Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nuevo Diseño!

~ NOTICIAS ~



¡Gracias por participar en el concurso!

Recuerda que con esto
inauguramos el nuevo subforo:
'Rinaru Academy'

- Ver ganadores -
- ¡Baile de primavera! [AU] -
- REGLAS -

-----------------------------------

¡Ya tenemos un mapa!
Con muchas cosas WUUU~


{Click aquí}

-----------------------------------

¿Perdiste tu color? Envía un mensaje a algún administrador para recuperarlo.

---------------------------


¿Nuevo usuario?
Entra a ver nuestros tutoriales




Últimos temas
» ¿El barco se hunde a quien rescatas?
Hoy a las 10:31 pm por Radimir Lezaros

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 11:31 am por Ascan Windblood

» ¡Arriba Rinaru!
Hoy a las 8:28 am por Deymoon Shirou

» ~Confesionario del User~
Hoy a las 1:08 am por Azanath Zargel

» Curiosidades de Rinaru ;3
Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm por Colbert Rusellbraise

» Pregúntale al de abajo
Sáb Sep 23, 2017 10:23 pm por Colbert Rusellbraise

» ¡Feliz día, Butch!
Sáb Sep 23, 2017 10:17 pm por Amara Wellde

» Colmillo Blanco || Élite
Sáb Sep 23, 2017 2:55 pm por Invitado

» || Windblood . . . (Cronología)
Vie Sep 22, 2017 11:21 pm por Ascan Windblood

» Daliny, la niña maldita
Jue Sep 21, 2017 11:17 pm por Jamâl S. Ashraf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Colbert Rusellbraise, Isabella C.

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Ago 30, 2016 5:48 pm.
Staff

~ STAFF ~

Admin
Jamâl
Kunderna

Moderadores

Alice Saynner
Colbert
Azanath Zargel


-----------------------------------


~ AFILIADOS ~

ÉLITE




Periplo a Gael

Crear foro
Crear foro  photo untitled45.png
Fall in Dream


Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados


Radimir Lezaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radimir Lezaros

Mensaje por Radimir Lezaros el Dom Ene 12, 2014 11:54 pm


Radimir Lezaros





NOMBRE: Radimir
APELLIDO: Lezaros
APODO: Rad, Lezie
RAZA: Draconian
EDAD: 19 años
SEXO: Masculino
INCLINACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO:
Draco Borealis
LUGAR DE RESIDENCIA:
Montes Aurum
OCUPACIÓN: Jardinero

= La tierra es sabia, te ayudará si se lo pides =

Descripción Física

Forma humana: Se trata de un draconian de 1.70 de altura y de complexión delgada-mediana. Como el esfuerzo que realiza para su trabajo es medio-mínimo, sus músculos no están muy marcados y su fuerza no es la mejor de todas, más el elemento con el que tiene afinidad le hace resistente a enfermedades y le provee de una piel gruesa cuando humano y de escamas duras cuando dragón. Su tez es ligeramente aperlada y su cabello es morado y llega hasta por debajo de sus hombros. Posee cuernos con tres astas hacia el frente, como las de un venado, los cuales crecieron rápido debido a la recolección de minerales proporcionada por su afinidad con el elemento tierra. Sus ojos son verdes esmeralda y parecen brillar en la oscuridad, también son un poco rasgados; sus pupilas, como buen reptil volador, son marcadas como diamantes como las de las serpientes; su mirar es penetrante y da la impresión de ser un tanto frío con la gente. Posee marcas en forma de "paloma al marcar una lista" bajo sus ojos, al lado contrario de la nariz. Posee marcas hechas pode una cabeza de dragón alado mordiendo el cuello de una serpiente, ambos en forma de círculo en la parte derecha de su cuello que indican que es esclavo de una familia de nobles. Sus orejas son alargadas como las de los elfos y cuenta con cejas pobladas que forman una línea mediana con terminación fina. Sus alas permanecen visibles en su forma humana, y agradece eso, puesto que no necesita transformarse en dragón por completo para poder volar. Sus manos cuentan con afiladas y gruesas garras las cuales le permiten cortar los tallos de las plantas y ganar impulso al correr en la tierra. Cuenta con una pesada pero manejable cola de dragón que suele arrastrar a dondequiera que vaya. Su color es morada, como su cabello y termina con cabellos de color verde esmeralda.

