Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» 10 y besa -Juego-
Vie Dic 15, 2017 9:58 pm por Adam Hawk

» ¡Feliz día Alice!
Lun Dic 11, 2017 2:07 pm por Alice Saynner

» ¡Feliz día, Luna!
Dom Dic 10, 2017 9:21 am por Colbert Rusellbraise

» Descendants Of The Sun [Élite]
Jue Dic 07, 2017 5:38 pm por Invitado

» Confesionario del personaje...
Mar Dic 05, 2017 12:26 am por Kendall Branwen

» Se busca
Lun Dic 04, 2017 11:22 am por Kendall Branwen

» ¿A quién? (Juego)
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Carmina Blackelmore

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Dom Dic 03, 2017 7:40 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz cumpleaños Col, Carmina y Radimir!
Dom Dic 03, 2017 7:22 am por Colbert Rusellbraise

» ~Confesionario del User~
Sáb Dic 02, 2017 12:22 am por Kendall Branwen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carmina Blackelmore, Kendall Branwen

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Xshi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xshi [ID]

Mensaje por Xshi 'Murder Joies el Mar Jul 04, 2017 4:58 am


~ || ~ XSHI ~ || ~

NOMBRE: Xshi
APELLIDO: ...
APODO: “Murder Joies”
RAZA: Griffin
EDAD: 48 años
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Demisexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Argor
LUGAR DE RESIDENCIA: Valle de la Quebradura.
OCUPACIÓN: Cuenta cuentos ambulante.

DESCRIPCIÓN FÍSICA



«Cómo si a alguien le importara esa cara de bebé»:


• Nadie dijo que ser un griffo era la representación de una plena belleza. Xshi es la señal de que incluso estas criaturas pueden poseer rasgos salvajes y para nada estéticos.
Su pelaje es claro como el marfil, mientras que su plumaje marrón puede reflejar tintes verdosos gracias al empuje de la luz, de lo contrario, parecerá un simple y aburrido tono par.

Es dueño de un cuerpo pequeño para su raza y bastante delgado, vergüenza le debería dar, pero eso no descarta que sea un completo fenómeno, por muy al contrario, su figura es mucho más aerodinámica que el resto lo que le facilita cada que surca los cielos, casi tan rápido como un rayo, le dicen.

Mitad pájaro, mitad león. Su pico es curvo con topes a la horilla de su nariz mientras que su pelaje no obstruye en nada sus grandes y saltones ojos. Igualmente sus orejas altas y puntiagudas pueden afigurarse a las de un murciélago. Si añadimos algo más, siempre parece desalineado vea por donde se le vea.

~ | ~ || ~ | ~

• Es un hombre mayor y bien formado, los años de experiencia le han ayudado a desarrollar un cuerpo trabajado que suele ocultar bajo prendas un tanto holgadas que le permitan el movimiento y comodidad que todo viajero realiza.

Sus gestos faciales son los que provocan un juego de confusión, puesto que puede incluso aparentar ser un chico en sus veintes, así logrando ganarse fácilmente la confianza de las personas sin causar temor. Todo esto se debe al cuidado que tiene él mismo con su persona que se pelea por el desgaste en su piel en ciertas zonas.

Su altura pasa apenas el metro sesenta (1.60m) y de complexión delgada un tanto andrógino, lo que lo hace ser pequeño para su raza a pesar de que su alimentación esté bastante cargada de carbohidratos y otras porquerías que se cruza por su camino. Lo bueno es que su alegre actitud suele opacar la imagen de persona mala que podría infundir en las personas.

Sus alborotados cabellos con cortes dispares son de un peculiar marrón pálido pegándole a un gris-verdoso tan llamativo que le importa un comino si atrae la atención de otros; por otro lado, sus ojos se cargan con un curioso tinte tan intenso como el ámbar que brilla por el sol, así que es raro que mire durante mucho tiempo a una persona que le agrada ya que lo han llegado a confundir con un monstruo por aquel detalle, por otra parte al resto del público adora poder intimidarlos al perforarles con la mirada.

