Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Kilian Casey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kilian Casey

Mensaje por Kilian Casey el Vie Abr 28, 2017 4:15 pm


Kilian Casey





NOMBRE: Kilian
APELLIDO:Casey
APODO: Onix
RAZA:Lycan
EDAD:25
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL: Homosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Picos Helados
LUGAR DE RESIDENCIA:Agord
OCUPACIÓN:Shaman

||La vida es como el hielo  , transparente..fría ... y quebrantable ||

Descripción Física


Kilian es un chico esbelto , su piel es de color blancuzca haciendo un bonito contraste con su cabello negro azabache , el cual es sumamente liso y un poco rebelde  , dicen que sacó las facciones finas de su madre , labios pequeños y nariz respingada , los ojos de su padre , una inusual color dorado  , pestañas largas  y porte sereno .   Debido al ejercicio que hace tiene el cuerpo levemente torneado el nunca ha sido de mucha musculatura pero es fuerte. Una sonrisa encantadora y mirada penetrante . Todo eso en un cuerpo menudo pero firme , Kilian se puede decir que saco los mejores atributos de sus progenitores  



Descripción Psicológica


Centrado y callado  la mayoría de las veces  , no es alguien que arme un alboroto por nada o sea molesto . Más sin embargo si es quisquilloso con muchas cosas en especifico y si algo no le cae del todo bien optara por retirarse .  Amable cuanto puede , muy buen escucha y platicador si se lo propone .  Es poco confiado si no conoce a alguien por un tiempo algo prolongado . A veces quisiera ser como dicen  "un poco alocado" pero siempre piensa mucho las cosas.

Afinidad


Kilian , como el resto de su familia ,  tiene afinidad con el elemento hielo . Una larga lista de ancestros han controlado este majestuoso pero peligroso elemento . El cual si es mal usado  puede dañar hasta a su domador , bajo esta advertencia  Kilian no hace uso excesivo de su afinidad con este elemento , prefiere llevar la vida calmada y sencilla .  Aun que eso no le impide divertirse de vez en cuando aprovechando esta habilidad heredada . Pero jamás las ha tenido que utilizar en defensa propia o en ocasiones de via o muerte.



Habilidades

Es muy ágil debido a su complexión atlética , tanto en humano como en su forma lycan  , tiene un olfato de maravilla y una vista muy aguda , eso le permite ver un amplio campo y así evitar riesgos o posibles agresores .  Su afinidad con su elemento esta bien cuidada y balanceada .  Posee aparte la peculiaridad de poder contactar con espíritus y ver posibles futuros , pero son solo destellos de lo que pudiera pasar y no siempre son algo en concreto.

No tiene una fuerza muy poderosa como otros lycan así que aprendió a usar una katana también , ya que evita a toda costa las peleas cuerpo a cuerpo .  Cuando el ambiente es muy caluroso pronto se siente mareado y sofocado , además de no poder usar al 100% su elemento . Cuando trata de usar mucho sus poderes psíquicos  para contactar espíritus debe tomar un breve descanso físico y mental.
 


Historia


Kilian Casey  nació en la parte más helada de Rinaru , siendo el primogénito de dos Lycan respetados en una pequeña comunidad de los picos helados .  Desde pequeño su nacimiento fue todo un suceso ya que en aquellas tierras blancas no era muy común un lycan de pelaje tan negro como el carbón . Más sin embargo tuvo una infancia normal y adolocensia un poco atropellada como cualquier otro ,  su condición de Lycan pelinegro era algo que llamaba la atención y producía un poco de temor y escepticismo hacía él  . La cual se intensifico cuando descubrió sus poderes de curandero / shaman  . Aún así tuvo buenos amigos y el nacimiento de su hermana menor fue algo que lo marco por ser hermano mayor , ama profundamente a su pequeña hermanita  . El padre de él se podría decir que es el líder de el pequeño pueblo y su madre la enfermera local . Ellos con el consejo del pueblo toman las decisiones pertinentes para el mismo ,  el padre quiere que Kilian sea parte importante de eso , pero su hijo no se siente muy seguro de querer algún puesto de aquellos.

Al cumplir los 22 años él ya tenia una reputación respetuosa y solida como shaman y apoyaba a su madre en algunas curaciones , lo comenzaron a llamar Onyx por las cualidades de protección de esta piedra y el color negro de la misma . Con el tiempo la insistencia de su padre en que tomara un puesto algo más político lo abrumaba constantemente. No se siente con la capacidad de decidir sobre mucha gente , el solo da consejos de lo que puede ser no de lo que se debe hacer.  

A los 23 años descubrió su atracción por un amigo de la infancia , el cual era parte del equipo de excursión y caza del pueblo , él jamás se había interesado en nadie ,  cosa que le preocupabas a sus padres ya que su deseo era que él tomara las riendas del lugar cuando ellos no estuviesen ,  así que al interesarse en un chico no era aceptable , para su fortuna o infortunio aquel chico le propuso matrimonio a su novia de toda la vida , aquello dolió a Kilian el cual decidió alejarse de todo aquello y descubrir más allá de los picos helados , así que cuando vio la oportunidad de ir a Agord para estudiar y así mejorar sus habilidades , no la dejo escapar y se fue de su pueblo con la promesa de volver al estar seguro de que puede con aquel cargo que sus padres le destinaron.

Ahora a la edad de 25 años , se hizo de una reputación buena y solida en Agord como uno de los shamanes y curanderos más eficientes , sigue estudiando con grandes sabios y lleva una vida tranquila , vive cerca de la biblioteca a la cual asiste seguido y le gusta ir a dar caminatas a las afueras de la ciudad donde de vez en cuando se da el lujo de ser un lycan y correr  por los hermosos bosques.

Extras

Gustos   :  leer sobre magia antigua y encantamientos  ,  los lugares frescos  , correr en los bosques , comer cosas condimentadas  , una buena conversación.

Disgustos  :  la comida muy dulce , los lugares en extremo calurosos  , los lugares llenos de gente ruidosa , la cerveza  , que lo interrumpan cuando hable.

Extras  :  Es muy cosquilludo en la parte de sus orejas y abdomen  , es alérgico al polen de algunas flores , soporta muy bien la comida picante  , una vez una chica lo intento besar y el se sintió tan abrumado que ahora le saca la vuelta a todos los temas amorosos y más el tener que besar a alguien siente que no lo hará bien.Se viste como shaman casi siempre , anda cómodo con esa ropa

Imágenes

Figura Humana:

Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

Touken Ranbu  Taroutachi
¡Nunca Nos Rendiremos!

avatar
Kilian Casey

Mensajes : 14
Ocupación : Shaman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kilian Casey

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Sáb Abr 29, 2017 1:20 pm


_________________________________
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 176
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.