Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Norklir Vënor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norklir Vënor

Mensaje por Norklir Vënor el Mar Jun 13, 2017 8:26 am


NOMBRE DEL PERSONAJE

NOMBRE: Norklir 
APELLIDO: Vënor 
APODO: Nork 
RAZA: Humano
EDAD: 28 años 
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:  Heterosexual
lLUGAR DE NACIMIENTO: Mansión de la casa Vënor, inmediaciones de Steinward.
LUGAR DE RESIDENCIA: Steinward
OCUPACIÓN: Asesor de magia y académico. 

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Norklir tiene muchos atributos físicos para destacar... Dicen que la primera vez que ingresó a una biblioteca, la mujer detrás del mostrador quedó completamente anonadada y... ¡Bah! ¡A quién engaño! Su apariencia no es ni deslumbrante ni mucho menos. Es demasiado liviano para su altura, altura disimulada (desgracia o suerte) por andar encorbado como si la vejez lo hubiese reventado a golpes específicamente entre los omoplatos y su cuello de pelícano (aunque a veces se le note el esfuerzo por caminar erguido). Su rostro podría pasar por atractivo si no tuviese esa mirada perdida en algún punto que jamás es el rostro de su interlocutor, las cejas arqueadas en un gesto de sorpresa permanente y los labios medio fruncidos, que le daban la apariencia de haber comido un limón especialmente agrio. Por supuesto, no siempre tiene esta apariencia; como dije, hace intentos por disimularla. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


¿Qué tanto te preocupas de tu apariencia física cuando tienes una biblioteca entera que leer? Y ese era precisamente el problema de Norklir: en algún punto de su vida tomó consciencia de la imposibilidad de leer absolutamente todo lo existente. Así que decidió aprovechar el tiempo y quedarse con la vieja y conocida magia, los libros de historia, la filosofía y, por supuesto, su amada literatura. ¿Qué? ¿Porque viva en un mundo de fantasía no iba a existir la literatura? ¡Por supuesto que sí! Norklir, encerrado en su biblioteca física y mental, usaba una buena porción de cerebro en divagar por esos mundos imaginarios, aventuras no ocurridas y que algún día (ese día tan pero tan lejano del "ya lo haré") tendría.

Esto hacía de Norklir un tipo amable... casi siempre. Cuando lo interrumpían con demasiada frecuencia o él sentía que se estaba perdiendo de otra cosa mejor, explotaba. No le duraba mucho, pero en esas ocasiones era de temer, al menos hasta la catarata de disculpas.  

AFINIDAD


Magia blanca 

HABILIDADES


La magia blanca tiene un amplio repertorio de habilidades para especializarse, y ahí radica la cuestión: no se puede ser un genio universal. Norklir se abocó al aprendizaje de la magia elemental. Sus largos tiempos entre libros le dieron acceso a una gran cantidad de hechizos para controlar los elementos y la energía de mil maneras, aunque particularmente le gustaba el escudo de energía (no es que fueran a atacarlo dentro de su biblioteca, pero más valía estar prevenido).  

Además, aprendió lo básico de magia curativa para los fines más nobles: curar sus cortes, cefaleas y dolores estomacales (para leer hay que estar dentro de todo sano, ¿no?). Este aprendizaje básico solo lo aplicaba en él, siempre temeroso de causar un mal a otro si lo intentaba curar. 

También tenía los conocimientos necesarios de la lucha cuerpo a cuerpo, aunque siempre que podía evitarla, lo hacía. Porque, y ahí viene el chiste, su físico estaba bastante desmejorado. Una cosa es saber pelear y otra cosa ser capaz de hacerlo. Lanzar hechizos protegido por una mesa o sillón era fácil; solo requería energía mental y de eso tenía más que suficiente. Pero, ¿tensar un arco desde su escondite? A los treinta centímetros le comenzaba a temblar el pulso y a los cincuenta su brazo parecía una serpiente con convulsiones.Y ni hablar de sostener una espada, esos tres o cuatro kilos de pura agonía. En cambio, su cayado... ¡eso sí era un arma! 

HISTORIA


Cuando Norklir llegó al mundo, había luna llena. Cuentan que la anciana bruja partera, entre sus temblores ante tal augurio y colaborar con el tercer parto, número simbólico, de una señora noble, estiró sus brazos ante el niño recién nacido y, rodeada de miradas expectantes y alientos contenidos, pronunció las siguientes palabras en tono profético: ¡Varón, dos kilos trescientos!

Y así Norklir pasó a formar parte de una gran familia noble, asentada en las inmediaciones de Steinward desde hacía mucho años... Ah, por cierto, era una de esas familias nobles que ya no lo son tanto porque perdieron la mitad de sus tierras, el cincuenta por ciento (mejor deme sesenta) de los otros nobles cuestionan su pureza de sangre y el rey responde "¿quiénes?" cuando los mencionan. Nimiedades. Al menos continuaban siendo lo suficientemente adinerados como para costearle una buena educación a su hijo, y eso, combinado con la curiosidad y ansias de aprender tan características de Norklir, terminó siendo una buena combinación. 

Así fue como a los diez años lo internaron en una academia y de ahí no lo sacaron más. De hecho, siempre que le caía la pregunta como meteorito del cielo "¿y te vas de vacaciones a casa?", a Norklir le daban inexplicables accesos de tos y debía pasar en cama uno, dos, tres, incluso cuatro días (dependía de la fecha en que saliera la última carreta hacia su lugar de origen). 




IMAGEN


Spoiler:



EXTRAS


Como cualquier hijo de vecino, a Norklir le gustan las bebidas energéticas, las asombrosas y preciosas bebidas energéticas. Además siente una especial afición por tener el trasero pegado a algún tipo de calefacción y, secreto de los secretos, suele matar sus horas libres tratando de inventar nuevos hechizos. 

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:


Original 



||Nunca nos rendiremos||


Última edición por Jamâl S. Ashraf el Mar Jun 13, 2017 4:15 pm, editado 3 veces (Razón : Había olvidado que no debía rendirme)
avatar
Norklir Vënor

Mensajes : 9
Localización : Steinward
Ocupación : Asesor de magia y académico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Norklir Vënor

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Mar Jun 13, 2017 4:16 pm


_________________________________
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 176
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.