Suele vestir cosas holgadas pero que remarquen perfectamente su físico, teniendo como preferencia los colores claros con pequeños detalles en negros o rojos. Aquí acostumbra a mostrar varias partes de su cuerpo como es: el estómago y las pantorrillas, cosa que dice es necesario para atrapar a su presa. Aun así, por todo su cuerpo tiene varias cicatrices que señalan que anteriormente en ese lugar había costuras de las cuales la más perceptible es aquella que decora su frente como en sus muñecas y rodillas.

~ | ~ || ~ | ~

• A pesar de todo, Xshi tiene la terrible complicación de no poder adquirir una apariencia completamente ‘humana’, es decir que la única manera de verse fuera de su forma animal es aceptando algo más híbrido, de ese modo cada que es un chico el dorso de sus brazos, junto a su espalda alta se quedan con las peculiares plumas que van en un degrade desde el verde hasta el marrón y un manchado en platinados.  De igual forma éstas plumas se pueden apreciar (con mucha atención) decorando su nuca. Por algo es que sus vestimentas suelen tener la característica de ser largas para esconder aquellos rasgos cuando mejor conviene.

Aparte de todo eso en la palma de sus manos y la planta de sus pies perduran las callosidades semi-escamosa de la mitad ave que es.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



«Cuando pruebas el sabor de la locura, descubres lo asombroso del mundo» :


• Es un adulto que se muestra alegre, carismático, un sol ante todo, es un alma libre por el mundo que se suele sorprender ante las nuevas maravillas con las que se topa y una persona curiosa y llena de hambre por el conocimiento. Cualquiera que lo conozca podría declararlo como un buen sujeto, después de todo eso es, sin embargo, es costoso creer que bajo todo aquello exista realmente una persona retorcida.

No es bipolar, mucho menor un doble clara, simplemente no le gusta contarle al mundo sus problemas mentales, aunque no se le dificulta expresarse con naturalidad ante cualquier tema. Es todo un esquizofrénico, su mente está totalmente perdida en otra parte, como si él mismo decidiera cuál es la realidad y el propio valor del bien y el mal. Así que abiertamente puede declarar que le gusta matar, así de simple, lo disfruta a tal grando de que llega a ser una necesidad en su día a día. Lo pueden declarar como un descarado, sin un perdón de los Dioses, pero para él lo que hace está absolutamente bien.

No, tampoco está loco… No tanto. Es un investigador, le fascina la ciencia y lo que puede crear con ella, eh ahí la razón por la que se aferra al conocimiento, así que, aunque parezca un idiota inculto, éste bastardo está bien dotado de información de todo tipo de cosas, en su mayoría de interés personal. Podría en veces estar “cuerdo” hablando de manera inteligente sobre algo, más relativamente no está bien; pierde el control con la mayor facilidad del mundo, sacando su yo salvaje hasta atacar física, verbal y psicológicamente a las personas, variando cada vez con sus trucos.

Es un ser posesivo aunque no lo aparente, adicto a los sabores dulces que pueden llegar a elevar su inestabilidad mental; eso no quiere decir que es un caso perdido, su situación puede variar y es posible incluso llegaría a cambiar. Su lado “oculto” es aquel creativo basándose principalmente en arreglar, crear y modificar sistemas o aparatos necesarios para la vida cotidiana.

Y bueno, finalmente si tiene cosas negativas que cargar, puesto que hay momentos en los que se sumerge en sus pensamientos y se desconecta al mundo, puede relacionarse con sus investigaciones o por las voces que lo aconsejan dentro de su cabeza. ¿Qué? Sabe controlar todos esos detalles de su persona, pero siempre, siempre se le verá con una sonrisa en el rostro no importa si tierna o retorcida.

AFINIDAD


~ Energía Eléctrica ~

• Estática, toques, imantación, calor y frío. Su manejo de la electricidad logró evolucionar a tal punto que se ha vuelto esencial para su forma de vida, en especial por los pequeños atajos que se presentan gracias a un simple elemento.


HABILIDADES



• Memoria fotográfica variando en diferentes canales, es decir, sí, puede recordar cada espacio en el que se haya encontrado, sin embargo siempre hay un variante inexistente que su misma mente acomoda en sus recuerdos.

