Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Lun Oct 16, 2017 9:12 pm por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Miér Oct 04, 2017 11:49 pm por Carmina Blackelmore

» 10 y besa -Juego-
Miér Oct 04, 2017 10:54 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Arriba Rinaru!
Mar Sep 26, 2017 5:45 pm por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Lun Sep 25, 2017 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Oriana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oriana

Mensaje por Oriana el Mar Jun 06, 2017 8:38 pm




Oriana

NOMBRE: Oriana
APELLIDO: Lestrange
APODO: Ori
RAZA: Humana hechicera
EDAD: 17 años
SEXO: Femenino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Agord
LUGAR DE RESIDENCIA: Agord
OCUPACIÓN: Enfermera

DESCRIPCIÓN FÍSICA




Oriana es una joven muy delgada, y que no sobrepasa el metro setenta de estatura. Su cabello es de color blanco y lo usa muy largo, hasta la cintura, es frecuente que se le ricen las puntas. No tiene un corte de cabello definido pues es ella misma quien se lo corta de tanto en tanto, y en general tiene un aspecto más bien desordenado y natural. Sus ojos son de un color rojizo bastante extraño, aunque suelen cambiar a un azulado suave cuando hay tormenta. De pestañas pobladas y mirada intuitiva. Sus labios son delgados, de un color naturalmente rosado. No utiliza maquillajes ni perfumes, aunque naturalmente huele a océano. Su piel es muy suave y pálida, por lo que cualquier golpe por más suave que sea deja su huella.  Sus piernas son delgadas y muy largas, al igual que sus brazos.

De expresión regularmente calma y serena, Oriana aprendió a fingir muy bien la indiferencia que se traduce en su semblante generalmente inmutable. Aunque es de sonrisa fácil y gesto bondadoso, la alegría que sus labios reflejan no es sincera. Pese a su aspecto algo delicado es más fuerte de lo que parece, tanto física como espiritualmente. Sin embargo desde pequeña ha sufrido de broncoespasmos que empeoran en la época primaveral y con los primeros fríos del invierno. A veces también siente estas dificultades para respirar cuando se encuentra muy nerviosa o en situaciones de mucha tensión.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Inquieta. Curiosa. Tímida. Estos tres atributos son los que mejor la definen. Vehmente, todo lo que emprende lo hace con pasión, sin dudar ni volver atrás. Disfruta de aprender toda clase de cosas, especialmente en lo que se refiere a la magia. Sumamente inteligente, autodidacta y creativa. Aprovecha cada oportunidad para nutrirse de quienes poseen más conocimientos que ella, coleccionando toda clase de objetos mágicos o con potencial en el sótano de su casa, a escondidas de su padre. Posee un buen sentido del humor, aunque bastante simplista, le resulta difícil comprender las indirectas o los chistes con doble sentido pues no tiene demasiado experiencia en este terreno. Desconfiada, no es sencillo ganarse su aprecio o formar parte de su círculo, pues la vida le enseñó que es mejor valerse por su propia cuenta a mostrarse vulnerable ante los demás.

De ánimo generalmente optimista y alegre, buscara siempre resaltar el lado bueno de las cosas, encontrando soluciones insólitas a cada problema que pueda surgir. No le agrada mucho discutir, aunque sostendrá su punto de vista en caso de ser necesario. Cuando se enfada prefiere quedarse callada, prefiriendo no caer en una discusión sabiendo que muchas veces la indiferencia causa más daño que una palabra mal dicha. Pese a mostrarse distante a veces en el fondo es muy generosa, y esto queda en evidencia en su trabajo, mostrándose siempre dulce y atenta con sus pacientes a los que es incapaz de negarles nada. Ligeramente impaciente e inquieta, no le gusta tener que esperar por conseguir lo que desea, y puede resultar bastante demandante de afecto en caso de encariñarse con alguien lo suficiente como para sentirse en el derecho de hacerlo. Perseverante, lindando con la obsesión cuando algo se le mete en la cabeza, a veces tiende a enfrascarse tanto en sus estudios que olvida el paso del tiempo, salteando incluso las comidas y olvidando dormir.

Muy responsable, encargada de su hogar y de cuidar a su padre, es una chica que tuvo que crecer deprisa, dejando demasiado pronto de ser niña para convertirse en una pequeña mujer. Esto trajo consecuencias a su temperamento siendo que con sólo 17 años es capaz de tomar decisiones de manera autónoma, manejándose de forma muy independiente.

