feik.













|| ¡Nunca nos rendiremos! ||
Never Gonna Give You Up.
conquer


Última edición por Amara Wellde el Sáb Abr 22, 2017 9:52 am, editado 1 vez
avatar
Amara Wellde

Mensajes : 122
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Ocupación : Cazador. ღ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❄Welcome Home❄ Ficha Amara Wellde.

Mensaje por Dantalion el Dom Abr 16, 2017 11:04 pm

Staff escribió:

_________________________________
avatar
Dantalion

Mensajes : 200
Localización : El Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.