+ - Por ésta misma razón se le es tan fácil poder retener información que en un futuro repasa para aparentar que realmente la ah aprendido.

• El rango de su raza predomina en su fuerza, claro que posee cierto porcentaje, sin embargo en él éste es menor a comparación de su agilidad, misma que puede superar a cualquier otro e incluso comparándose con aquellos Grifos de aire.

• Conocedor de varias lenguas, desde algunas antiguas como interpretación de imagen, lo que lo mantiene bien informado de los trucos mágicos de otros con los cuales planea defenderse.

• Su modo de defensa (en su estado humanoide) es más relacionado como un baile. Sus movimientos son ligeros y ágiles, convirtiendo en su cuerpo mayor operable.


HISTORIA



«God save the Queen»:


• ¿Qué sentirías si nunca pudieras conocer a tu madre ni a tu padre? Esa terrible sensación jamás la pudo percibir a pesar de que su huevo fue robado de su propio nido. El culpable: un arrogante mago.

Incluso antes de su nacimiento, Xshi sufrió gran variedad de cambios, desde el clima hasta el flujo de los líquidos internos de su duro caparazón, todo para saciar la curiosidad de un simple ser humano. Sus razones eran obvias, quería descubrir más métodos para la interpretación de los hechizos, el cómo reaccionaban y si era capaz de tener algún efecto secundario; admitimos que fue valiente de su parte ir contra muchas reglas por el bien del conocimiento, pero incluso eso en veces se puede volver en su perdición.

Aprovechó cada día antes de la eclosión para inyectarle diferentes tipos de sustancias que afectarían sus genes en búsqueda de crear una criatura poderosa, un guerrero que fuera inmune al dolor y que su regeneración anatómica actuara con mayor rapidez, sin embargo el resultado se vería sólo hasta que la pequeña criatura saliera a dar su primer aliento. Lo que sí ignoraba aquel hombre es que su absurda alteración estaba jugando contra la misma naturaleza.

Fue así como el día llegó y ante sus ojos se presentó no uno, sino dos pequeños grifos, una sorpresa que maravilló al mago al poder seguir con sus estudios con prueba y error. Después de todo uno de los pequeños sería utilizado como el experimento en fallo y al otro le agregaría todos sus buenos resultados.

Con el tiempo pasando por el cielo y la pronta maduración de los pequeños, se le fue imposible crear lazos entre los tres, más nadie dijo que tenían que ser completamente bondadosos. Xshi, el espécimen más delgado y desplumado recibía constantemente maltratos para que obedeciera y se dejara tratar, en varias ocasiones sufrió de encierro ante su constante lucha de escapar, que entre chillidos a la lejanía no funcionaban, estaba acabado; todo aquello se lo ganaba por su mal comportamiento.

Comparando a ambos hermanos, uno era sumamente tranquilo, en las examinaciones y pruebas no habría para nada el pico ni siquiera reflejaba alguna reacción, mientras que el otro hacía todo un alboroto en búsqueda de evitar las punzadas de dolor. Ahí se reflejaban los preciados resultados del mago.

Los años pasaron y los pequeños comenzaron a crecer, surcaban los cielos entre juegos, cazaban sus pequeñas presas para alimentarse, trepaban los árboles para dormir; comenzaban a practicar su fidelidad a tal punto de que querían permanecer unidos, mantener una conexión fuera en donde se encontraran, después de todo, era extraño un huevo con dos criaturas Griffin ¿cierto?. Fue un largo camino el que recorrieron para aprender a tomar una forma humanoide, en especial para el de cabellos claros, mismo que se frustraba por ser incapaz de esconder sus plumas como su hermano hacía.

La evolución de ambos cada vez era más notoria y la brecha que los dividía se hacía cada vez más grande, Xshi no quería huir, pero tampoco perder todo lo que tenía y sabía cuál era la causa de su problema: El Mago. Aquel que alguna vez llamó padre finalmente concluyó con su descubrimiento, el mayor de los Griffin era completamente el soltado que buscaba, su cuerpo no percibía dolor, sus pensamientos eran cálidos y la velocidad en que sanaba era impresionante, sin embargo su mayor debilidad era su pequeño hermanito.