Virtudes
✓ Generosa, siempre ayuda a quien esté en problemas
✓ Inteligente,capaz de resolver problemas usando la lógica
✓ Sensible, aunque intenta ocultarlo es alguien con sentimientos intensos
✓ Curiosa, siempre busca aprender cosas nuevas

Defectos

∆ Desconfiada, en primera instancia prefiere esperar lo peor de los demás, sólo por si acaso
∆ Reservada, es extraño que hable demasiado de sí misma, sabe guardar muy bien sus secretos
∆ Solitaria, disfruta y necesita el tiempo a solas, especialmente a la hora de estudiar y trabajar sobre la alquimia.
∆ Tiene un bajo autoestima, probablemente producto de su situación familiar.


AFINIDAD





Magia blanca

HABILIDADES




 → Absorción de dolor: Oriana no es capaz de curar heridas, pero si de absorber el dolor de quien sufre por malestares físicos, sin embargo es ella en este caso quien en cambio padece del dolor que quita al enfermo.

Hechizo de protección: Oriana es capaz de encantar objetos y utilizarlos como amuletos de protección, estos sirven para ahuyentar a los demonios y los malos espíritus.

Alquimia:  Oriana procuró internarse en ele studio de la alquimia con un único objetivo: traer de regreso a su madre. Según se dice los magos poseedores de magia blanca son capaces, entre otras cosas, de crear el elixir de la vida capaz de traer de regreso a los muertos. Oriana emplea muchas horas de su tiempo en el desarrollo de estas habilidades. Estudiosa de la naturaleza y sus propiedades, es capaz de fabricar toda clase de ungüentos y bálsamos con diferentes objetivos.  
 

Recuerda añadir defectos y virtudes

HISTORIA



Que Oriana sobreviviera hasta la actualidad sin duda es efecto de su gran fortaleza interior, pues su vida no ha sido fácil. Ella y su hermano gemelo, Marcus, nacieron producto del feliz matrimonio de sus padres, quienes siempre desearon tener hijos. Su infancia fue feliz, su padre poseía un negocio en el mercado mientras que su madre practicaba la magia, vendiendo hechizos y ungüentos. Siempre fueron una familia humilde, pero unida.  Probablemente todo hubiera seguido así de no ser por la repentina muerte de su madre, consecuencia de un hechizo que salió mal acabando de su vida de forma repentina. Su padre la vio agonizar durante largos días, pero nada había que hacer, pues aunque algunos hechiceros intentaron remediar el error no había modo de revertir el proceso. Con sólo seis años Oriana y su hermano perdieron a su madre, quedando ahora a cargo de su padre quien preso de la pena por la muerte de su esposa se refugió en el alcohol cayendo pronto en un consumo excesivo que lo hizo perder todo su dinero y su tienda. Fueron Oriana y su hermano quienes tuvieron que trabajar con sólo ocho años para hacerse cargo de los gastos de la casa, su padre estaba ebrio la mayor parte del tiempo y con frecuencia se ponía violento cuando no tenían dinero para pagar su vicio.

Marcus siempre fue quien protegió a su hermana menor de aquel hombre, haciéndole frente y ganándose él las palizas. Sin embargo, cuando el chico cumplió catorce años fue aceptado en el ejército y decidió irse de la casa, desapareciendo así de un día para otro, dejando una carta para su hermana, pidiéndole disculpas por abandonarla. Oriana a estas alturas ya trabajaba como enfermera, aunque aún estaba aprendiendo. Además, hacía poco, había descubierto que tenía dotes para la magia, y aunque su padre había prohibido terminantemente el uso de la misma ella comenzó a practicar alquimia en secreto. Estaba segura de que si lograba encontrar el modo de que su madre volviera a la vida todos e arreglaría: su padre volvería s ser feliz, y su hermano regresaría a casa. Actualmente es ella quien se ocupa, como puede, de mantener la casa a flote, cuidando de su padre y de ella misma, gastando en ellos el poco dinero que su trabajo le da.


IMAGEN



EXTRAS





Gustos
♥ Los gatos, adora los felinos, aunque no tiene ninguno pues no es capaz de manterlo
♥ La magia, a pesar de que causó la muerte de su madre,esta convencida de que es capaz de hacer cosas buenas con ella.
♥ Los festivales, aunque rara vez puede asistir disfruta de esos eventos llenos de música y colores

Disgustos
▲ El alcohol, no lo tolera.
▲ El fuego, es algo que realmente le da miedo.
▲ La violencia en cualquiera de sus formas

NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE: Original




||Nunca nos vencerán ||

avatar
Oriana

Mensajes : 7
Localización : Agord

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oriana

Mensaje por Oriana el Miér Jun 07, 2017 5:26 pm

Ficha terminada!
avatar
Oriana

Mensajes : 7
Localización : Agord

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oriana

Mensaje por Kunderna el Jue Jun 08, 2017 10:20 am


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.