Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Ayer a las 11:49 pm por Radimir Lezaros

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Ayer a las 1:54 pm por Invitado

» 10 y besa -Juego-
Dom Nov 05, 2017 12:25 am por Radimir Lezaros

» Arruina el deseo del otro -Juego-
Jue Oct 26, 2017 1:39 am por Colbert Rusellbraise

» Juego: Taberna: "El Ciervo Escarlata"
Miér Oct 25, 2017 2:00 am por Radimir Lezaros

» ~Confesionario del User~
Sáb Oct 21, 2017 5:48 pm por Isabella C.

» ¡Feliz día, Kunderna!
Vie Oct 20, 2017 7:27 am por Azanath Zargel

» ¡Feliz día, Giselle!
Vie Oct 13, 2017 5:36 pm por Carmina Blackelmore

» Magia blanca y negra
Vie Oct 13, 2017 4:29 pm por Colbert Rusellbraise

» Bravely Tactics [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aron Strauss

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Daliny, la niña maldita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daliny, la niña maldita

Mensaje por Daliny Dyrle el Mar Sep 19, 2017 12:20 am


NOMBRE DEL PERSONAJE

NOMBRE: Daliny
APELLIDO: Dyrle
APODO: "Lucecitas"
RAZA: Humana
EDAD: 16 años
SEXO: Femenino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Asexual
LUGAR DE NACIMIENTO: Isla Werth
LUGAR DE RESIDENCIA: Steinward
OCUPACIÓN: Herborista

DESCRIPCIÓN FÍSICA












Daliny mide 1,53 m. de alto, su cabello es rubio y le llega casi hasta la cintura, lo deja suelto pero tiene dos coletas pequeñas a los lados, que ata con bandas negras con bordado de encaje. Su piel es bastante clara y su cuerpo es de complexión delgada, pero se puede percibir que su delgadez se debe a un constante ejercicio, especialmente porque la manera de caminar de Daliny no parece normal. Sus movimientos parecen ser un hábito adquirido conscientemente, ya que sus pasos poseen una precisión milimétrica que desborda elegancia, pero no terminan de resultar naturales. Lo mismo sucede con sus brazos: parecen movimientos actuados, pero la facilidad y perfección con que los realiza les confieren una naturalidad extraña.
Su vestimenta habitual consiste en un vestido negro de estética victoriana. Tiene bordado de encaje color blanco en las puntas de las mangas, alrededor del cuello (el cual es abierto, se cierra cerca de los hombros) y en la falda. Viste medias blancas largas que cubren casi la totalidad de sus piernas, y zapatos negros que ata alrededor de su pierna, por encima de sus tobillos.
Sin embargo, los atributos físicos más sobresalientes de Daliny son sus ojos: el izquierdo es azul, pero el derecho es rojo. Su ojo derecho, quizás por su color, es mucho más expresivo que el izquierdo.
También lleva un conejo de felpa blanco y púrpura, que aunque está muy bien cuidado, parece tener unos cuantos años. Podría ser incluso más viejo que Daliny.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA












Daliny es una persona bastante centrada, no tiende a distraerse con facilidad, aunque eso suele cambiar con los conejos, que a lo largo de los años han demostrado ser su debilidad. No le agrada la gente cuya manera de hablar no coincide con su forma de actuar (por ejemplo, una persona que al hablar parezca torpe pero luego resulte no serlo, o viceversa), aunque esto no significa que no pueda llevarse bien con alguien así, sino que simplemente no empezarán la relación en buenos términos. Mientras más notorio resulte este cambio, también será más extrema la reacción de Daliny.
Siente un ligero complejo por su altura, pero se manifiesta principalmente cuando la diferencia con otra persona se nota fácilmente. Su respuesta más común a estas situaciones es alejarse de la persona en cuestión. Algo que le desagrada bastante es que la gente mencione su ojo derecho, prefiere evitar hablar del tema, y se vuelve realmente violenta ante la insistencia por querer saber más de él. Hasta sus 10 años, ambos ojos eran azules, y que uno de ellos ahora sea de otro color le molesta al punto del asco. No sería descabellado pensar que si se la deja sola, se terminará arrancando el ojo derecho para deshacerse de él. Sin embargo, también muestra una extraña solemnidad hacia él. Es como si representara una carga que no ha pedido, pero que ha aceptado llevar.
Dedica mucho tiempo a cuidar su cabello, y a diferencia de lo que sucede con su ojo derecho, pareciera tenerle aprecio al izquierdo.

AFINIDAD












Magia negra (Agua, Fuego y "electricidad" [leer las habilidades para este último])