Una noche decidió acabar con esa debilidad sacrificando la vida de Xshi y así romper con toda la conexión que ataba a su soldado a la tierra, nunca esperó que su ataque fuera contraproducente. Aquella fue una noche larga donde ambos se enfrentaron cara a cara, defendiendo sus derechos y sucumbiendo a la locura. El mago realizaba cada hechizo de su libro para poder detenerlo, destrozarlo, herirlo, pero parecía imposible, cada que un sello aparecía el animal escapaba con habilidad, hasta que una zarpada lo dejó en el suelo entumido, como sin un choque eléctrico fuera el mismo que lo golpeara.

Xshi intentó escuchar y obedecer las palabras de su hermano quien quería que se detuviera, pero su instinto salvaje y las múltiples voces que zumbaban en su cabeza se lo impedían, poco a poco fue arrancando la carne de su padre cual devoró con gusto y placer, era lo más esquicito que su paladar pudiera probar, lo peor, quería más.

~ | ~ || ~ | ~

Recuerda aquella noche como un pasaje lejano en sus recuerdos; tras haber escapado de su hermano mayor arrepentido de su salvajismo, optó por mantenerse alejados antes de que pudiera hacerle verdadero daño al único ser que en verdad terminó apreciando con el corazón.

Poco a poco logró controlarse, a él y a todas las anomalías que le acompañaban, más nunca logró saciar su hambre, ni siquiera encontrar una cura a sus fallos, por lo cual mantiene una vida austera y solitaria, ignorante de la realidad que pasa por el continente, incluso las reglas de sus misma raza, eso no significa que no busque diversión de vez en cuando, pues los susurros en sus pensamientos lo volvieron alguien creativo, alguien que con facilidad creaba historias con las cuales entretenía al público y se ganaba la vida correctamente.

Sí, ser cuenta cuentos era una labor que entretenía, pero que por muchos de sus actos seguidos como imponer finales tristes o trágicos a las historias, la gente comenzó a llamarlo “Murder Joies” lo mismo que representaba a alguien que destruida los momentos alegres ¿Y todo para qué? Para él mismo disfrutar? Lindo.

Inconscientemente espera que su hermano mayor le pueda encontrar en su juego de “corre y escóndete” ya que lo más seguro es que él sea el único que pueda tener todas las respuestas que aclararan su mente y apaciguarán su alma. Por de mientras seguirá disfrutando de su desorden a cada paso que dé.


IMAGEN


~ Bestia ~:

~ Humanoide ~:

EXTRAS



• Entre él y su hermano se mantiene una conexión mágica bastante poderosa, una misma que da señales a cada uno del otro, ya sea de saber que está vivo.

• Tiene una gran cantidad de tics que reflejan un tanto su transtorno, quizá el más notorio de ello es dirigido por su mirada, sin embargo todo su cuerpo es su mayor medio de expresión.

• Es altamente carnívoro, no le importa el tipo de carne que pueda consumir, mientras sea llevadero será suficiente.

• Tiende a aplaudir cuando algo le llama la atención, tanto en gusto como en entretenimiento.

• Cuando algo le gusta de verdad, se toca la punta de la lengua con su dedo índice, casi como si se lo pudiera saborear.

• Suele caminar como circense, haciendo acrobacias, giros, saltos, bailes, incluso parándose de manos; todo sea por la diversión.

• Cuando se aburre en verdad puede ser peligroso, especialmente porque no mide su fuerza.

• “God Save the Queen” es una frase burda que utiliza para pedir aliento de protección haciendo referencia a sí mismo como la “Reina” y a su hermano mayor como el “Dios”.

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:


Deadman Wonderland ~ Sakigami Toto

¡Nunca Nos Rendiremos!

_________________________________
avatar
Xshi 'Murder Joies

Mensajes : 3
Localización : Eso depende si me buscas~
Ocupación : Cuenta cuentos profesional. Piénsalo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xshi [ID]

Mensaje por Kunderna el Mar Jul 04, 2017 11:14 am


_________________________________

Narración
Diálogo
"Pensamiento"
avatar
Kunderna
~ Reina Draconian ~

Mensajes : 202
Localización : Draco Borealis
Ocupación : ¿Drama Queen?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.