Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» Su foro ya es un foro con gold en La Pluma y la Ficción
Ayer a las 12:49 pm por Invitado

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Jue Nov 16, 2017 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Ascan WindBlood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascan WindBlood

Mensaje por Ascan Windblood el Vie Sep 01, 2017 1:29 am



NOMBRE: Ascan
APELLIDO: WindBlood
APODO: ---
RAZA: Dragon de hielo
EDAD: Aparenta 23 (real 89)
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Draco Borealis
LUGAR DE RESIDENCIA: En los limites de la ciudad de Agord
OCUPACIÓN: Trabaja en cualquier cosa que le ofrezcan

DESCRIPCIÓN FÍSICA

En su forma "humana" Ascan es un joven que se puede describir como normal, no posee un atractivo extraordinario, lo cual le agrada pues puede pasar desapercibido entre los humanos sin llamar la atención de estos y tener una vida normal. En su rostro siempre esta dibujado un gesto tranquilo, casi aburrido, y una pequeña sonrisa en sus labios. Su piel es blanca (casi pálida), no importa cuanto se exponga al sol nunca se quema, a lo más que llega es a enrojecerse un poco, pero después de unos minutos vuelve a su tono pálido. El color de sus ojos es de un suave tono color miel. Sin embargo, cuando toma forma Humano/Dragon sus ojos toman un intenso y brilloso color amarillo, así como la aparición de un par de pequeños cuernos en su frente. El color de su cabello es aplatinado, siendo este lacio, teniendo unos cuantos mechones más largos que otros, llegándole unos pocos centímetros debajo el hombro. Su complexión es delgada y atlética, no tiene grandes músculos, pero si una gran fuerza debido a su verdadera raza. Suele llevar guantes, ya que sus uñas son más gruesas y filosas que la de los humanos, y estos evitan que lastimen a quienes se topan con él. Sus vestimentas suelen ser blancas, aunque esto es más por comodidad ya que se siente a gusto con esos colores claros, aunque siempre usa un abrigo con capucha que le protege del calor. También siempre lleva consigo una espada.

En su forma real. Es un dragón de gran tamaño de diferentes tonos de azul pálido. Sus alas aunque parezcan frágiles, ya que son delgadas, son muy fuertes logrando alcanzar grandes alturas y volar durante mucho tiempo. Sus escamas y todo su cuerpo es sumamente frió. Tiene filosos colmillos y garras, capaces de atravesar casi cualquier superficie.

En el pecho (en cualquiera de sus formas), tiene una gran cicatriz cerca del corazón, la cual se la hizo un grifo durante el último enfrentamiento que Ascan tuvo en su forma real.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Aunque su rostro es siempre sereno pueden confundirse y creer que es una persona amable, pero es todo lo contrario. Ascan es joven con una personalidad un tanto ácida, presumida y arrogante. Suele actuar por impulso y hablar sin pensar, diciendo lo primero que se le viene a la mente ya sea bueno o malo, también es alguien muy directo y sin tacto al expresarse, siendo tachado como: grosero y rudo. Es muy seguro de sí mismo y no teme mostrarse como realmente es, sin importarle lo que piensen los demás de él. Es un gran mentiroso y es difícil saber cuándo dice la verdad y cuando miente. Como todos tiene su historia y secretos mas no los comparte con cualquiera, siendo muy pocas las personas que tienen su total confianza. Es difícil hacerlo enojar, pues no se toma las cosas enserio, y mientras no le afecten directamente a él no le importa lo que pase. Sin embargo es alguien muy fiel a sus ideales y es muy orgulloso, no permite que nadie lo pisotee. Si hace una promesa, trata de cumplirla a cualquier costo, pues nunca a faltado a su palabra… bueno, casi nunca. Aunque no tenga muchos amigos, una vez que siente cariño por alguien, se propone a cuidar de ella. Es muy territorial respecto a amistades se refiere. Cuando se enoja es mejor mantenerse alejado de él, pues su ira es implacable. No siente odio hacia los humanos, grifos o a cualquier otro, la verdad es que le son indiferentes. Sus experiencias le han enseñado que ese es un sentimiento inútil y destructivo.