Forma dragón: En su forma completa es un dragón de 3.5m de envergadura y de 4.25m de nariz a cola, por que es joven; tiene un pecho blanco, color que persiste en lo bajo de su cuerpo hasta llegar a su cola que contrasta con su oscura piel. Posee un largo y delgado cuello adornado con una melena verde que lo recorre por la parte superior hasta llegar a su espalda. Las marcas negras bajo los ojos en su forma de humano cambian a ser blancas y posee tres de cada lado, esparcidas ordenadamente de ahí hasta el nacimiento de sus orejas. Su lengua es como la de una serpiente, tiene un color morado oscuro que la hace parecer negra; su hilera de finos dientes puede secretar veneno si así lo desea. En esta forma conserva los cuernos de venado descritos con anterioridad. Posee garras grandes y fuertes que le sirven para desgarrar a su presa; su piel es resistente a muchos ataques gracias al grosor de las mismas. Muda de piel cada año en verano, cuando el calor le mantiene cómodo y sus funciones motoras rinden al máximo. Sus alas poseen un pico gris en la unión superior de las mismas y la parte interna de éstas es verde esmeralda. Es ágil debido a su complexión aerodinámica, más carece de gran fuerza que le permita resistir golpes con potencia.

Maldición draconian: Si se transforma en dragón al anochecer, se torna violento contra todo el que le rodea y pierde el control sobre sus propios pensamientos, impidiéndole reconocer a los conocidos de los desconocidos.

Es muy suceptible a la magia oscura; si ésta le llega a tocar, el caos se empieza a apoderar de su mente y se torna violento, como en su forma dragón.

El efecto termina al amanecer; el que no le toque la luz del sol no quiere decir que pierda el control mientras aún sea de día.



Descripción Psicológica

Es una persona sencilla y honesta que cuenta con una gran curiosidad que le ha llevado a castigos por parte de quienes le mantienen. Es calmado y ama la naturaleza, pues su afinidad al elemento tierra le ha hecho descubrir las maravillas que puede hacer con ésta. El convivir con sus padres le ha vuelto un tanto solitario, pero eso se compensa con la gran curiosidad que posee. No sabe leer ni escribir, y le frustra ver anuncios con inscripciones por todas partes, por lo que anhela aprender algún día aquellos símbolos extraños que todos usan. Cree que los animales son sus amigos, y procuraría defenderles de cualquier daño, excepto cuando se encuentra hambriento en su forma dragón.

Teme ser visto por otros draconian, a los que atacará si lo cree necesario, puesto que piensa que le llevarán de vuelta a la mansión y le torturarán por haberse escapado. Cree en lo que le dice la gente, por lo que es fácil de engañar, más si siente que corre peligro o que es una trampa, no dudará en huir. Cree que todo el mundo es un draconian con características únicas, pues no conoce otras especies.

Parece entender a los reptiles, y cuenta con una fascinación por las serpientes, a las cuales trata como si fuesen un animal doméstico y éstas no se molestan.

Afinidad

Tierra



Habilidades

Crecimiento: Puede acelerar la evolución de las flores, pero prefiere verlas crecer naturalmente, de lo contrario, sólo estaría acortando su vida.

Enredadera: Le permite hacer salir gruesas raíces de la tierra para dejar inmóvil a un oponente mientras ataca o escapa. Le es útil para trepar a lugares altos.

Hiedra venenosa: Finos tallos con espinas venenosas salen sigilosa pero rápidamente del suelo, se confunden con las hojas caídas de los árboles y sirven para delimitar un territorio. Se enredan alrededor de los árboles y rocas, por lo que es muy difícil detenerla. En combate las emplearía para envenenar al enemigo que las pise o que las toque al recargarse en una superficie donde ésta planta esté.

Inmunidad al veneno: Esto sólo sirve si se trata de su propio veneno. Si caza algún venado y lo muerde para matarlo, su veneno no le afectará. Si algún otro animal venenoso le muerte, su organismo resistiría más que el de una criatura no venenosa.

Cristalización: Puede transformar la sangre que tenga en sus manos en rubíes.