HABILIDADES







*Control medio del Agua y el Fuego: debido a su linaje, Daliny heredó una doble afinidad a los elementos. Si bien esto le da el potencial para superar a sus dos progenitores cuando llegue a una edad avanzada, dividir sus prácticas en dominar ambos elementos provocó que no sea tan hábil con ellos como lo fueron sus padres a su edad. Por tener una herencia doble sobre el Fuego (su padre y su abuelo materno controlaban este elemento), tiene un mejor control sobre él que sobre el Agua.
*Técnicamente, por el legado de su padre también es capaz de utilizar magia eléctrica, pero no posee ningún control más allá de "activarla" (esto significa que, en caso de utilizarla, ella misma resultará dañada por su propio hechizo). La contracción generada en sus propios músculos por eso la incapacita totalmente, por lo que su magia eléctrica es generalmente inútil, aunque podría tener usos circunstanciales, como por ejemplo, "sacrificarse" a sí misma para capturar a alguien.
*Su control sobre el Agua sólo le permite manipularla en estado líquido. No puede, tampoco, cambiar su estado (aunque puede calentarla valiéndose del Fuego).
*Puede manipular hasta 10 litros de agua a la vez, o la cantidad doble de fuego. Puede usar ambos elementos al mismo tiempo, pero el límite se divide en ese caso.
*Producto de la maldición que carga, no puede usar el máximo potencial de su magia durante un tiempo prolongado. Su récord personal de resistencia es de 7 minutos.
------------------------------
*Tiene bastante aguante físico (estamina), pero su fuerza no supera el promedio de una humana de su edad.
*Tiene un amplio conocimiento de hierbas, lo que le permite desempeñarse como herborista.
*Poder utilizar magia sin necesidad de un canalizador ha provocado que Daliny no necesite ejercitar su cuerpo, particularmente sus brazos, y eso la ha convertido en una persona completamente indefensa cuando no cuenta con su magia.




HISTORIA












Para hablar de Daliny hay que remontarse un poco más atrás, porque no se puede hablar de la niña maldita sin referir a su maldición, y no se puede hablar de su maldición sin referir a su madre. Su madre era una hechicera prodigio de una tierra lejana, y también lo era su padre. Daliny proviene de dos linajes de magos, y dicho talento no tardó en manifestarse en ella. Su padre partió pronto, Daliny casi no tiene recuerdos de él, sólo sabe que era alto y rubio, por lo que atesora su propio cabello, como un regalo de despedida dejado por su progenitor. De su madre heredó sus ojos azules, y también quienes son sus dos mejores amigos: Ruyan e Iblagia. El primero era el maestro de su madre, que también le enseñó a ella todo cuanto fue posible, e Iblagia es un espíritu que su madre invocó a sus 13 años (Iblagia fue quien le dio su apodo a Daliny).
Hasta sus 10 años, su vida no tuvo momentos realmente destacables, pero apenas cumplió una década de vida, su ojo derecho se tornó rojo, y su madre sintió tanto dolor que perdió la conciencia. Para hablar de su maldición, debemos referirnos al pasado de la hechicera que le dio la vida. Su madre formó parte de un grupo que dio caza al hechicero más poderoso del que se tenía registro, cuyo poder mágico resultó alcanzó un nivel tan alto que afectó su cordura. Durante la cacería, encontraron un libro que debían destruir, pero la madre de Daliny tuvo la desgracia de mirar sus páginas. Una vez empezada la lectura, era imposible parar, y al terminar el lector se convertía en un huésped del hechicero. El grupo pudo detenerlo antes de que la madre de Daliny terminara la lectura, pero en su interior quedaron secuelas de esa corrupción que comenzó a generarse, y eventualmente esas secuelas pasaron al embrión que fue gestado.
El ojo derecho de Daliny es una manifestación de ese contacto que su madre tuvo con una magia demasiado peligrosa, pero no ha mostrado tener otra utilidad más que oficiar de recordatorio.
Con la esperanza de lograr crear una cura, Ruyan le pidió que consiguiera una hierba específica, que alguna vez existió en la isla Werth (donde habitaban) pero se perdió en una guerra ocurrida 7 años antes del nacimiento de Daliny. Ruyan detectó dicha hierba, y Daliny se ofreció para buscarla, porque se sentía responsable por el dolor de su madre. Ruyan le enseñó a conjurar el portal que necesitaría para volver, practicaron para verificar que Daliny sabría hacerlo, y luego Iblagia le regaló un conejo de felpa que su padre le había regalado a su madre cuando se convirtieron en una pareja, pues necesitaría un objeto físico de ese mundo para regresar. Luego de eso, Ruyan se triplicó a sí mismo y conjuró el portal, que Daliny cruzó. Para volver, necesitaría enseñar ese conjuro a otras 3 personas, para que lo mantengan abierto y posibiliten así su regreso.


IMAGEN












Spoiler:

EXTRAS












Le encantan los momentos del día en los que el día y la noche se dan lugar entre sí. También adora los eclipses (aunque en realidad nunca vio uno, simplemente le encanta el concepto del Sol y la Luna uniéndose).
Considera inmoral a la gente que bebe alcohol. Y "traidores del orden del mundo" a quienes lo venden.
Siente muchísimo aprecio por Ruyan e Iblagia. Cualquier cosa que le recuerde a alguno de los dos tendrá una reacción emocional inmediata.
Su conejo se llama Gur II

ANIME/MANGA/JUEGO/ETC NOMBRE ORIGINAL DEL PERSONAJE:












||Boku wa Tomodachi ga Sukunai / Kobato Hasegawa||
"Nunca nos rendiremos"

_________________________________

Mucho gusto, Invitado. Mi nombre es Daliny, y este pequeño es Gur II. Espero que nos llevemos bien.
Spoiler:
#aaaa00
avatar
Daliny Dyrle

Mensajes : 7
Ocupación : Herborista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daliny, la niña maldita

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Jue Sep 21, 2017 11:17 pm


_________________________________
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 176
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.