AFINIDAD

Su afinidad es con el Hielo. En su forma de Dragón, en vez de lanzar fuego como es común, el lanza ráfagas de hielo, ya sean en forma de feroces ventiscas o filosísimas lanzas. Además de que su cuerpo es sumamente helado y todo aquel que lo toque puede congelarse en el acto. Aunque esto casi no sucede pues aún no ha desarrollado por completo ese poder. Es inmune a las bajas temperaturas ya sea en su forma humana o de dragón. Aunque el calor es algo que le molesta, siendo esta una de sus mas peligrosas debilidades.

En su forma humana, puede crear pequeñas nevadas, congelar los objetos que desea cuando los toca o crear hielo con cualquier forma a voluntad. Con su aliento puede congelar cosas sin necesidad de tocarlas. Pero al igual que en su forma de dragón las altas temperaturas o la cosas en excesos calientes le molesta en demasía.

HABILIDADES

A pesar de su delgada figura su fuerza es tremenda. Debe tener cuidado al momento de sujetar cosas frágiles por temor a romperlas. Puede cargar hasta cuatro veces su peso (cuando es humano). Puede romper gruesas o muy duras cosas con gran facilidad aunque esto le cuesta mucho esfuerzo ya que aún es “joven” y necesita seguir trabajando en su fuerza.

Sabe luchar cuerpo a cuerpo, siendo especialmente hábil al dar patadas. También sabe usar la espada aunque no es demasiado bueno, pues no tuvo oportunidad de practicar mucho con estas, aunque eso no le impide llevar una siempre consigo, se siente más seguro y tranquilo con esta a su lado.

Le encanta usar el arco y las flecas, se siente más cómodo con ellas, ya que cuando toma su forma real debe tener una buena puntería al momento de atacar. Aunque ya lleva muchos años sin tomar su forma real.


HISTORIA

Hijo de un Dragón de alto mando, desde que era un niño Ascan fue entrenado para el combate. No recuerda haber tenido una infancia de risas y caramelos, su infancia fue de golpes y de maestros estrictos, que no hacían más que recordarle que tenía que llegar a ser tan grande y poderoso como su padre. Al llegar a la adolescencia se convirtió en un excelente soldado, aunque aun opacado por la sombra de su padre. Lucho en incontables batallas, mato a muchos enemigos, sintiéndose muy orgulloso de eso, se labro su propia reputación y era conocido entre los demás por ser uno de los mejores guerreros.

En su última batalla tuvo que enfrentarse con un joven e inexperto grifo, el cual casi mata a Ascan, pero este fue más hábil y le clavo las garras en el pecho a su enemigo, hiriéndolo letalmente. Sin embargo antes de que este muriera el grifo tomo su forma humana. Este tan solo era un niño, un niño que se vio obligado a luchar y a asesinar. En ese momento fue cuando Ascan se dio cuenta de que esa guerra, todo ese odio que sentían era una idiotez, estaban matando por un odio que ni siquiera era suyo, solo era parte de la "historia" de su clan.

Esa misma noche, sin avisarle a nadie, huyo de su tierra natal. Robo la espada de su padre y se fue lo más lejos que pudo. No quería permanecer son los de su raza si eso significaba en convertirse en un asesino. A pesar de que había prometido servir fielmente a la reina, tuvo que romper su promesa y vivir escondido y en verguenza, fingiendo ser un humano más.

No se siente orgulloso de lo que hizo, decepciono a su padre, a sus maestros y a quienes tenían confianza en él, pero está convencido de que hizo lo correcto, y aunque a veces tiene pesadillas con ese último enemigo, confía en que algún día su conciencia estará tranquila y esos fantasma que lo persiguen desaparezcan.

IMAGEN

Ascan (Aspecto Humano):





Ascan (Aspecto/Rasgos de Dragon):




EXTRAS

- No le gusta las altas temperaturas, lo ponen de muy mal humor.
- Odia la comida picante, caliente o muy dulce.
- Casi siempre acepta cualquier tipo de trabajo, pero si su reputación o dignidad se ve afectada prefiere rechazarlo.
- Siempre antepone su orgullo a cualquier cosa.
- No suele relacionarse con sus semejantes, desde que deserto (huyo) prefiere mantenerse al margen.
- Tienen miedo de que algún Dragon de alto mando lo encuentre y lo mate.
- Cuando no tiene trabajo y necesita dinero, hace espectáculos callejeros de "magia"

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:

||Token Ranbu - Tsurumaru Kuninaga||


"Nunca nos rendiremos"
avatar
Ascan Windblood

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascan WindBlood

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Lun Sep 04, 2017 6:10 pm


_________________________________
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 176
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.