Historia

Es un draconian, hijo de una familia de clase baja que fue esclavizada a la fuerza por una familia de dragones ricos a cambio de protección. Como sus padres eran buena gente, los nobles les dieron la oportunidad de andar por la mansión, libres de las cadenas con que distinguían a los que se encontraban aprisionados. Pronto esta familia dió a luz a un integrante nuevo, a quien enseñaron el oficio de jardinero desde pequeño y a ser respetuoso con aquellos que los "cuidaban", de lo contrario, la familia pagaría por su mal comportamiento. También alimentaba a los animales domésticos, como gallinas, cerdos, caballos, vacas entre otras criaturas que resultan útiles a los humanos. Una vez, cuando pequeño, se transformó en dragón y al ver que se volvió loco al anochecer, le encerraron para evitar que causara más daños y le llamaron la atención a su familia por ello, por lo que le dijeron que no se volviera a transformar en dragón mientras estuviera ahí.

Gusta de manejar las flores y verlas crecer, pero a diferencia de sus padres, la curiosidad de conocer el mundo exterior del que una vez le hablaron se hizo presente, en especial por que nunca había salido de la mansión en la que se encontraba, por lo que un día que ve la oportunidad de escabullirse mientras los draconian no le veían, se va de la mansión y huye hacia un lugar lejano, no importándole dónde fuere, y termina en los Montes Aurum. Ahí pasa la noche en una cueva abandonada y decide hacerla su hogar, complementándola con ramas, palos y rocas de todos tamaños, sostenidas por gruesas raíces que hizo salir del suelo, pues su elemento es la tierra, y como buen jardinero, las flores y la hierba alta rodeaban su casa, haciéndola parecer una madriguera oculta entre la maleza.

Pero unas flores no le habrían de mantener vivo, por lo que decide arriesgarse y salir de su escondite para conseguir comida de los árboles que den fruto, lo que le mantiene fuera de su hogar por las mañanas y en parte por las tardes. La dieta del pequeño consistía en pan, agua y frutos en lo que llevaba de su vida, pero eso cambiaría el día en que se transformó en dragón y anocheció, pues sintió que se volvía loco y que su cuerpo era incontrolable; el caos se había apoderado de su cuerpo, y esto lo pudo comprobar al despertar de aquella "pesadilla" al salir el sol, pues ya se sentía satisfecho y lo que notó alrededor suyo eran restos de animales mordidos bañados en sangre, la cual escurría de su boca y manos, pues había matado a los animales de manera sangrienta, lo que nunca pensó hacer, por lo que se sentó y cubrió su cara mientras lloraba, lo que le permitió descubrir que podía transformar la sangre de sus manos en rubíes.

Nunca más supo de sus padres o de los "nobles" draconian que lo mantuvieron encerrado todo ese tiempo; aunque los extraña, no pretende regresar al lugar de donde vino.

Extras

~ No sabe de la existencia de otras razas, por que en la mansión en donde estaba entraban y salían Draconians de lo más extraños, lo que le llevó a pensar que todo el mundo era un dragón con características distintas.
~ Como es un jardinero, evitará emplear su fuego mientras esté cerca de sus flores o de la naturaleza, excepto cuando esté en peligro.
~ Mientras estaba en la mansión, llegó a toparse con varias serpientes con las cuales se amigaba, sin saber que él también era venenoso.
~ Su afinidad le permite llevarse bien con los reptiles y hacer crecer plantas y raíces gigantes a su voluntad.


Imágenes

Figura Humana:

Figura Animal:
Anime/manga/juego/Nombre original del personaje

Radimir Lezaros, personaje original.
¡Nunca Nos Rendiremos!



Última edición por Radimir Lezaros el Sáb Jun 11, 2016 11:51 pm, editado 6 veces (Razón : Nueva ficha, por completar)
avatar
Radimir Lezaros

Mensajes : 144
Localización : Rodando en los Montes Aurum
Ocupación : Jardinero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radimir Lezaros

Mensaje por Jamâl S. Ashraf el Mar Ene 14, 2014 5:12 am


_________________________________
avatar
Jamâl S. Ashraf
~ Líder griffin ~

Mensajes : 176
Localización : Stronghold
Ocupación : Regente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.