Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» Su foro ya es un foro con gold en La Pluma y la Ficción
Mar Nov 21, 2017 12:49 pm por Invitado

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Jue Nov 16, 2017 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Tendrillion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tendrillion

Mensaje por Tendrillion el Sáb Jun 29, 2013 2:30 pm

Nombre:
Tendrillion

Apodo:
El rey mercader, "Ten".

Raza:
Dragón blanco

Edad:
196 años

Sexo: 
Masculino

Inclinación sexual:
Homosexual

Lugar de nacimiento:
Drac-ops, fuera de Rinaru.

Lugar de residencia:
Gremio de los mercaderes en el desierto.
Por temporadas en la Torre Duodraco, en Draco Borealis.

Ocupación:
Mercader y traficante.

Descripción física: 
Tendrillion es un dragón mediano de unos 5 metros de largo; tan ligero como una pluma, es un animal excepcionalmente rápido, con el alto costo que por eso mismo no es fuerte físicamente. Cubierto por brillantes escamas blancas, durante su adolescencia se volvió un monstruo legendario que, según cuentan algunos pobladores, estaba hecho de diamantes. Desde luego que en el fondo a Tendrillion le hubiera gustado que eso fuera cierto.

Su forma humana es la de un joven de complexión delgada y que mide apenas 1.76 metros de altura, lo cual se considera bajo de estatura para un dragón blanco. Tiene una musculatura suavemente marcada debido a sus entrenamientos, pero como no es grande ni fuerte puede ser tirado al suelo con un golpe. Es de tez blanca, con algunas pecas que se notan sobre sus mejillas, su nariz y su espalda. Posee unos ojos grises tan brillantes como su alborotado cabello plateado y, aunque consigue una transformación casi perfecta, en ocasiones es incapaz de "deshacerse" de su llamativa cornamenta. Le gusta vestir con elegante ropa tradicional, atascado de joyas por status y porque para él su apariencia es esencial.


Descripción psicológica:
La gente lo tiene por egocéntrico y materialista, y de hecho lo es. Pero es bastante simpático y a veces sí logra preocuparse por los demás de manera genuina, pues en el fondo le gustaría entender el pensamiento de otros. Es sumamente cauteloso, realista y tenaz. Inteligente y muy paciente, suele encontrar siempre la forma de lograr sus objetivos o salir ileso. Definitivamente lo suyo son las palabras y no la agresión. Como su familia ya le ha sido arrebatada por la maldición de Drac-ops, ahora su mayor miedo es quedarse sin posesiones en el mundo.

Irónicamente no se considera a sí mismo como una mala persona, ya que él está convencido de que hace "un bien" al proporcionar armas para que los débiles puedan defenderse, para que los fuertes protejan a los débiles; además de "salvar" a los desafortunados vendiéndolos como esclavos de forma que permanezcan vivos y seguros.

Debido a su formación como mercante, él cree que todo intercambio debe ser recíproco y no concibe que alguien pueda dar algo sin esperar nada de vuelta, por lo que se considera un hombre justo. Le gusta relacionarse con gente de autoridad, pero en general, siempre está dispuesto a conocer lugares y gente nueva. Ama el dinero, los perros y los botones. Detesta todo aquello que se interponga entre él y sus objetivos y, como es bastante nacionalista, odia a los grifos.


Afinidad:
Luz

Habilidades:
~Rápido y escurridizo, sus habilidades para evadir y ocultarse son algo digno de mención. Conoce algunas técnicas de combate y tiene algunas armas que utiliza para defenderse sólo mientras encuentra la oportunidad de escapar.
~Inteligente como todo buen comerciante, es capaz de conseguir los mejores precios y tratos y de hacer montones de dinero.
~Su afinidad a la luz le otorga extraordinarios poderes curativos que no piensa usar jamás.


Historia: 
Quienes lo conocieron de niño dirán que Tendrillion aprendió a contar con monedas de oro, cosa que es totalmente cierta. Nacido en una noble familia de comerciantes, pronto se acostumbró a los intercambios y al dinero. Eso le gustó tanto que, aunque el objetivo de su educación era que se convirtiera en un gobernante, él decidió tomar después su propio camino.

Haciendo uso de su astucia y habilidad, Tendrillion rápidamente se volvió un conocido vendedor. Al principio sólo se trataba de objetos mágicos y antigüedades traídos de tierras lejanas, pero eso no fue suficiente para él. De esta manera y siguiendo su propio -y retorcido- código de ética, el joven dragón buscó nuevas alternativas para sus negocios. Convencido de que no había nada que no se pudiera comprar, poco a poco se deshizo de sus rivales y comenzó a inmiscuirse también en el mercado negro.

Ahí fue justo donde conoció a Berserker, un dragón tan individualista e indiferente como él, pero que de algún modo consiguió ser objeto de su interés. Algunos dicen que Tendrillion es incapaz de enamorarse, pero sus más allegados aseguran que era amor lo que sentía por él. De cualquier manera, aunque ambos dragones se hicieron amantes, su relación no prosperó porque un día Berserker habló sobre el enorme parecido entre Tendrillion y su fallecida hermana menor, provocando un malentendido y que éste último se enfureciese y decidiera no volver a verlo nunca más.

Sin embargo pronto llegaría el momento en que el dragón blanco se quedara completamente solo. Su familia murió por la maldición que aquejaba a Drac-ops desde hacía varios años y, como no pudo ser de otra manera, él tuvo que emigrar junto al resto de los sobrevivientes de su especie. Se estableció en Rinaru bajo el mando de la reina Kunderna, pero vive la mayor parte del año en el gremio de los mercaderes y sólo durante unos pocos meses se le puede encontrar en la Torre Duodraco al servicio de Su Majestad.

Actualmente se trata de un hombre obscenamente rico. Es conocido como "el rey mercader" pues se convirtió en un poderoso comerciante de armas, esclavos, piedras preciosas, antigüedades y artículos mágicos. Como es obvio, algunos de sus negocios se encuentran más allá de las leyes, pero a él parece no importarle y, si eso es mal visto en el gremio, es algo que lo tiene sin cuidado.


Otros datos:
~Como no es buen combatiente suele contratar guerreros para su protección.
~Tiene como "su propiedad"  a una buena cantidad de esclavos.
~La maldición que pesa sobre él fue interpretada por una adivina de la siguiente manera: "Tendrillion ama el dinero y será ese amor el que le arrebate la vista, dejándolo ciego, y el que lo sumergirá en la locura, quitándole lo cuerdo."

Imagen:
Spoiler:








Dragón


Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:
MAGI: The Labyrinth of Magic || Ja'far

¡NUNCA NOS RENDIREMOS!


Última edición por Tendrillion el Dom Jul 07, 2013 2:04 am, editado 1 vez

_________________________________
avatar
Tendrillion
~ El rey mercader ~

Mensajes : 253
Localización : En el Gremio con tu dinero.
Ocupación : Traficante ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendrillion

Mensaje por Kunderna el Sáb Jul 06, 2013 10:09 pm

.
.
.


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.